IU del sistema se detuvo

• Respuestas:86
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 2

01-feb-2017 0:14:55 vía Web

Yo tengo un Samsung galaxi grand y el sistema UI me sigue diciendo el UI sistema se detuvo como hago para arreglarlo, cuando apreto el home me tendría que salir todas las aplicaciones que entro pero no y me sigue diciendo eso, por favor ayudemen

• Posts del Foro: 4

01-feb-2017 2:11:53 vía Web

Nicol, busca la aplicacion de Google y le das a "Desinstalar actualizaciones", reinicia el telefono y con eso ya deberia quitarse el error de sistema UI.

• Posts del Foro: 1

01-feb-2017 11:16:05 vía Web

Mira yo ley por allí que tocaba instalar la aplicación Firefox. Lo hice y se me soluciono el problema. Espero que te sirva a ti también

06-feb-2017 2:02:24 vía Web

Buenas yo tengo un moto g 4G play, pues estaba normal y yo utilizaba mis audífonos Samsung a todo volumen(music), derrepente un día tenía el volumen bajo y cuando se lo iba a subir me sale IU de sistema se ha detenido y no eh podido subir el volumen al máximo con audífonos desde ese día:'(. Eh probado con otro tipo de audífonos y nada... Necesito ayuda plis. ¿Que hago?:?(thinking) se lo agradecería mucho :$

13-feb-2017 5:20:47 vía Web

Intenta con esto. Vas a ajustes del teléfono- Aplicaciones- Configurar aplicaciónes- Superponerse a otras aplicaciones- Mostrar sistema- Buscas IU del sistema y le das permiso para Superponerse a otras aplicaciones.

Danilo Belalcázar

• Posts del Foro: 68

31-mar-2017 4:55:47 vía Web

Amigo podrias darme la solucion del problema del samsun (IU del sistema se detubo) xfa gracias,veo comentarios de que barios an resuelto el problema con tu ayuda

— modificado el 31-mar-2017 4:56:27

Artículos recomendados