Samsung Galaxy S3 — Actualizacion 4 .3 Ventana múltiple.

  • Respuestas:19
Nicolas Echeverria Gonzalez
  • Posts del Foro: 8

14 dic. 2013 15:48:38 vía Web

Pues eso,el teléfono se me ha actualizado sólo de una manera natural y la ventana múltiple me aparece deshabilitada y no encuentro forma de activarla,era una de las cosas que más usaba porque era muy práctica.La galería de imágenes tampoco se me ha arreglado no me carga las fotos,tenía la esperanza de que lo hiciera cuando actualizará y hay un montón de ajustes para tu pantalla que aparecen deshabilitados imposibles de usar¿alguna idea de lo de la ventana?¿Puedo volver a mi anterior versión? Me gustaba más.En ésta apenas he notado cambios ní mejoras pero si me ha dejado sin una de las cosas que más usaba, mi ventana múltiple,gracias a todos de antemano.

— modificado el 14 dic. 2013 15:58:10

Contestar
Nicolas Echeverria Gonzalez
  • Posts del Foro: 8

16 dic. 2013 14:26:08 vía Web

Alguien tiene alguna idea para darme,no puedo creer que sea a mi sólo al que le ha dado problemas la actualización 4.3,quiero el teléfono como lo tenía antes (galaxy S3),creéis que saldrá otra actualización que arregle el problema?...gracias.

Contestar
Jose Antonio Palma P.
  • Posts del Foro: 35

17 dic. 2013 22:48:01 vía Web

Intenta dejar pulsado el botón de retoceso durante algunos segundos a mi así si me aparece. .. tenlo activado di no no te aparecerá inténtalo

Contestar
Nicolas Echeverria Gonzalez
  • Posts del Foro: 8

18 dic. 2013 21:30:00 vía Web

El problema es que el icono de ventana multiple aparece deshabilitado (en un verde claro) y todos los demás en un verde oscuro.Aparte he notado que la bateria dura menos y muchos ajustes como multi window y otros más aparecen deshabilitados.Todo ha sido a raiz de que el telefono se actualizara ¿corro algún riesgo si intento volver a la version 4.1.2?

Contestar
Roberto Aliste
  • Posts del Foro: 1

25 dic. 2013 23:07:04 vía Web

A mi hoy tb se me ha actualizado mi note 2 y tengo exactamente el mismo problema q tu con la multi window. me aparece deshabilata en ajustes y no me da la opcion de dejando pulsada el boton de retroceso que me aparezca la barra de multitarea. a ver si alguien nos puede ayudar... ha sido de la actualizacion de 4.3

Contestar
quiterio alexis
  • Posts del Foro: 1

27 dic. 2013 21:10:28 vía Web

A mi tambien me paso,tienes que ir a ajustes ,mi dispositivo,modo de pantalla de inicio y elegir standar y aplicar.a mi me funciono y ahora dejas pulsada la tecla atras unos segundos y aparece la pestaña de multipantalla

— modificado el 27 dic. 2013 21:11:38

Chitra MaOscar RMx

Contestar
Jose Garcia
  • Posts del Foro: 41

28 dic. 2013 1:58:03 vía App

Tengo el Note 2 actualizado 4.3 y no tengo ese problema, la ventana múltiple me funciona. No en cambio el screen mirroring con el dongle de Samsung. Yo también di pudiera volvería para atrás...

Contestar
yo mismo
  • Posts del Foro: 3

17 mar. 2014 21:05:07 vía Web

A mi tampoco me funciona la ventana multiple ni el zoom de la camara, creo que lo
he probado todo y no hay manera

— modificado el 17 mar. 2014 21:07:30

Contestar
yo mismo
  • Posts del Foro: 3

17 mar. 2014 21:12:11 vía Web

Acabo de hacer lo que decia quiterio alexis y ahora funciona todo perfecto muchisimas gracias

Contestar
yo mismo
  • Posts del Foro: 3

17 mar. 2014 21:13:12 vía Web

Tu comentario fue de mucha ayuda, muchas gracias

Contestar
Oscar RMx
  • Posts del Foro: 1

19 mar. 2014 20:52:14 vía Web

Excelente método el de Quiterio Alexis, funciono al 100. Muchas gracias, llevaba meses sin poder usar bien mi celular.

— modificado el 19 mar. 2014 20:52:56

Contestar
Chitra Ma
  • Posts del Foro: 1

5 abr. 2014 20:24:10 vía Web

Muchas Gracias Quilterio Alexis por tu consejo. Se arreglo el problema del multiwindow en mi movi, es nuevo y ya lo iba à mandar à cambiar!!!! porque no encontraba como hacerla funcionar de nuevo.
mil gracias

Contestar
Patricia Bancora
  • Posts del Foro: 2

18 abr. 2014 19:12:03 vía Web

Hola Nicolas! A mi me pasa lo mismo desde que se actualizo a Jelly bean y ademas me desaparecieron los atajos-iconos de la pantalla de bloqueo. y cuando voy al menu configuracion-pantalla-pantalla de bloqueo esta deshabilitado todo lo que tiene que ver con los atajos en la pantalla de bloqueo. Todo esto me empezo a pasar en mi S3 a partir de la actualizacion a Jelly bean y no pude hasta ahora solucionarlo. Como puede ser que con una version mas actualizada de android el telefono tenga menos funciones?... si sabes algo para solucionarlo te lo voy a agradecer... pero por lo pronto te hago saber que nos sos el unico al que le pasa... Saludos. Patricia. :)

Contestar
Patricia Bancora
  • Posts del Foro: 2

18 abr. 2014 19:21:00 vía Web

Hola Alexis! Muchas gracias!!!! Hice lo que dijiste... ajustes-mi dispositivo-modo de pantalla de inicio y elegi "standard" y volvieron mis atajos-widgets de la pantalla de bloqueo y tambien volvio la ventana multiple gracias milllllllllll !!! Saludos. Patricia. :)

Contestar
Thariou Santangelo
  • Posts del Foro: 1

19 abr. 2014 16:07:56 vía Web

A mi me pasa exactamente igual. Actualicé a 4.3 en abril de 2014 y la opcion de ventana multiple aparecen en un verde mucho mas claro, no tengo manera de habilitarla. No veo demasiadas mejoras en comparacion a la 4.1.2 que tenía instalada anteriormente, es más, me da la sensación de que exigia mucho menos al movil.

Contestar
Fer Ce
  • Posts del Foro: 2

10 may. 2014 14:22:46 vía Web

Perfecto! funcionó.
Tener en cuenta que cambia toda la personalización en la pantalla. O sea, los íconos y widgets que tenías "acomodados" los tendras que re hacer.
Pero es lo de menos.

Contestar
Gloria GM
  • Posts del Foro: 4

26 may. 2014 9:43:46 vía Web

Hola, he hecho l oque decís más arriba y sigue sin darme opción de usar la multitarea.:'(

Contestar
Gloria GM
  • Posts del Foro: 4

26 may. 2014 10:00:00 vía Web

Ah otra cosa, en la opción de opciones de desplazamiento tampoco me deja activar los widgets de pantalla de bloqueo ni accesos directos. :'(:'(

Contestar
Gloria GM
  • Posts del Foro: 4

26 may. 2014 10:02:10 vía Web

Ya lo he conseguido

Contestar
Gloria GM
  • Posts del Foro: 4

28 may. 2014 8:52:31 vía Web

Hola de nuevo, otro nuevo problema. Tengo Auto Pilot y antes de la actualización no tenía ningún problema, ahora me dice que tiene que estar roteado. ¿Alguna idea para solucionarlo?

Contestar