Sony Ericsson Xperia mini pro — Ayuda urgente se desconfigura fecha del telefono solo

  • Respuestas:0
Clara Medrano
  • Posts del Foro: 1

20 dic. 2013 5:23:12 vía Web

Hola, buenas noches. Necesito ayuda urgente. Un mes antes de caducar la garantía de mi Xperia mini pro, el teléfono se calentó bastante y se apago. Cuando lo pude volver a encender la fecha había cambiado a 5 de enero de 1980 y se comió la batería de un tirón (una hora aproximadamente). Lo puse a cargar nuevamente, lo volví a encender y la fecha seguía en 5/1/1980 y la hora también se cambia. Le restablezco fecha y hora y cada vez que se apaga al prenderlo tengo el mismo problema. Como estaba en garantía se lo lleve a la gente de Movistar me lo devolvieron supuestamente reparado pero al llegar a casa y cargar la batería lo prendí y pasaba lo mismo. Lo volví a llevar a regañadientes me lo tomaron en el servicio técnico todo para devolvérmelo supuestamente reparado pero el teléfono sigue igual. Lo malo de esto, es que si se descarga la batería que me dura unas 4 horas, si recibo mensajes se mezclan porque entran con la fecha desconfigurada y me cuesta encontrarlos. Cada vez que lo prendo tengo que volver a configurar fecha y hora. La compu no me lo reconoce y ya no se que hacer. Además se calienta bastante cuando lo pongo a cargar. No lo cambio porque mientras anduvo bien era un equipazo. Además ya no hay equipos con teclado. Cualquier ayuda es recontra bien recibida. Desde ya wmuchas gracias.

Contestar