Problemas para reproducir vídeos en Galaxy Tab 3 10.1

  • Respuestas:13
Moni
  • Posts del Foro: 3

16 dic. 2013 23:22:22 vía Web

Hola, soy novata en esto de las tablets y me he comprado una samsung galaxy tab 3 10.1, y tengo el siguiente problema:
La he comprado principalmente para ver películas y vídeos para ponérselos a mi hija, pero me bajo los vídeos en mi PC de tipo .avi, .mpg, etc... ya sabéis películas de dibujos, series de tv, etc.
Y lo que me ocurre es que en el pc se ven correctamente y cuando las paso a la tablet ( siempre las coloco en la SD) algunas de ellas no se pueden reproducir ( me sale el mensaje NO SE PUEDE REPRODUCIR VIDEO) y luego cuando las paso de nuevo al pc tampoco se pueden reproducir.
No se si es que daña esos archivos o los modifica ... ?????.
Bueno me estoy volviendo loca intentando solucionar este tema. No se alguien me podría ayudar. Gracias.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

17 dic. 2013 3:26:22 vía App

Hola Moni! Podria ser que se dañen los archivos al transferirlos de tu pc a la tablet, revisa que al terminar la transferencia, tengan el mismo tamaño y que tu pc reconozca perfectamente tu tab al conectarla, a mi me ha pasado con algunos videos y termino descargandolos nuevamente, suerte y comentanos como te va!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Moni
  • Posts del Foro: 3

18 dic. 2013 0:00:40 vía Web

Hola, bueno .... sigo sin saber porque ocurre esto, por el momento me quedo con una copia en el pc de los videos y el que luego no se ve en la tablet lo convierto a .avi y asi estoy consiguiendo que se reproduzcan en la tablet. Es un poco rollo pero por ahora es la única solucion. Esperaré otras posibles respuestas. Muchas gracias.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

18 dic. 2013 3:02:53 vía App

Prueba usando el mxplayer o el vlc player, los descargas de la playstore, son de los mejores reproductores multiformato y son gratis, tal vez eso te ahorre la conversión previa.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Moni
  • Posts del Foro: 3

18 dic. 2013 22:39:58 vía Web

Hola Miguel, ya he probado con esos reproductores ... y con alguno más ... pero pasa igual. Estoy empezando a sospechar que el problema está en la tarjeta SD yo creo que es la que daña los archivos porque si copio directamente en la memoria del tablet no se dañan. No se ... seguiré probando. Un saludo.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

19 dic. 2013 1:38:57 vía App

Que simpatica tu tarjeta! Sugiero entonces que respaldes el contenido y luego le des formato, tal vez asi te funcione mejor, pruebalo, nada pierdes! suerte y comentanos que paso,saludos!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Sonia
  • Posts del Foro: 1

2 mar. 2014 0:56:20 vía Web

Hola moni,
Tengo el mismo problema que tu, conseguiste arreglarlo ?

Contestar
igacnio lazaro
  • Posts del Foro: 1

17 jul. 2014 19:06:23 vía Web

Hola hace un mes compre la tablet y me pasa lo mismo, he probado con tres tarjetas sd diferentes y no hay manera , conseguisteis solucionarlo?-

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

17 jul. 2014 20:02:51 vía App

los tienes que convertir con un conversor en el pc como free vídeo converter y después pasarlos a la tablet,si no no se verán,o conectas un pendrive con las pelis con un adaptador a la tablet y listo así no hace falta convertirlas

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

17 jul. 2014 20:14:14 vía Web

Pues es raro eso que comentais, yo tengo la tab 3 8, y yo las paso sin hacer ningún tipo de conversión y las veo sin problemas.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

18 jul. 2014 16:29:28 vía App

Hola Moni :) puede ser algun error con la lectura de tu SD, has intentado restablecer a los valores de fabrica?
"configuración/copias de seguridad y restauración " para esto tendrias que respaldar todos tus archivos personales.
Esos problemas son de lo mas desesperante, a mi me paso con un Nokia E6 no importa que hiciera me cancelaba la transferencia, hasta probe con diferentes memorias y firmwares.

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

Contestar
Elías Díaz
  • Posts del Foro: 1

14 nov. 2015 21:23:06 vía Web

La forma más simple es descargarle una aplicación que lea la mayor parte de formatos de vídeo. O si no, puedes convertir las peliculas a formato mp4 en la computadora, por ejemplo usando Atube Catcher, ya luego pasas la pelicula a la memoria y listo.

Contestar
José Andrés Martínez
  • Posts del Foro: 1

19 ago. 2017 2:13:10 vía Web

a mi me pasa igual, las peliculas descargadas en pc las miro con kmp que lee cualquier cosa, las paso a la memoria de la tablet y no me lee, da error, pero en cambio bajo las mismas peliculas del mismo sitio con utotorrent o bittorrent y ahi si me lee perfectamente. tambien las e copiado directamente al almacenamiento interno y no lee. por otra parte desde la micro sd lee todos los archivos de lectura, videoclips en mp4, imagenes. el ulnico problema son las peliculas. òr lo que e decidido descargar directamente de la tableta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 18

30 abr. 2019 0:09:25 vía Web

Creo que el problema es el formato con el que se baja el video, la forma correcta de como descargar videos de dailymotion, youtube, facebook o cualquier otro sitio y no tener problema es con el formato MP4 que es el que reconoce el galaxy y cualquier otro smartphone, los otros formatos MPG la PC los reproduce, pero no el celular.

Iñaki

Contestar