problema con la app chainfire 3d mi movil se a quedado bloqueado en android

  • Respuestas:2
  • Solucionado
Jose Gata Sierra
  • Posts del Foro: 8

27 dic. 2013 22:37:36 vía Web

Hola es la primera vez que publico un tema y no se si será en este foro donde corresponda espero que sepáis perdonarme.
Al intentar instalar la App chainfire 3D intenté instalar los driver como dice la aplicación, el teléfono se reinició y ya no pasa de la palabra android,
si me podeis echar una mano os lo agradecería pues es totalmente nuevo y seguramente se me haya esfumado la garantía.
el teléfono es un móvil Lazer X50D Black /842598, con estas características.

ƒ Android 4.2 ƒ Google Play Market (Play Store) ƒ Memoria interna integrada de 4 GB; 2 GB libres disponibles para el usuario ƒ Pantalla de 5 pulgadas ƒ Cámaras (frontal y trasera) ƒ Procesador de 1 GHz ƒ Memoria externa (ampliable a 32 GB) ƒ Doble SIM ƒ Reproductor multimedia ƒ GPS ƒ Sensor de gravedad ƒ WiFi ƒ Bluetooth 3.0
muchísimas gracias por anticipado

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

28 dic. 2013 4:44:02 vía App

Perdón pero, ¿para que la instalaste? ¿No leíste la descripción de la app en la store? La mayoría de las personas que instalan esa app no la necesitan y no entienden para que es, joden el cel y quieren linchar al desarrollador, te recomiendo que lo lleves a garantía, te la deben hacer válida ya que fue por una app de la playstore, ahora, ¿tenias rooteado tu cel? ¿puedes entrar al recovery de tu teléfono? De ser asi, ¿has tratado de hacer full wipes y dejarlo como de fábrica?

— modificado el 28 dic. 2013 4:51:18

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Jose Gata Sierra
  • Posts del Foro: 8

8 ene. 2014 17:51:26 vía Web

Gracias pero si tenia rooteado el teléfono y creo que si sabía para que servia la app. instale los driver y sin mas no funciono más el teléfono.
Fui al super que me lo vendió y me lo cambiaron por otro ya que tenía poco más de un mes.
feliz 2014 para ti y toda la comunidad

Contestar