Problemas para reproducir vídeos en Galaxy Tab 3 10.1

  • Respuestas:13
Moni
  • Posts del Foro: 3

16 dic. 2013 23:22:22 vía Web

Hola, soy novata en esto de las tablets y me he comprado una samsung galaxy tab 3 10.1, y tengo el siguiente problema:
La he comprado principalmente para ver películas y vídeos para ponérselos a mi hija, pero me bajo los vídeos en mi PC de tipo .avi, .mpg, etc... ya sabéis películas de dibujos, series de tv, etc.
Y lo que me ocurre es que en el pc se ven correctamente y cuando las paso a la tablet ( siempre las coloco en la SD) algunas de ellas no se pueden reproducir ( me sale el mensaje NO SE PUEDE REPRODUCIR VIDEO) y luego cuando las paso de nuevo al pc tampoco se pueden reproducir.
No se si es que daña esos archivos o los modifica ... ?????.
Bueno me estoy volviendo loca intentando solucionar este tema. No se alguien me podría ayudar. Gracias.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

17 dic. 2013 3:26:22 vía App

Hola Moni! Podria ser que se dañen los archivos al transferirlos de tu pc a la tablet, revisa que al terminar la transferencia, tengan el mismo tamaño y que tu pc reconozca perfectamente tu tab al conectarla, a mi me ha pasado con algunos videos y termino descargandolos nuevamente, suerte y comentanos como te va!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Moni
  • Posts del Foro: 3

18 dic. 2013 0:00:40 vía Web

Hola, bueno .... sigo sin saber porque ocurre esto, por el momento me quedo con una copia en el pc de los videos y el que luego no se ve en la tablet lo convierto a .avi y asi estoy consiguiendo que se reproduzcan en la tablet. Es un poco rollo pero por ahora es la única solucion. Esperaré otras posibles respuestas. Muchas gracias.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

18 dic. 2013 3:02:53 vía App

Prueba usando el mxplayer o el vlc player, los descargas de la playstore, son de los mejores reproductores multiformato y son gratis, tal vez eso te ahorre la conversión previa.