Problema con samsung h3039

  • Respuestas:0
Jesus Becker
  • Posts del Foro: 1

9 dic. 2013 22:01:39 vía Web

Hola foro veran tengo un android samsung h3039 chino , lo compre hace 4 meses por ahi y todo bien solo q al cabo de unos de dias no le podia meter mas canciones solo reproducia 20 de 50 lo mas raro, bueno al final cambie de memoria sd a una de 4 gb kingston china todo barbaro durante 2 meses y de ahi los problemas q me decia sd dañada q necesitaba formateo lo formatie y nada seguia el problema al final me compre una original de tienda y bueno sin ningun problema ya, despues de un tiempo tengo otro problema resulta q ahora q descargo de market me pone "El paquete no esta firmado correctamente" hasta ahora no se que rayos es ni como solucionarlo solo se que puedo instalar app conectando al pc y pasando mas solo algunos porque otros me ponen instalados pero al rato aparecen en la seccion de aplicaciones de color negro y bueno lo q se me ocurre es desinstalarlo aunke solo me pasa con algunos en fin no uso muchas apps solo lo basico, bueno ahora me he decidido or cambiar la rom se que hay q instalar rom manager o recovery x pero en este ultimo no me aparece mi dispositivo ya todo en galaxy aki galaxy y no s q poner mas el rom manager se instala bien pero al flashear clockworkmod sale solo 2 opciones 2.x.x.x o 3.x.x.x y otra ves mi cel no aparece y me a elegir esas 2 y al momento de resetear en modo reco no me aparece como suele ser mas aparece otra cosa bueno de default mtk factory test phone ttest y no me aparece nada de wipe y ni esos solo se q debo apretar en salir ya q lo demas no hace gran cosa asi q no se como instalar la recovery en cel ni q rom deberia ponerle de repentte pongo algo q me gusta pero mi cel no lo soporta bueno espero q me puedan ayudar con esto gracias.

Contestar