Sony Xperia U — mi xperia U no escribe

  • Respuestas:1
ALBERTO gimenez
  • Posts del Foro: 1

7 dic. 2013 13:12:10 vía Web

tengo un problema bastante molesto con mi móvil xperia U. tng instalado la versión 4.0.4 de android y desde hace ya unos meses me ocurre que cuando quiero escribir algún tipo de letras.. ya sea en whatsapp o blog de notas o correos electrónicos.. sea la aplicación que sea que utilice el teclado este no responde.. me aparece la palabra que estoy escribiendo en la barra de atajos pero en el cuadro de texto no aparece nada y por lo tanto no me deja enviar ningún mensaje... de momento la única solución que e encontrado es cerrar la app y volver a abrirla rezando que se haya solucionado y me deje escribir, cosa que habitualmente no ocurre y tengo que volver a reiniciar el proceso hasta que al móvil le da el venazo y me deja escribir... la cosa es que icada vez ocurre mas a menudo y me estoy volviendo loco ya que he reseteado el móvil de fabrica varias veces y nada...
espero que alguien le pase lo mismo y haya podido solucionar el problema y pueda ayudarme

gracias

Contestar
Marco Hernandez
  • Posts del Foro: 13

9 dic. 2013 4:00:44 vía Web

posiblemente el error se da por la RAM que te falta, me pasaba algo parecido en un huawei con ICS pero haciendole un downgrade a 2.3 se me arreglo porqe dejaba mas RAM libre

Contestar