Compraré un SmartPhone: HTC ONE X o SAMSUNG S2. Ayúdenme, es lo que mi presupuesto permite.

  • Respuestas:6
Roosmary Z.
  • Posts del Foro: 2

24 dic. 2013 6:12:57 vía Web

Saludos a todos los Fans de Android. Estoy por comprarme un teléfono inteligente y no me decido. Actualmente tengo un ACE PLUS sin embargo quiero mejorar un poco, por supuesto mejorar la pantalla y pues que sea un poco más rápido el procesador.
Si tienes alguna sugerencia además de estos dos equipos puedes comentarla.

Gracias por la ayuda prestada.

Contestar
Jesus Blanco
  • Posts del Foro: 4

24 dic. 2013 6:16:38 vía App

a mi experiencia tuve un S2 y te lo recomiendo claro que si tienes algo mas de dinero te sugeriría un S3

Contestar
Jesus Blanco
  • Posts del Foro: 4

24 dic. 2013 6:20:21 vía App

mejor comprate el S2 por el soporte de actualización Samsung va mejor es mas facil de encontrar como modificarlo en cambio para modificar un htc es un proceso dificultoso. Además Samsung en su interfaz tiene más y mejores funciones

Contestar
Roosmary Z.
  • Posts del Foro: 2

24 dic. 2013 6:28:09 vía Web

Gracias. Muy buen aporte. Qué tal los procesadores de estos equipos? 8o

Contestar
Oliver Domingo
  • Posts del Foro: 22

26 dic. 2013 0:20:30 vía Web

:rolleyes: Hombre son ya un poco viejitos pero aun así en el SII ni te cuento yo tuve uno y joooo, ni te cuento eso es de lo mejorcito sin duda alguna pero recuerda también que para gusto los colores, esta un poco difícil conseguir un SII pero si lo consigues de verdad que serás un privilegiado pero si por apenas un poco mas consigues un SIII vete a por el, suerte con lo que elijas chao feliz navidad...

— modificado el 26 dic. 2013 0:21:28

Contestar
patrick bath
  • Posts del Foro: 2

31 dic. 2013 5:37:58 vía Web

Mira yo tengo un htc one x y la verdad que lo compare con el s2 y lo mata, aca todos te contestaron un s2 porque tienen uno. Yo tengo un amigo con s2 y cuando tuvo el mio queria tirarlo a la basuura. El quadcore del hox es mucho mas pontente que procesador de samsung.
Ademas el telefono es mucho mas lindo. Ni hablar de la camara.
Yo te recomiendo el HOX.
Saludos.

Isabel V.

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

31 dic. 2013 10:10:52 vía Web

Como siempre depende del uso que le vayas a dar al smartphones. Yo estos días siempre recomiendo el Moto G si buscas algo económico y con actualizaciones Android aseguradas, pero este smartphone no tiene buena cámara en situaciones oscuras. Tanto el HTC One X como el S2 es muy difícil que reciban alguna versión nueva de Android porque ya están muy anticuados. Aunque por otro lado en los smartphones de Samsung siempre es más fácil flashear alguna ROM con Android 4.4 KitKat. Más fácil que en el HTC One X.

Un saludo

Contestar