Pasar aplicaciones a la memoria externa

  • Respuestas:3
Ligartual Funo
  • Posts del Foro: 4

19 dic. 2013 18:09:31 vía Web

Buenas! Soy nuevo en este foro y tengo una duda sobre cómo pasar aplicaciones a la SD. Ayer decidí rootear el móvil para poder hacer ésto pero me he encontrado con que sigo sin saber cómo hacerlo.

Me he instalado el Link2SD pero no es compatible con mi Samsung S3 Mini
Más tarde probé con el Directoy Bind y creo que funciona, pero con aplicaciones descargadas en google play. Pero sin embargo, aplicaciones como el GTA, descargado por internet e instalado como APK desde "Mis archivos" en el móvil, cambio la correspondiente carpeta de Android/obb a la memoria externa SD, pero cuando voy a abrir la APK, esta comienza a descargar todo el programa de nuevo, es decir, no reconoce que la información está en la memoria externa, y no sé cómo solucionarlo.

Un saludo y gracias a todo el que se moleste en ayudarme!

Contestar
Ligartual Funo
  • Posts del Foro: 4

20 dic. 2013 0:43:44 vía Web

Añado, creo que lo que pasa es que con las aplicaciones grandes este proceso no funciona, porque me acabo de instalar un juego, el Real Racing 3, desde el playstore, lo he pasado a la memoria externa, y al abrir el juego ha empezado a descargar todos los datos de nuevo...

Contestar
Ligartual Funo
  • Posts del Foro: 4

20 dic. 2013 11:30:05 vía Web

He pensado en poner un acceso directo en la tarjeta interna, pero no sé como hacerlo

Contestar
Ligartual Funo
  • Posts del Foro: 4

20 dic. 2013 15:26:19 vía Web

Siento mi pesadez, pero ahora buscando por internet encontré otra aplicacion, Force2sd, para pasar app a la sd, pero al instalarlo me dice que no tengo suficiente capacidad de almacenamiento, cuando la aplicación no ocupa ni 1 solo mega, y tengo más de 2 GB de espacio en el movil

Contestar