Sony Xperia U — Problema al pasar el clean master

  • Respuestas:7
champi
  • Posts del Foro: 4

20 dic. 2013 23:08:23 vía Web

Buenas noches tras pasar el clean master, las fotos y videos de whats ap se han quedado estropeadas y no me aparece la opcion de borrarlas y los videos no se pueden abrir ni borrar no se que puedo hacer ya que tengo bastantes ...en archivos basura me borra directamente los archivos residuales pero siguen quedando las fotos y videos inservibles en la galeria pero al abrir el clean master este no los encuentra...gracias

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

21 dic. 2013 5:17:15 vía App

elimina la carpeta en la que estan guardados, luego reinicia tu cel.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Julen
  • Posts del Foro: 23

21 dic. 2013 21:44:42 vía App

hola. Primero creo que podrías conectar tu teléfono a un pc mediante un cable USB y copiar la carpeta DCIM para guardar las fotos que hayas sacado con tu cámara. si quieres guarda también la carpeta whatsapp/media que es donde se almacena las fotos y vídeos. después puedes hacer lo que comenta en la otra respuesta que te ha propuesto otro forero, y así tendrías el sistema limpio. de todas formas el clan máster en el apartado de limpieza tiene la opción de limpieza en profundidad que borra las fotos sacadas con la cámara e imágenes de whatsapp. esas opciones es mejor que no las actives para que cada vez que hagas una limpieza de archivos basura, no te borre las fotos.

Contestar
champi
  • Posts del Foro: 4

23 dic. 2013 0:04:30 vía Web

ok gracias voy a intertarlo soy muy torpe ya os contare.. muchas gracias

Contestar
champi
  • Posts del Foro: 4

4 ene. 2014 17:05:32 vía Web

bien pues tras intentarlo una y otra vez no consigo conectar con el pc companium ordenador y telefono con lo cual no hay manera de eliminar dichas fotos y videos ya que en el telefono no es posible eliminarlos de ningun modo. asi que ahora tengo dos problemas, como me arrepiento de haber instalado el dichoso master clean

Contestar
Julen
  • Posts del Foro: 23

4 ene. 2014 18:33:44 vía App

hola. que version de Android tienes? cuando conectas el telefono al pc que te aparece en el telefono? que sistema operativo tienes en tu pc? en el pc te da algun mensaje de error o algi al conectarlos? en tu telefono aparece algún mensaje al conectarlos?

Contestar
champi
  • Posts del Foro: 4

5 ene. 2014 22:57:48 vía Web

Hola buenas noches el android del tlf es 2.3.7 lo he probado en un ordenador con windows vista y otro con windows xp, en el tlf no para de aparecer al conectarlo al ordenador el cartelito de instalar pc companium aceptar u omitir(he probado con ambas opciones)y en los ordenadores se instala el programa pero a continuacion me dice que no reconoce ningun tlf o tablet..un rollo,muchas gracias.

Contestar
Julen
  • Posts del Foro: 23

11 ene. 2014 17:30:06 vía App

hola. pero si conectas el tlf al pc en el pc no te aparece una unidad nueva en mi pc o el explorador de archivos? si no es asi, ,intenta ir a ajustes del tlf y en el apartado usb buscar algo que ponga conexion como almacenamiento masivo. no se exactamente que opcion puede ser ya que yo manejo samsung y no he visto muchos tlf de sony con Android 2.3.7. tuve antes un samsung con android 2.3.6 y cuando conectaba el cable usb me salia una opcion para conectar como almacenamiento masivo y un muñeco de android con un usb. y cuando lo conectaba en mi pc me salia una unidad nueva con el contenido interno del tlf. espero que puedas solucionar el tema

Contestar