Samsung Galaxy S4 — Quiero comprar una tarjeta de memoria

  • Respuestas:5
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

22 dic. 2013 17:26:18 vía Web

Tengo una duda en la actualidad y os pido por favor un poco de orientacion y ayuda porque aun no la he comprado. Mi S4 tiene 16 Gb de memoria interna y sin embargo quiero comprar una tarjeta de 32 gb, pero y ahi esta mi duda, me valdra?? Podra funcionar en mi telefono?? No me gustaria invertir un dinero para que luego no pueda aprovecharla. Os agradezco de antemano las sugerencias.

Saludos y Feliz Navidad !!

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

22 dic. 2013 18:45:36 vía Web

No vendria mal un sd externa. Solo hay q ver q tanto quieras almacenar es a gusto de cada uno. lo que si te recomiendo que sea clase 10 la micro... q compres.. Slds!!

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

22 dic. 2013 23:59:59 vía Web

Si si, le tengo el ojo echado a una de clase 10, es una Sandish Ultra de 32 Gb y quiero almacenar algunas app, musica y fotografias, para tenerlo aparte del telefono. Pero claro como tengo 16 gb de almacenamiento interno del telefono queria saber si podria poner esta tarjeta de 32 sin que tenga problemas de compatibilidad. Saludos y gracias por contestar.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

24 dic. 2013 5:14:44 vía App

Hola, ningun problema tendrias, yo tengo clase 10 de 32 gigas en mi s3, funciona excelente!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

25 dic. 2013 1:23:21 vía Web

Miguel Anhell
Hola, ningun problema tendrias, yo tengo clase 10 de 32 gigas en mi s3, funciona excelente!

Muchas gracias por responderme. La voy a comprar entonces, espero que me llegue en un par de semanas aprox, ya os contre que tal con ella.

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

16 ene. 2014 16:07:51 vía Web

Bien, por fin me llego la tarjeta y al principio no supe como pasar cierta informacion como las fotos, aplicaciones y musica, en la actualidad no tengo ningun problema de compatibilidad, y adquiri la que os comente de 32 GB. Me va de cine, lo unico que ahora mismo ando con otro telefono porque me tienen que cambiar la pantalla y la guarde, pero vamos en cierto modo tengo la informacion a salvo en ella.

Contestar