Samsung Galaxy S3 — Ayuda con la camara de mi s3

  • Respuestas:7
Jonathan Muñoz Guzman
  • Posts del Foro: 5

19 dic. 2013 17:37:34 vía Web

buenos dias amigos (a)

el problema es el siguiente cuando tomo fotos o videos y se almacenan en el celular no hay problema pero cuando lo cambio para que se almacenen en la sd de vez en cuando me sirven pero normalmente despues de tomar un video y almacenarlo en la sd el video me sale dañado y las fotos q tome tambien me salen dañadas. la tarjeta sd en nueva no se si sera que esta mala ya me habia pasado con otra terjeta pero esa si estaba mala. el celular lo hice root pero no cambie la room quedo cn la q viene de fabrica la 4.1.2 y lo quite el root despues pero no restableci el contador de flasheos entonces no lo puedo llevar a la garantia jaja, lo volvi a hacer root para restablecer el contador pero no se si sirvio xq no me sale el icono de super usuario y si uso un programa para verificar si se es root o no se queda como caragando pero no me da resultado.

asi me salen las fotos y videos almacenados en la SD


ahora la pregunta, que puede ser lo que tiene? sera efecto del root o sera la tarjeta?

muchas gracias x su ayuda

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

19 dic. 2013 21:41:52 vía App

Hola, intenta esto: cambia el almacenamieto de sd interna a externa, luego apagalo, enciendelo y checa si se arregla. Si no funciona, entra al administrador de aplicaciones del cel, busca la camara y borra datos y cache, luego reinicia, comentanos que pasó, suerte.

— modificado el 19 dic. 2013 22:35:42

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Jonathan Muñoz Guzman
  • Posts del Foro: 5

19 dic. 2013 22:13:26 vía Web

gracias x la respuesta voy a ver si funciona gracias

Contestar
Jonathan Muñoz Guzman
  • Posts del Foro: 5

19 dic. 2013 22:32:57 vía Web

ya intente los metodos que me propuso y siguen sin funcionar, si lo apago si sirve pero despues de 2 o 3 fotos vuelve al problema

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

19 dic. 2013 22:35:04 vía App

pues solo se me ocurre que sea tu tarjeta, respalda lo que no quieras perder y formateala, a ver que pasa, suerte!
Otra, has probado con alguna app de camara? solo para comprobar que sea tu tarjeta, busca alguna en la playstore, como focal o camerafx, alguna que almacene en la externa.

— modificado el 19 dic. 2013 22:38:06

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Jonathan Muñoz Guzman
  • Posts del Foro: 5

19 dic. 2013 22:43:29 vía Web

ya la he formateado y nada pero voy a probar cn alguna app y le cuento cm me fue

gracias x la ayuda amigo

Contestar
Jonathan Muñoz Guzman
  • Posts del Foro: 5

20 dic. 2013 4:14:43 vía Web

gracias x la ayuda voy a probar

Contestar