Samsung Galaxy S3 — tengo android 4.0 a que version me paso ??

  • Respuestas:7
joaquin castro soto
  • Posts del Foro: 8

18 dic. 2013 12:25:08 vía Web

Hola a todos !!

tengo un samsung s3

dsp de podes solucionar el problema de la carpeta efs que se me habia borrado , pude solucionarlo pero me quedo en la version 4.0 , me pide una actualización automática , pero cuando se reinicia solo y llega al 32% salta como un error y se vuelve a reiniciar y esta todo como antes, en la 4.0.

si lo actualizo por odin , no creo que vuelva a suceder, pero a versión me paso ?? 4.3 o 4.4 ??? o que me recomiendan ? soy de argentina.

gracias !!

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

18 dic. 2013 17:03:08 vía App

Hola, te recomiendo 4.1.2, la version actual de 4.3, la MK6 que acaba de salir, aun le falta pulirse, y 4.4 ayn no sale. Hay la 4.2, pero no es firm oficial.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
joaquin castro soto
  • Posts del Foro: 8

18 dic. 2013 22:59:22 vía Web

investigando en el foro, tan probando y funciona bastante bien dicen el 4.3 https://www.nextpit.es/android-4-3-samsung-galaxy-s3-firmware.

te pregunto, haciendo esto no se borra la carpeta efs ? me podrias dar un mini tutorial para novatos ?? si no te molesta ....jajaj

muchas gracias

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

19 dic. 2013 1:27:48 vía App

hola, a esa version me refiero, yo la tengo instalada, me da un poco de lata la duracion de la bateria, y hay quienes dicen que les anda lento, otros que se les cierran seguido las apps, cosas asi, por eso digo que le falta pulir un poco mas, aclaro,no significa que sea mala, funciona mejor que la anterior que salio.La carpeta no se borra, solo cambia el formato, digamos que la "vieja", es version 1 y la "nueva", version 2,por eso a veces se pierde el imei, por que la version 1 no es reconocida por la version 2.
Te recomiendo que instales primero el 4.1.2, no tendras problemas con la efs, y ya luego si aun quieres, mete la 4.3.
Aqui en el foro hay tutos para hacerlo muy bien explicados!

— modificado el 19 dic. 2013 1:34:21

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
joaquin castro soto
  • Posts del Foro: 8

19 dic. 2013 14:03:54 vía Web

MUCHAS GRACIAS !! una ultima pregunta , la 4.1 para movistar de argentina , es una especifica ?? o son todas para todos ???

gracias y disculpame !!

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

19 dic. 2013 17:53:54 vía App

si, por todas las app basura de la compañia y el asunto de la garantía,aunque al final realmente lo que importa es que sea el firm de tu cel, ejemplo de esto es que yo ya use un firm de Israel, uno de España y actualmente tengo el de Inglaterra, yo vivo en México y tengo contrato con Telcel. Te recomiendo reinstales el de tu compañia o uno libre, sin apps ni nada de telefónica, suerte!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Belen Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

2 ene. 2014 20:12:50 vía Web

Hola tengo el mismo problema que vos, tengo version 4.0.4 y no se como actualizarlo a 4.1.2! por donde lo actualizaste?

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

3 ene. 2014 4:14:04 vía App

Hola Belen, descarga el software SAMSUNG KIES, instalalo en tu pc y luego conectas tu cel, supongo que no tienes tu cel rooteado, asi que el kies te indicará que tienes una actualización, asi lo haces sin líos.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar