Samsung Galaxy S3 — problemas con el micrófono, creo.

  • Respuestas:2
francisco jose egea fernandez
  • Posts del Foro: 2

17 dic. 2013 8:50:12 vía Web

Hola a todos, tengo un problema con me teléfono y después de 5 visitas al servicio técnico no logran solucionarlo. Cuando hablo con alguien por teléfono, no pasa siempre, llega un punto en el que no me oyen o me oyen muy flojito, lo mismo pasa al principio de la conversación, a los 30 segundos que a los 5 minutos, no hay un tiempo exacto. Le han hecho de todo, o eso creo, formateo, reseteo, cambio de placa, cambio de micrófono... y nada, llevo seis meses (desde que lo compré) aguantando y sin poder disfrutar del teléfono como es debido. He llegado a pensar que a lo mejor es una tontería, algo que tengo activado o algo que tengo que activar, alguna aplicación, en fin, no sé. A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

19 dic. 2013 7:03:38 vía App

Hola, tu microfono graba bien? Ahora que tambien podria ser un problema de señal. Primero checa que puedas grabar.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
francisco jose egea fernandez
  • Posts del Foro: 2

19 dic. 2013 10:02:05 vía Web

Hola Miguel, si, el micrófono graba bien, he hecho una prueba y no hay problema ninguno. En cuanto a la señal, no creo que sea eso porque cuando hablo me fijo en la cobertura y hay suficiente para poder hablar.

Contestar