Samsung Galaxy S4 — Android 4.3 S4 i9500

  • Respuestas:4
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

9 dic. 2013 1:27:41 vía Web

Hola, quisiera saber si alguien podria decirme como instalar esta Rom
I9500UBUEMK1_I9500UWMEMK1_TGP.zip.. que acabo de bajar de Sammobile y si es conveniente instalarla.. Gracias!!!

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

9 dic. 2013 23:23:02 vía Web

Es la que tengo en mi S4 desde hace par de semanas; hasta ahora ha mostrado mucha estabilidad y fluidez al igual que un adecuado consumo de energía.- Las compañías la ofrecen vía OTA. Te vas a Ajustes►más ajustes►Más►Acerca del dispositivo►Actualización de software►Actualizar, Si tu compañía te ofrece 4.3 version aquí lo sabrás. Con bat 100% de carga, todo esto SI NO ERES ROOT, xq si lo eres, al final se cae la descarga y no podrás instalar los archivos. Si ERES ROOT, te vas a Sammobile y le descarga desde allí para flashearle por Odín Mode. Descomprimes el archivo zip y desde aquí en adelante te aconsejo que leas y veas los tutos para el Modo Odín que es muy fácil, no lo hagas sin leer y asimilarle. Si haces todos estos sencillos pasos no tendrás problemas. *Si eres usuario root, al flashearle por Odín perderás esta condición.

— modificado el 9 dic. 2013 23:44:30

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

9 dic. 2013 23:44:50 vía Web

Estimado José, aprecio tu respuesta. Voy a seguir esos consejos. Por ahora nada via OTA, voy a flash por odin.. soy admirador de cyanogenmod antes en mi S3 lo tenia con esa Rom. Espero salga una Rom estable de cyanogenmod, mientras tanto. Probare con ésta. ! Abrazo!

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

10 dic. 2013 1:09:24 vía Web

Por Odín perderás el superusuario xq el CF kernel se sustituye por el stock de la 4.3 que es oficial pero, puedes de nuevo rootear tu telf, con la salvedad de que el contador del modo download(Modo Odín) se queda marcado para siempre(one count) hasta que los hackers resuelvan, ya que la Triangle Away no funciona en la 4.3 por el sistema de seguridad Knox. Pruébala, a mí me ha dado resultados. Saludos.

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

10 dic. 2013 10:09:31 vía Web

Arigato!!!..Juan!

Contestar