Samsung Galaxy S4 — por comprar s3 o s4 ?

  • Respuestas:2
Mariano Suarez
  • Posts del Foro: 1

20 dic. 2013 6:16:04 vía Web

hola como va?? estoy decidiendo comprar uno de los dos samsung y no se por cual primero me tiro al s3 por una cuestion de plata ...se q el s4 es mucho mejor q el s3 pero todo lo q leo del s4 encuentro muchas negativas!! el cel actual q tenia ya q me robaron fue el n9 y fue una metida de pata !!! y no quiero q me vuelva a pasar !!tambien es la primera vez q compre samsung...q opinan ustedes!!

Contestar
Julen
  • Posts del Foro: 23

21 dic. 2013 22:34:23 vía App

hola. yo he tenido varios samsung y no tengo opiniones negativas sobre ellos. ahora voy a coger un s3 y conozco a varios amigos que lo tienen y están muy contentos con sus teléfonos. a día de hoy sigue siendo un teléfono con grandes características, aunque lleve tiempo en el mercado. es cierto que el s4 tiene mejor chip y mas memoria ram, pero creo que su precio es algo elevado y el s3 ahora esta muy bien de precio. todo esto lo comento desde mi humilde opinión. espero haberte ayudado.

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

22 dic. 2013 17:23:43 vía Web

Hola, yo tengo en la actualidad un S4, y bueno si que es cierto que hay algunas unidades que han tenido algunos problemas entre otras cosas de bateria. El mio gracias a Dios y toco madera salvo por tema de la bateria que me la tuvieron que cambiar va perfecto. Fluido, rapido, y aunque tenga varias cosas a la vez ejecutando no se me bloquea ni cuelga el telefono. Y con las fotos y video puedo decir que estoy muy contenta, bien es cierto que para mi es una herramienta de trabajo. Tendrias que valorar el uso que tu le vayas a dar a tu telefono y en funcion de ello cogerte el mas adecuado para ti. Espero que tengas mucha suerte y ya nos contaras el que te has cogido.

Saludos !!

Contestar