Sobre los contactos y las conexiones

  • Respuestas:3
Enrique
  • Posts del Foro: 5

20 dic. 2013 10:28:02 vía Web

He buscado por Internet acerca de esta cuestión y de momento no encuentro respuesta.

La cuestión en la siguiente. En la aplicación de Contactos que viene por defecto en Android en todos mis contactos que tienen Whatsapp aparece un apartado llamado conexiones con ese dato, de manera que si pulsas ahí te lanza a un chat de Whatsapp con esa persona en concreto. Ahora bien, desde Whatsapp añado nuevos contactos y no aparece este enlace en la aplicación de Contactos. Eso sí, no tengo problemas para comunicarme con Whatsapp con esas personas, los veo perfectamente, pero desde los contactos de Android no. Es una tontería pero me tiene intrigado. He probado de todo: añadir el nuevo contacto desde Whatsapp, añadirlo desde la aplicación Contactos, sincronizar Whatsapp en los Ajustes, sincronizar la cuenta de Google, guardar el contacto con el +34 y sin el +34...

No se si me he explicado bien...
Por cierto, tengo Android 4.4.2

Gracias y un saludo.

lopovill

Contestar
Julen
  • Posts del Foro: 23

21 dic. 2013 22:13:19 vía App

hola. creo que lo que puede ocurrir es que en la lista de contactos no tienes activada la visualización de contactos de whatsapp. para ello entras en contactos, pulsas el botón izquierdo del botón de inicio, el de abajo a la izquierda y te aparecerá un menú. pulsas en ajustes o contactos a mostrar y hay te aparecerán varias opciones activadas o desactivadas. en la lista estarán las de la tarjeta sim, teléfono, whatsapp, google. y la que creo que no tendrás activada sera esa la de whatsapp. si no la tienes activada, la activas y entonces te aparecerán en la lista de contactos los de whatsapp junto con el resto. eso si algunos aparecerán repetidos, los de tu agenda del teléfono y los de whatsapp. entonces veras los numeros de telefono del whatsapp que no puedes ver en tu agenda del telefono pero si dentro de whatsapp, y ya podras añadirlos a tu agenda. espero haberme explicado bien.

Contestar
lopovill
  • Posts del Foro: 2

4 mar. 2014 18:28:31 vía Web

Hola,

a mi me pasa exactamente lo mismo. Sólo me pasa con un par de contactos y no hay manera que en la lista de contactos aparezca su conexión de whatsapp. No es nada problemático pero al igual que tú estoy intrigadísimo y no me lo puedo quitar de la cabeza. He probado también todo lo que dices y nada, con esos dos contactos no hay manera.

Contestar
lopovill
  • Posts del Foro: 2

14 mar. 2014 10:02:59 vía App

Entiendo que el problema era de la app whatsapp porque con la última actualización se ha arreglado...

Contestar