IU del sistema se detuvo

• Respuestas:86
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 1

24-jul-2016 5:24:33 vía Web

tengo un samsung galaxy s5 pero sale el error de ui se detuvo ya desintale el ultimo programa segun yo pero nada
q mas puedo hacer y que hacer para que no vuelva a ocurrirme lo mismo

05-sep-2016 12:58:25 vía Web

Si Tu Dispositivo Corre Marshmallow, Ve A Aplicaciones Y En Los Tres Puntos De La Esquina Está La Opción De Restablecer Preferencias Sólo Restablecelas Y Todo Volverá A La Normalidad

— modificado el 05-sep-2016 12:59:11

11-sep-2016 22:12:02 vía Web

por favor ayudenme hice un reseteo de fabrica al el telefono cuando predio se queda en configurando el sistema

29-sep-2016 22:32:52 vía Web

Alejandro Alonso Nieto

Hola a todos!

Seguramente muchos hayáis recibido esta notificación. El problema podría deberse a que hayáis instalado un launcher que no pertenezca a la tienda del market o a que hayáis instalado una aplicación que presente elementos no compatibles con vuestro dispositivo, como por ejemplo un tipo de publicidad incompatible.

Una de las aplicaciones que ha generado este problema a muchos usuarios es la de teclado, en concreto TouchPal . La mejor recomendación sería desinstalar las aplicaciones instaladas desde que empezasteis a recibir estas notificaciones.

¿Alguien ha encontrado otra solución a este problema?

A pesar de ser un articulo antiguo, mi Tablet ZIF T785, estaba lenta y con toda una serie de errores, y pues decidi seguir tu consejo y ...walá! problema resuelto, enviaré una queja formal a la gente de TouchPal pues el rendimiento y usabilidad de mi tablet se vio gravemente comprometido. es una lastima que el Store de Google no filtre este tipo de aplicaciones sin optimizacion pues la tablet tiene buenos recursos.

08-nov-2016 3:13:09 vía Web

SE AH DETENIDO LA APLICACION IU DEL SISTEMA SE AH PUESTO OSCURA LA PANTALLA, COMO HAGO PARA SOLUCIONARLO
SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR

Mayusculas

— modificado el 08-nov-2016 8:57:45 por el moderador

08-nov-2016 18:42:57 vía Web

hola ya se que a pasado tiempo pero espero que me ayudes mi terminal se a quedado en la acción de que no le funciona el IU y no deja hacer nada ni siquiera ver el launcher lo único que hice fue desde los ajustes cambiar la región de china a otros países ya que España no salia en la lista , por favor que alguien me ayude esto paso el primer día que tenia el terminal e intento buscar solución (danger)

• Posts del Foro: 2

21-ene-2017 4:59:41 vía Web

hola por favor ayudame quando le doy al boton grande de abajo en mi s3 mini y lo sonstengo para que abra el menu de aplicaciones recientes pe aparece IU sistema se a detenido e probado desinstalando las applicaciones recientess y apagar el telefono y encenderlo y no funciona :(

21-ene-2017 18:27:20 vía Web

Hola amigo, me aparece el error del "Iu del sistema se ha detenido" y no se como solucionarlo de casualidad tienes el firmware para este modelo y así poder arreglarlo?, o tendrás algún método para arreglarlo?

• Posts del Foro: 4

22-ene-2017 5:35:29 vía Web

Me cree una cuenta aqui solo para, aparte de agradecerte, confirmar que lo que dices es cierto, despues de eliminar todas las actualizaciones de la app "Google" y reiniciar el telefono, el problema de la IU desaparece, sera cuestion de esperar proximas actualizaciones.

Ultimamente algunas actualizaciones estan viniendo inestables, por ejemplo, desde la ultima version de Facebook, luego de un rato de uso de la app el telefono se reinicia, y es algo que le esta pasando a muchos conocidos, en distintos modelos de telefono, tambien sera de esperar una actualizacion nueva por parte de la gente de facebook.

P.D: Como supiste que esa app era la causante del error?

22-ene-2017 6:06:47 vía Web

Buenas noches Daniel Fermin me alegro que te haya servido mi foro. Lamentablemente me di cuenta restableciendo los datos de fábrica del equipo porque desconocia el problema de la actualización. Lo que me indigna es que estoy viendo la cantidad de personas que se están viendo obligada a formatear sus equipos o mandandolo a arreglar por su desconocimiento en el tema decepción por GOOGLE. Te pido el favor y hagas una cadena a tus contactos y no pasen dicho sofoco.

— modificado el 22-ene-2017 6:10:45

22-ene-2017 19:41:19 vía Web

A mi me aparece cuando mantengo apretado el home para cerrar las aplicaciones minimizadas
SOLUCIÓN: ir a ajustes → Administración de aplicaciones → Aplicación Google → Desinstalar Actualizaciones. Le damos aceptar y, ademas de liberar espacio, el problema desaparecera.

• Posts del Foro: 2.972

22-ene-2017 19:51:43 vía Web

Emiliano Farina

A mi me aparece cuando mantengo apretado el home para cerrar las aplicaciones minimizadas
SOLUCIÓN: ir a ajustes → Administración de aplicaciones → Aplicación Google → Desinstalar Actualizaciones. Le damos aceptar y, ademas de liberar espacio, el problema desaparecera.

Pues si,efectivamente es eso y así se arregla.Me pasó de nuevo tanto en el S4 que ésta mañana formateé y en un Galaxy Trend que tengo.Ha sido desinstalar actualizaciones y arreglado.
Una pregunta para todos los que nos está ocurriendo:
¿Solo ocurre con Samsung y su botón home?.
¿Alguna otra persona con Huawei o Sony por ejemplo está teniendo esos problemas?

— modificado el 22-ene-2017 19:55:35

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

23-ene-2017 0:11:04 vía Web

yo tengo un samsung galaxi s3 mini ya hice reset de fabrica y el sistema ui se sigue desativando como areglo

23-ene-2017 16:55:47 vía Web

Emiliano Farina, solo decirte muchas gracias!!!!!!!!, solo tu solución me funcionó, además fue una explicación sencilla y muy didáctica para los que no entendemos mucho sobre celulares.
Saludos