Samsung Galaxy Ace — Samsung galaxy ace GT-S5830 muerto

  • Respuestas:5
Carnavalero
  • Posts del Foro: 3

17 dic. 2013 14:57:48 vía Web

Muy buenas, el problema que tengo yo, es que tengo un galaxy ace al que se le ha realizado la root pero no terminó de realizarse bien. El teléfono ahora mismo no hace nada. No enciende la pantalla (ni siquiera me llega a salir lo de Samsung, ni puedo entrar en modo dfu...absolutemente nada), cuando lo conecto al ordenador suena el sonido de que se ha conectado un dispositivo y lo reconoce, pero el kies no lo llega a reconocer. Cuando lo conecto a Odin se me enciende el primer recuadro amarillo, pero cuando le meto los paquetes para meterle alguna versión de software ni si siquiera empieza (es como si no lo reconociera). Espero haberme explicado lo mejor posible y que me intenteis ayudar. Un saludo y Gracias!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 dic. 2013 14:05:46 vía Web

No se si entiendo bien que no puedes entrar en modo download
pero ¿has probado a entrar en modo recovery para hacerle un wipe total?
Borraras TODOS los datos del telefono y digamos la restauras a como
estaba de fabrica.A lo mejor te funciona si te deja entrar en modo
recovery.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Carnavalero
  • Posts del Foro: 3

19 dic. 2013 16:34:17 vía Web

Nada, no me deja hacer nada...no hay manera de que la pantalla muestre algo. Gracias por responder y espero que me puedas ayudar!!

Contestar
Ricardo Mateos Perez
  • Posts del Foro: 3

23 dic. 2013 20:54:42 vía Web

Intenta esta solucion: Tienes que hacerte de un JIG, conectarselo al movil esto activara el modo download lo conectas al pc con el programa odin y le instalas una custom rom. El JIG lo puedes comprar en tiendas por unos 4€.

— modificado el 23 dic. 2013 20:57:27

Contestar
Eloy Fernandez
  • Posts del Foro: 1

26 dic. 2013 15:23:08 vía Web

hola, a mi movil le pasa lo mismo y ni metiendole el JIG funciona.

Contestar
Carnavalero
  • Posts del Foro: 3

26 dic. 2013 18:13:50 vía Web

Muy buenas, acabo de recibir el USB Jig que lo he comprado en ebay, pero nada, sigo sin poder hacer nada...algún ultimo recurso?? Gracias!!

Contestar