Samsung Galaxy S3 — Problema para cambiar rom

  • Respuestas:5
Hugo Sanchez
  • Posts del Foro: 2

28 dic. 2013 23:38:17 vía Web

soy nuevo en este foro espero puedan ayudarme

Tengo un galaxy s3 SGH-T999L (americano T-Mobile) tiene la rom stok de t-mobile 4.3
el problemas es que quiero meterle otra rom y no me deja obviamente esta root y flasheado el CWM con philz touch 6.0.4.5
la rom que quiero ponr es la de cyanogenmod .... alguien podria darme una solucion a esto :(

De ante mano Muchas gracias ...

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

31 dic. 2013 10:45:14 vía Web

Hola,

Tienes que encontrar la ROM de Cyanogen para ese terminal. Seguro que en Google si pones SGH-T999L y cyanogen encontrarás la ROM para tu S3. Lo más importante es que tengas Philz para poder flashear.

Un saludo!

Contestar
Hugo Sanchez
  • Posts del Foro: 2

4 ene. 2014 5:19:59 vía Web

si tengo la rom para el modelo de mi cel de echo ya tenia la rom cyanogenmod en mi cel pero se me ocurrio ponerle la stok de samsung 4.3 y creo que el mentado knox que trae esa version ya no me dejo poner otra rom que no sea basada en la de touchwiz ya no me deja instalar cyanogenmod ya elimine el knox y sigue sin dejarme ..... no se si alguien le halla pasado lo mismo
se me olvidaba mencionar que tampoco me deja hacer el downgrade a la 4.1.2

— modificado el 4 ene. 2014 5:21:13

Contestar
Rafael Diaz
  • Posts del Foro: 2

8 ene. 2014 2:07:17 vía Web

Mimo problema. No se puede cambiar de rom. Lo peor es que se dañó el IMEI. Ayuda!

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

27 mar. 2014 20:57:35 vía Web

Isabel Valencia
Hola,

Tienes que encontrar la ROM de Cyanogen para ese terminal. Seguro que en Google si pones SGH-T999L y cyanogen encontrarás la ROM para tu S3. Lo más importante es que tengas Philz para poder flashear.

Un saludo!

Estimada Isabel,
cual es la ultima version de Recovery PhilZ Touch ?? Tengo la 5, pero no estoy seguro si es la ultima, y donde podria fescargar la ultima version?? gracias de antemano!

saludos

victor

www.technolife.ec

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

27 mar. 2014 21:48:00 vía Web

ya lo consegui ........ es el 6.19

gracias :)

www.technolife.ec

Contestar