[APP][GRATUITA][2.2+] Cloudy Torrent para Android y PC

  • Respuestas:5
Cabuxa Mapache
  • Posts del Foro: 3

9 dic. 2013 12:35:53 vía Web

Hola!

Si usáis torrent/magnet para las descargas seguro que os interesa nuestra nueva app para Android y PC: www.cloudytorrent.com/es_start

Cómo funciona: Simplemente abre los torrent/magnet desde tu móvil/tablet y los tendrás descargados en el PC de casa cuando llegues!
Nos gusta lo sencillo ;)

Cualquier sugerencia o crítica será bienvenida!
No olvidéis seguirnos y valorarnos en Google Play!

— modificado el 9 dic. 2013 12:36:38

Contestar
Jose Antonio
  • Posts del Foro: 14

15 dic. 2013 9:43:52 vía App

cuando caego los magnet tengo q sincronizar en el pc y luego me salta la ventana de verificación del enlace del torrent.¿Como soluciono esto?

Contestar
Cabuxa Mapache
  • Posts del Foro: 3

15 dic. 2013 12:38:11 vía Web

Jose Antonio
cuando caego los magnet tengo q sincronizar en el pc y luego me salta la ventana de verificación del enlace del torrent.¿Como soluciono esto?

Hola, postea una imagen para ver que te está pasando y también dinos la siguiente información:
- Sistema Operativo que usas
- Programa de descargas que usas

De esta forma esperamos poder ayudarte :)

Un saludo!

Contestar
Jose Antonio
  • Posts del Foro: 14

16 dic. 2013 10:25:38 vía Web

Hola:
El sistema operativo del telefono es Jelly Bean 4.1.2 y el del pc Windows 7 Profesional y el programa de descargas es el uTorrent,con el telefono descargo los magnets con Chrome.


En la primera imagen despues de sincronizar se carga el torrent y en la segunda salta la ventana de confirmacion.Supongo q el problema estará en la configuaración,no se.
Gracias.

Contestar
Cabuxa Mapache
  • Posts del Foro: 3

17 dic. 2013 19:41:35 vía Web

Jose Antonio
Hola:
El sistema operativo del telefono es Jelly Bean 4.1.2 y el del pc Windows 7 Profesional y el programa de descargas es el uTorrent,con el telefono descargo los magnets con Chrome.


En la primera imagen despues de sincronizar se carga el torrent y en la segunda salta la ventana de confirmacion.Supongo q el problema estará en la configuaración,no se.
Gracias.

Hola,
Si no me equivoco es una opción de la configuración del uTorrent que indica que debe agregar el torrent automáticamente cuando se abre, prueba a desactivar las opciones que ves en la imagen:


Espero que te ayude!

— modificado el 17 dic. 2013 19:42:09

Contestar
Jose Antonio
  • Posts del Foro: 14

18 dic. 2013 8:44:20 vía Web

Hola:
Gracias,creo q esta resuelto porque despues de unos minutos cloudy lo ha cargado y la opcion del uTorrent es:
Mostrar las opciones para cambiar el nombre y la ubicacion de los datos de torrent.
Que es la de debajo q tu marcaste,para q lo sepas por si a alguien mas le pasa.
Gracias por todo nuevamente.

Cabuxa Mapache

Contestar