Sin cobertura ni red móvil en mi Xperia U

  • Respuestas:0
Virgi Cladera Garcías
  • Posts del Foro: 1

9 dic. 2013 15:40:23 vía Web





(Aqui no sale la cruz roja pero suele salirme casi todo el tiempo)
Hola,me presento,me llamo Virginia y tengo una duda respecto a mi terminal Sony.
Os sere franca.Ayer me enconcasasubiendo la montaña un Sony Xperia U.Aparentemente esta en bastante buen estado.Ha dado la casualidad de que es Vodafone que es en la compañia en la que estoy ahora.Asi que apague el movil,puse mi targeta Sim y todo perfecto.Pero a partir de hoy he observado que de repente se me ha puesto sin cobertura,incluso me sale la crucecita roja.Cuando enciendo el movil me pide el pin y lo pongo y todo correcto,pero no me llega señal.Ayer todo el dia me funciono muy bien y de repente esto..En el otro movil que tenia tambien tenia problemas de cobertura pero tambien he de decir que esta un poquito cascado.
En resumen lo cogi le hice un formateo desde el menu de ajustes para que me quedara como de fabrica(Sin hackeos ni nada de eso);le instale mis cosas y pase mis fotos y tal,y como en casa uso el Wifi,hoy al salir ya me di cuenta de que no me funciona ni la cobertura ni por ende el internet movil.Y vivo en una zona de buena cobertura.Esto me lleva a pensar que alomejor es un problema de la Sim.Tiene unos 5 años pero no se ve muy deteriorada. En fin os dejo unas fotos para que veais tanto el simbolito de la cobertura,como lo que me sale en ajustes.
Pd: He probado a desactivar y activar los datos moviles,sacar la sim,reiniciar el mvl..y nada.Y desafortunadamente no tengo más terminales con los que comprobar si se trata del movil en sí o de la Sim.
Gracias de antemano!

— modificado el 9 dic. 2013 15:42:10

Contestar