Samsung Galaxy S4 — al pasar apps a la sd el icono se convierten en gris transparente :(

  • Respuestas:6
gerson B
  • Posts del Foro: 1

18 dic. 2013 0:35:25 vía Web

Al pasar apps a la sd card el icono de la app se convierten en gris transparente, a todos los pasa lo mismo ?? Y si no alguien sabe que puedo hacer para que estén en la sd card pero que conserven el logotipo de colores.

Contestar
Duke
  • Posts del Foro: 1

27 ene. 2014 23:40:45 vía Web

A mi me pasa lo mismo, pero solo me pasó después de haber actualizado el sistema a 4.3. También tuve problemas con el Wi-Fi, recalentamiento excesivo, se puso más lento y la batería se drena más rápido.

Contestar
Germán Medina Pérez
  • Posts del Foro: 6

29 ene. 2014 17:55:14 vía Web

Me pasó lo mismo, de repente se pusieron grises pero aun funcionan. He probado sacando y metiendo la SD pero nada. Seguiré investigando a ver como solucionar eso.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 ene. 2014 23:49:51 vía App

Pues yo tengo la 4.3 pero no la rom oficial y he probado a pasar una cuantas app a la sd y no tengo esos problemas . quizás sea la actualizacion oficial 4.3 .Otro fallo mas.Vaya cagada de Samsung!!!!

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Germán Medina Pérez
  • Posts del Foro: 6

30 ene. 2014 4:31:45 vía Web

El caso es que mi Tlf vino con ya 4.3 oficialmente. Nadie me sabe decir que pasa....

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

30 ene. 2014 22:32:02 vía Web

Yo tengo una tarjeta micro sd de 32 GB y clase 10 y he podido pasar aplicaciones sin problemas y también tengo la versión 4.3. He podido ver que algunas tarjetas pueden crear conflictos y tener problemas a la hora de usarla.

Contestar
Germán Medina Pérez
  • Posts del Foro: 6

4 feb. 2014 20:22:59 vía Web

Mi SD de 32Gb tambien es clase 10. Lo que hice fue eliminar y sustituir los programas y no se han vuelto a sombrear. Pienso que el problema viene al sacar la SD para pasar cosas a la Pc. No lo he vuelto a hacer y se mantiene todo bien.

Contestar