Samsung Galaxy Note 2 — Actualización 4.3 = problemas

  • Respuestas:75
Jose Garcia
  • Posts del Foro: 41

26 dic. 2013 4:11:59 vía App

Actualice mi N7100 y ahora todo detalle empeoró : Lags constantes como si el procesador estuviera a full todo el tiempo, antes lo usaba en modo de ahorro de batería y ni lo notaba, ahora no se puede sin que ande a los tirones. Mucha más memoria en uso. No funciona el dongle inalambrico de Samsung para screen mirroring. Tuve que desinstalar mi Nova Launcher ya que empezó a andar con lags. ¿mejoras? Pocas y mayormente intrascendentes. ¿Cómo lo ven ustedes?

Contestar
Jorge Luis Lakah
  • Posts del Foro: 1

26 dic. 2013 15:12:09 vía Web

Tengo mi Galaxy S3 I9300, con OmniRom 4.4, al ponerlo con firmware Android 4.3 que termina en _oxa, me actualiza, pero sale permanentemente un molestoso recuadro, anunciando la configuración. Ej: PDA: xxxxxxxxx.tar.md5 y otras mas. Qué habrá podido pasar?

Contestar
carlos revuelta
  • Posts del Foro: 1

29 dic. 2013 1:34:23 vía Web

Perdona que entre aqui con una pregunta donde deberia de ir una respuesta, pero es que no se comocomoenzar una pregunta nueva. No se donde puedo partir de cero para hacer ua pregunta.
Yo tengo un Samsung galaxy Note II y desde que le he puesto hace unos dias el Android 4.3 Jelly Bean tengo problemas.
Antes s era un amaravilla, ahora entre otras cosas no me funciona la funcion multi-window. No puedo utilizar el zoom de la camara de fotos, en la posicion video, si. Tengo descojonado el tema de la escritura con el apoyo de palabras. Me sale en ingles y no lo se cambiar. En fin, que si lo se mke quedo tranquilo sin hacer la actualizacion.
Gracias. Si me puedes decir como empezar un tema te lo agradezco.
C.R.

Contestar
Jose Garcia
  • Posts del Foro: 41

29 dic. 2013 5:54:50 vía App

Carlos hice este hilo para compartir los problemas, así que me parece perfecto que lo hayas planteado.
En mi caso se han resuelto casi todos los problemas. La pantalla dividida me funciona bien, también probé el zoom en filmación y anda (fijate que no tengas seteado escena u otra cosa que impida el zoom). Lo del teclado en inglés es cierto! No me había percatado y es un error. No lo noté por que uso SwiftKey y te recomiendo usarlo ya que es mil veces mejor. Te comento que en Samsung apps hay un parche para solucionar lo del screen mirroring (por si usas esta función). Saludos!

— modificado el 29 dic. 2013 5:58:36

Contestar
randy
  • Posts del Foro: 5

29 dic. 2013 17:25:17 vía App

buenas a todos tengo mi galaxy note 2 y me llego la actualizacion supongo a android 4.3 lo enpese a descargar termino la descarga y lo instale ilucionado y el android murio y me dijo q el firmware era incorrecto me pregunto por que...??? despues reinicio y sigue con android 4.1 alguien me podria dar una respuesta

Contestar
Jose Garcia
  • Posts del Foro: 41

29 dic. 2013 17:54:45 vía App

Es extraño que te avise de la descarga y que intente instalarla para luego detectar que el firmware es incorrecto. ¿lo tenés rooteado? En configuración, al final está "acerca del dispositivo" ¿es un GT-N7100?

Contestar
Vicente camarena Torre
  • Posts del Foro: 1

30 dic. 2013 17:30:36 vía Web

Hola a todos.
Yo acabo de actualizar mi note2 a 4.3 hace unos días y estoy notando que la batería día muy poco en comparación con el consumo anterior. Antes de actualizar casi todos los días llegabaa la noche con un 40 % y ahora he de cargar a media tarde. ¿Alguien está sufriendo los mismos problemas que yo?

John Arcila

Contestar
Jose Garcia
  • Posts del Foro: 41

30 dic. 2013 19:56:02 vía App

Vicente, yo también tengo la impresión de que dura menos. Creo que es por que con la actualización el micro está con mas carga de procesos que antes. Algo mejoró al desactivar lo que no uso como el Svoice, el g+, el Gmail, la impresión hp, etc. No obstante la batería dura menos. Así mismo, en 4.1,solía poner el cel en modo ahorro de batería y ni lo notaba en rendimiento pero ahora se nota y mucho.

Contestar
Javier Castro
  • Posts del Foro: 1

1 ene. 2014 7:54:50 vía Web

Amigos ...ya que ustedes instalaron 4.3... que recomiendan en instalarla?? Yo tengo un NOTE 2 tiene la 4.1.2 ... y quisiera en actualizar a 4.3 me gustaria su opinion!!!

Contestar
Jose Garcia
  • Posts del Foro: 41

1 ene. 2014 17:33:21 vía App

Mas alla de listado oficial, creo ver mejorada la pantalla las otras mejoras no me mueven al cambio. Si pudiera volvería a 4.1, todo andaba mejor y mas estable... Además perdí el navigator ya que te instala el maps actualizado, aún no puedo usar el launcher Nova por que se cuelga el terminal. Hay varios problemas a resolver aún... Yo esperaría ya que no te perdes de nada.

Contestar
Danny G R
  • Posts del Foro: 1

2 ene. 2014 18:32:03 vía Web

Hola, tengo mi note 2, instale la 4.3 hace poco, y ahora estaba trasteando y hay varias cosas que no me funcionan, primero el correo electronico, siempre me funciono a las mil maravillas, veia mis correos al instante o casi, que con que actualice a los 5 mins m vale, y ahora nada, no me sincroniza pero ni a los 5 mins ni nada d nada, solo manual, quitaron la opcion de poner la sincronizacion que habia antes y no puedo simplemente activar o desactivar, asi que me quede sin correo, por otro lado la multi windopws dejo de funcionar, la pone como si estuviese axtivada pero ensombrecida, antes dejaba el boton de retroceder pulsado y me salia una pestañita a la izquierda con la que podia poner varias aplicaiones, vamos lo que es la miltuwindows xD, ahora nada, lei este post y me baje el screen mirror patch pero me dice que no hace falta y claro, ahora mirando lo de screen mirroring es otra cosa (creo que para ver en otro dispositivo o algo asi) que esta al lado de la multi windows. en definitiva tiene cosas buenas pero me jodio lo que mas usaba, el correo y la multiwindows, a ver que mas me jodio por que seguro que no se queda ahi, no he probado todo lo del s-pen, si pudieseis ayudarme con esas 2 cosas ya seria un avance, no me deja poner vinculo a las fotos de mi dropbox pero ahi tengofotos de todo y os puedo pasar el vinculo

Muchas gracias por la atencion.

Contestar
Jose Garcia
  • Posts del Foro: 41

3 ene. 2014 1:10:59 vía App

Danny, gracias por compartir tu experiencia con 4.3. Por lo que veo, hay problemas que algunos tienen y otros no. El problema del multi window ya lo había escuchado, pero a mi no me pasó y ni tengo idea de cómo resolverlo. Otros problemas se pueden sobrellevar con software externo. Como decía, el problema del teclado Samsung en inglés, se puede resolver con SwiftKey (entre otros teclados). El problema de tu gestor de mail, no lo he tenido. Me encanta la versión de mail de origen y en 4.3 está mejor. No obstante, si no te funciona podés instalar Gmail u otra que te agrade. Creo, (espero) que Samsung resuelva rápidamente todos estos temas.

Contestar
FE CB
  • Posts del Foro: 1

5 ene. 2014 5:56:07 vía Web

Hola!! estimados quisiera compartir mi experiencia hasta ahora con mi galaxy note 2 N7105 y android 4.3..en si a mejorado la experiencia puedo decir que estoy conforme con ello puesto que lo eh usado exhaustivamente durante el dia y llevo 12 horas de uso con 36% de bateria restante a las 2:00 am..esto respecto a la batería..en el uso cotidiano esta muy estable responde muy bien nova launcher sin problemas multitarea, zoom modo video camara,sincronizacion de cuentas,etc..en fin hasta ahora muy conforme con la actualización..espero haberles ayudado a los que tienen dudas de como se comporta..espero solucionen los problemas y seguiré informando mis experiencias..pero hasta ahora va todo bien saludos!!

Contestar
Jose Garcia
  • Posts del Foro: 41

5 ene. 2014 6:12:40 vía App

Gracias por tus comentarios! En micaso el Nova parece funcionar bien pero una o dos veces al día se cuelga mal (en algunos casos debo sacarle la batería). Al usar el Touchwiz no hay cuelgues. Como comentaran, he visto que el teclado Samsung solo está en inglés y el problema del screen mirroring, Samsung lo arreglo con un parche.
Otro tema, que les puede interesar: verán que hay un programa preinstslado el Knox. Si lo inician les pide bajar unos 150 Mb... Y queda operando. Para los que no conozcan Knox les pido que lo Googleen... El gran problema es que (como les va a pasar a la mayoría) si no les gusta, luego no se puede desinstalar! Les recomiendo que antes de hacerlo evaluen si les sirve por que no hay vuelta atrás (salvo rooteando).

— modificado el 5 ene. 2014 6:14:02

Contestar
Jorge Patronis
  • Posts del Foro: 1

5 ene. 2014 8:09:17 vía Web

Que tal queria contarles mi experiencia.la bateria me dura menos.el celular esta igual o mas lento ya que yo lo usaba siempre en ahorro de energia.y alg muy loco que me paso es que se me pusola galeria del 4.3 pero a los 2 o 3 dias.me volvio a cambiar.saludos

Contestar
fidel
  • Posts del Foro: 2

10 ene. 2014 1:05:27 vía Web

Hola buanas a tod@s Yo tambien actualiza mi Note 2 a Android 4.3 y los problemas que he tenido es que de vez en cuando la musica me hace como parones y el mas importante que no puedo usar la aplicacion Comando Rapido del S-Pen, cuando la ejecuto y escribo algo se detiene.
Por lo de mas me va bien, si que es verdad que la bateria dura un poco menos pero aun asi termino el dia perfecto y con el TouchWiz me va fluido.
Queria saber si a alguien mas le pasa lo de la musica o lo del Comando Rapido del S-Pen y si por casualidad lo han solucionado de alguna maneraDaludos y gracias

Raquel

Contestar
Juan Carlos González Álvarez
  • Posts del Foro: 16

10 ene. 2014 23:52:59 vía App

Hola buenas noches. lo de la música me pasa a mi también. lo demás no lo he probado. un saludo . por cierto Android kitkat para el note 2.para cuando si es que llega?

— modificado el 10 ene. 2014 23:53:34

Contestar
Fernando Santamaria
  • Posts del Foro: 2

11 ene. 2014 1:29:14 vía Web

Hola a todos. Creo que actualizar mi teléfono fue un error. El celular se me descarga mas rápido y tengo problemas con la aplicación nota s ya que se cierra cuando trato de abrirla. Tratare de volver a la versión de antes. pensé que mejoraría y quedo peor.

Contestar
Jose Garcia
  • Posts del Foro: 41

11 ene. 2014 13:52:59 vía App

Hola a todos. Creo que lo de las interrupciones al reproducir música se debe a que ahora con 4.3 esta realizando más tareas que antes. Como les comentara, se puede intentar deshabilitar algunos programas que no se usan como el G+, el Svoice, etc.

Una novedad: en Samsung app hay una nueva versión de Snote muy interesante (queda como otra aplicación y no borra la original) les recomiendo probarla!

— modificado el 11 ene. 2014 13:53:47

Contestar
alex-hera
  • Posts del Foro: 1

11 ene. 2014 20:09:49 vía App

yo tambien tengo problemas con la multiwindow. comando de voz. la pantalla de bloqueo y aun no se si hay mas. por favor diganme si es necesario esperar 4.4 para solucionar esto o se puede hacer algo.
saludos
actualice mi bote a 4.3 de Telcel en Mexico

— modificado el 11 ene. 2014 20:10:35

Contestar
Ana Berri
  • Posts del Foro: 1

12 ene. 2014 21:50:25 vía Web

Hola. A pesar de haber descargado el patch, sigo sin poder utilizar el screen mirroring- Sony Bravia no me reconoce el dispositivo ¿Hay que hacer algo más¿ Con el resto, en principio, no he tenido problemas.

Contestar
Juan Carlos González Álvarez
  • Posts del Foro: 16

12 ene. 2014 22:06:52 vía App

Yo tenía problemas con nota s .dejar el teléfono como de fabrica y luego ya no tendréis problemas

Contestar
Luis Antonio Gómez Suárez
  • Posts del Foro: 1

13 ene. 2014 0:36:55 vía Web

Hola amigos! pues a mi la actualización me jodió la carga de batería y el reconocimiento de usb "ningún ordenador detecta el telefono" por todo lo demás funcionó muy bien y muy estable la batería duro lo mismo pero como mencioné al poner a cargar la pila aveces detecta el cargador y muestra que esta cargando pero no carga nada y a veces ni eso detecta... Lo reinicie como de fabrica y nada todo igual :'( ... tuve que ir al centro de servicio de samsung y validar la garantía lo cual en 24 hrs. lo entregan reparado con el software correctamente instalado y todos los posibles daños generados físicos o virtuales la compañía los repara sin ningún costo alguno para nosotros... yo lo que recomiendo es que si tienen cualquier tipo de problemas con esta actualización vayan al centro de servicio a validar su garantía y así se evitaran peores momentos. Saludos desde México D.F!

Contestar
dancas mej
  • Posts del Foro: 1

13 ene. 2014 1:26:26 vía Web

Al actualizar mi nod2 me duraba mucho menos la.bateria.pero me.di cuenta qur la estaba consumiendo una aplicacion llamada mobli la cual se instalo al actualizar mi android. Lo desinstale y ahora.mi bateria fura igual q antes de actualizar. Espero les sea util.

Contestar
Jose Garcia
  • Posts del Foro: 41

13 ene. 2014 2:25:22 vía App

Alex: Lamentablemente no hay mucho por hacer. Hoy restablecí mi Note 2 a fabrica y como estaba previsto volvió con Android 4.3 Hoy no se sabe si habrá alguna actualización a 4.4 o algún parche que solucione los problemas en que Samsung nos ha metido. Es intolerable que no nos permitan retornar a la vieja versión.

Contestar
Fernando Santamaria
  • Posts del Foro: 2

14 ene. 2014 14:27:29 vía Web

Saludos a todos! Yo les comente sobre mis problemas con la actualización y después de tanto preguntar me recomendaron hacer una restauración de fabrica o un data Factory reset. Hice un back up de mis contactos y aplicaciones porque sabia que se me borraría todo; después de haberlo hecho el sistema va mejor y las aplicaciones funcionan bien hasta ahora, lo único malo es que la batería no me dura como antes. Solo nos queda esperar que nos trae Android kitkat para nuestros note 2.

Contestar
Jose Garcia
  • Posts del Foro: 41

14 ene. 2014 23:41:07 vía App

Luego de restablecer el dispositivo, mejoro en cuanto a cuelgues inesperados. De todos modos NOVA 3 y CHAOS se cuelgan durante el arranque.
No quiero ser muy pesimista, pero como todos saben el problema no es de Android 4.3, el problema es la pésima implementaron de Samsung. Por lo tanto si algún día llega 4.4 no veo por qué será mejor :-(

Contestar
Yoldi87
  • Posts del Foro: 1

15 ene. 2014 14:06:34 vía Web

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, un saludo a todos soy Jordi. Yo me puse en contacto con Samsung y la solucion para que funcione multiwindow es entrar en Ajustes- Mi dispositivo- Modo pantalla de inicio y seleccionar el modo estandar, en el modo sencillo no funciona el multiwindow como si ocurria anteriormente.

Matias Blanco Stuker

Contestar
Jose Garcia
  • Posts del Foro: 41

15 ene. 2014 21:30:13 vía App

Genial Jordi! No vi está falla porque lo tenía configurado en standard, al ponerlo en modo fácil apareció. Bueno creo que los que tenían este problema estarán agradecidos con la solución, aunque me imagino que desilusionados con la pobre respuesta de Samsung!

Contestar
Jordi romero
  • Posts del Foro: 1

16 ene. 2014 23:32:44 vía Web

Hola jose. Como se llama exactamente la nueva aplicacion de snote?

Yo estoy esperando con ganas la actualizacion a android 4.3 para ver si han inttoducido las mejoras al snote q he visto que tiene el galaxy note 3...

Pero si esta app merece la pena a lo mejor me planteo no actualizar a 4.3.

Muchas gracias!

Contestar
sergio berenguel gonzalez
  • Posts del Foro: 1

17 ene. 2014 1:50:59 vía Web

hola,yo tengo el note 2 libre con vodafone y a día 17 de enero de 2014 ni rastro de la actualización a j.b 4.3,la verdad es que es raro por que todos mis conocidos con el mismo terminal,ninguno de ellos libre,ya lo tienen actualizado,yo he probado con kies inclusive y nada de nada..siempre me sale lo de las ultimas actualizaciones ya están instaladas.

Contestar
fidel
  • Posts del Foro: 2

17 ene. 2014 12:25:59 vía Web

Como se llama la aplicacion? Y asi la pruebo y comento.
Por cierto he conseguido que no se me cierre el nota S, abriendo una nueva nota haciendo doble clic en la pantalla con el Spen y desde ahi acceder a NotaS y ya no se me cierra

Contestar
Jahaziel Alejandro Zamora Solano
  • Posts del Foro: 1

17 ene. 2014 17:05:47 vía Web

Bien dia! yo tengo una duda espero alguien me pueda comentar algo, tengo el Note 2 SGH-I317M y recibi la notificacion de actualizacion pero lo tengo rooteado, habra algun error si lo actualizo? que se crashie o algo porque esta roteado? o puedo actualizarlo y sigo como si nada sin ningun problema? muchas gracias

— modificado el 17 ene. 2014 17:06:24

Contestar
kike
  • Posts del Foro: 1

17 ene. 2014 22:10:36 vía Web

a mi me pasa lo mismo me desaparecio la multiventana y es muy practica si alguien sabe algo por favor qe me lo diga

Contestar
Jose Garcia
  • Posts del Foro: 41

18 ene. 2014 13:59:41 vía App

Jordi romero
Hola jose. Como se llama exactamente la nueva aplicacion de snote?

Yo estoy esperando con ganas la actualizacion a android 4.3 para ver si han inttoducido las mejoras al snote q he visto que tiene el galaxy note 3...

Pero si esta app merece la pena a lo mejor me planteo no actualizar a 4.3.

Muchas gracias!

Hola Jordi, como comentara, si pudiera volvería a 4.1.2. Las mejoras que se pueden ver son pocas y nada que haga grandes cambios y los problemas son muchos. Pero creo que nadie aguantará para probar 4.3 :-)
La aplicación también se llama Snote y se descarga de Samsung apps y es mejor que la anterior mejorando muchos aspectos (libros, plantillas, accesos directos, etcétera) el icono es color rojo y no reemplaza el snote anterior.

Contestar
Jose Garcia
  • Posts del Foro: 41

18 ene. 2014 21:47:39 vía App

kike
a mi me pasa lo mismo me desaparecio la multiventana y es muy practica si alguien sabe algo por favor qe me lo diga
Como comentaron pone la pantalla de inicio en modo standard en vez de modo fácil.

Contestar
Edward Bisogno Fuchs
  • Posts del Foro: 1

22 ene. 2014 13:56:13 vía Web

Buenas tardes, luego de la actualizacion a 4.3 deje de recibir notificaciones de emails nuevos, lo que hice fue eliminar todas las cuentas de cooreo del dispositivo y luego las añadi como cuentas nuevas y aun sigo presentando el mismo problema, que no me llegan automaticamente como antes mis correos y para saber si me han llegado debo hacerlo manualmente, por favor alguien que me oriente a solucionar este problema.

Contestar
Angélica Tapia
  • Posts del Foro: 1

23 ene. 2014 3:49:04 vía Web

Hola yo tengo problemas con la actualizacion de mi galaxy s3 pero leyendo vi que lo de la multiventana puedes resolverlo parcialmente cuando en pantalla de inicio pones estandar y no modo facil, asi puedes activar multiventanas y tambier la opcion de personalizar en pantalla de bloqueo. ojala sirva el granito de arena

Contestar
Daniel S.
  • Posts del Foro: 1

24 ene. 2014 16:53:39 vía Web

Me registre en este foro para hacer este aporte si hay solucion sigan a este usuario que da la solucion actualizar mediante odin el telefono queda perfecto les aseguro que si ahi esta todo detallado en su video yo soy la persona que hace los ultimos comentarios en su pagina darsstore20 excelente actualizacion con odin se resuelven todos los problemas de la mutiventana los graficos se ven increibles la interfax de cel todo esta es la rom oficial no la que teniamos que causaba los errores de pila de camara de bateria este es el enlace en youtube TECNO PARA TODOS Excelentes videos.

Contestar
jose vento
  • Posts del Foro: 1

25 ene. 2014 13:52:23 vía Web

Buen día para lo que aun no tienen este dato, el problema del teclado se soluciona entrando a Configuración / Mi dispositivo / Idioma e introducción / Teclado Samsung y en el engranaje le dan un click y escojen el idioma que deseen para su teclado .En lo personal yo uso el Español(US)
Algo que si me decepcionó es que ya no puedo cambiar el TONO de COLOR de mis videos ( frio , calido y normal ) una pena verdad por que usaba mucho esa opción

Contestar
Jose Garcia
  • Posts del Foro: 41

25 ene. 2014 13:58:21 vía App

Luego de restablecer el dispositivo, todo funciona mejor.

— modificado el 25 ene. 2014 14:03:42

Contestar
Raquel
  • Posts del Foro: 1

28 ene. 2014 20:57:36 vía Web

Holaaaa!!! A mi me ocurre lo mismo, tengo todas las aplicaciones cerradas, los datos desactivados y al acceder al comando rapido sale ventana: ' comando rapido se detuvo' y se cierra. Por favor ayudaaaa! Era la opcion que mas usaba en el telefono estoy fastidiada con el android 4.3. Quiero volver al de antessss!!! :'(

Contestar
Matias Furulija
  • Posts del Foro: 13

28 ene. 2014 21:41:00 vía App

como hiciste para encontrarla? la busco y no esta por ningún lado

Contestar
Jose Garcia
  • Posts del Foro: 41

29 ene. 2014 0:26:22 vía App

Raquel
Holaaaa!!! A mi me ocurre lo mismo, tengo todas las aplicaciones cerradas, los datos desactivados y al acceder al comando rapido sale ventana: ' comando rapido se detuvo' y se cierra. Por favor ayudaaaa! Era la opcion que mas usaba en el telefono estoy fastidiada con el android 4.3. Quiero volver al de antessss!!! :'(

Hola Raquel, yo no uso esa función, pero la probé y anda bien en mi terminal. Te comento que salvo que lo rootees e instales otra rom, no hay vuelta atrás a 4.3. Te recomiendo que hagas un backup y reinicies el dispositivo a fabrica. A mí se me corrigieron muchos problemas.

Raquel

Contestar
Jose Garcia
  • Posts del Foro: 41

29 ene. 2014 1:12:29 vía App

Knox: les comento a los que instalaron 4.3 que verán un icono con escudo amarillo entre las aplicaciones. Si lo pulsan y siguen las instrucciones instalarán Knox. Además de que no tiene ninguna utilidad práctica, consume recursos y memoria. Pero lo más problemático es que no se puede desinstalar! La única manera es restableciendo el dispositivo.
Knox está pensado para que un administrador de sistemas de una empresa tenga bajo control sus dispositivos, no tiene ninguna utilidad para un usuario común.

— modificado el 29 ene. 2014 1:13:20

Contestar
michael
  • Posts del Foro: 4

29 ene. 2014 16:00:48 vía App

hola igual yo actulice mi note 2 a android 4.3 y no me da la opción de entrar a galeria no puedo ver mis fotos aparte la señal del celular se me va hasta tengo que esperar medio dia a que vuelva no veo nada de bueno a lo contrario lo veo que estaba mejor el 4.1.2 que era mas fluido no mejoro en nada y la bateria se baja antes no era asi espero con la 4.4 mejore esos fallos

Contestar
michael
  • Posts del Foro: 4

29 ene. 2014 17:57:07 vía App

donde sale esa opción de restablecer toii que lo busco y no lo encuentro amigo

Contestar
michael
  • Posts del Foro: 4

29 ene. 2014 17:57:31 vía App

Jose Garcia
Luego de restablecer el dispositivo, todo funciona mejor.
pero donde sale esa opción

Contestar
Jose Garcia
  • Posts del Foro: 41

30 ene. 2014 2:40:19 vía App

Pulsas el engranaje de opciones, seleccionas "Cuentas - Realizar copia de seguridad - restablecer valores" Claro que primero debes hacer una copia de seguridad para no perder los datos...

— modificado el 30 ene. 2014 3:03:49

Contestar
michael
  • Posts del Foro: 4

30 ene. 2014 16:08:26 vía App

Jose Garcia
Pulsas el engranaje de opciones, seleccionas "Cuentas - Realizar copia de seguridad - restablecer valores" Claro que primero debes hacer una copia de seguridad para no perder los datos...
lo hice la.app del note 2 que era galeria ahora sale multimedia y nada sigue sin poder abrir la galeria donde se ven las fotos sacada por la camara ^^!

Contestar