Samsung Galaxy Ace — Quiero cambiar de rom, pero quiero asegurar...

  • Respuestas:7
Juan Antonio Diaz Vega
  • Posts del Foro: 66

29 dic. 2013 9:59:59 vía Web

Hola de nuevo, estoy haciendo mis pinitos con el samsung galaxy ace s5830, que tengo hace 2 años.
He rooteado y desrooteado el móvil varias veces. He particionado la sd, y también he instalado el Clock Work Mod, y ahora quiero cambiar la rom (cyanogenmod 10.1.3), pero no me atrevo así a la ligera y tengo varias dudas:
1ª Si cambio la rom ¿pierdo el playestore?y poderme bajar aplicaciones?
2ª Con el Titanium Backup si después de cambiar la rom y restaurar los datos con el Titanium ¿No tendré problemas con los datos del sistema de mi anterior rom? (los que están copiados en color rojo).
3ª Si cambio la rom ¿No tendré problemas para hablar con el teléfono pues he leído en algún foro no se qué de los ajustes del apn o algo así.
También quisiera saber de algún hilo o enlace de tutorial bien explicado y al detalle (para no meter la gamba) sobre como cambiar de rom "Cyanongemod 10.1.3" en el galaxy ace s5830 sin letra.
Os agradezco vuestra ayuda. GRACIAS

Contestar
Juan Antonio Diaz Vega
  • Posts del Foro: 66

31 dic. 2013 18:27:50 vía Web

Muchas gracias por contestarme. El tutorial que me dejas dice que es exclusivo del gt s5830i, y solo para ese modelo. ¿Da igual?, porque mi ace es el 5830 sin mas.

Contestar
Juan Antonio Diaz Vega
  • Posts del Foro: 66

1 ene. 2014 13:38:44 vía Web

Y tampoco me viene la carpeta efs para hacer la copia de seguridad.

Contestar
Francisco Sánchez Espinosa
  • Posts del Foro: 7

17 feb. 2014 19:40:03 vía Web

Buenas tardes, he estado leyendo en los foros (en este y otros) distintas posibilidades para actualizar mi Galaxy Ace, y dice el refrán "contra más leo, mas burro me queo". En estos momentos estoy hecho un lio y os pido consejo sobre que puedo hacer.

Tengo claro que quiero "meterle mano" al aparato. He visto varias ROM's pero no se por cual decidirme para que no me de problemas. Me ha llamado la atención la CyanogenMod 7.2, pero no se si hay posteriores que sean estables o no. También tengo el famoso problema de la falta de espacio, no se si se soluciona algo modificando la ROM.

En definitiva, si el Ace fuera vuestro, y sabiendo lo que sabéis del tema (que tiene pinta de ser mucho muchísimo), ¿que haríais con él?

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos desde Almería. Paco.

Samsung Galaxy Ace GT-S5830

— modificado el 17 feb. 2014 19:41:52

Contestar
Juan Antonio Diaz Vega
  • Posts del Foro: 66

19 feb. 2014 21:53:18 vía Web

Hola paco te aconsejo la rom "miracle reloaded" va bastante bien en mi ace, he probado unas cuantas y esta es la que me dá mejor buena pinta. No tiene lags ni fallos que yo sepa.

Contestar
Francisco Sánchez Espinosa
  • Posts del Foro: 7

23 feb. 2014 16:04:50 vía Web

Muchísimas gracias Juan Antonio, ¿alguna versión en concreto?¿sabes de algún link que funcione bien?

Saludos desde Almería. Paco.

Contestar
Juan Antonio Diaz Vega
  • Posts del Foro: 66

23 feb. 2014 20:26:41 vía Web

Lo siento no conozco ningún link(soy algo novato en este tema) me guié por unos videos tutoriales de "thevigoflax",que es un chaval que sabe bastante sobre como meter mano a los Samsungs Galaxy Ace. http://www.youtube.com/watch?v=mjWHPq6dUf8 Aquí te dejo la direccion del video.Espero que tengas suerte.
Saludos.

Contestar