Samsung Galaxy S3 — Como hago para que mi Galaxy S III GT-I9300 Con Android 4.3 Suba señal y pueda realizar llamadas normalmente

  • Respuestas:1
Hocker Alpha
  • Posts del Foro: 5

30 dic. 2013 2:29:05 vía Web

Buenas,quiziera saber como hacer que mi GALAXY S III suba señal y realize llamadas otra vez como antes.
Le cuento que haace dias actualize mi telefono(Flashie el telefono)le instale una rom 4.3 de brazil oficial de sammobile y bueno todo agarro bien pero me di cuenta que el la parte de la barra de notificaciones me sale un cartel de " Red seleccionada (claro) no disponible" y bueno cuando tenia 4.1.2 me aparecio dicho mensaje y lo resolvi con ariza patch lse instalo un parche llamado "ArizajbV5" Bueno hize ese procedimiento pero en 4.3(actual) pero no me cargaba se quedaba en "Downloading" deberia llenarse de azul y reiniciarse el equipo pero no pasaba nada.
luego intente que haga el proceso en offline osea sin wifi(No se si hizo el proceso para instalar el parche o era otra cosa)Bueno pero lo que paso fue que termino el proceso se reinicio el equipo pero ahora paso otro problema que ahora en vez de decir Red selecionada no disponible ahora marcaba "Sin Servicio" Presione *#06# y me presento "Imei : NULL/NULL" Banda Base desconocida ImeiV Desconicido Tipo de conexion desconocida etc.Bueno me pregunte que paso que fue lo que estropeo el ariza patch le echaba la culpa a la aplicacion pero luego reeflashie la room le hize wipes todos y reinstale y volvio a su normalidad ahora me fui a hc k tool (OJO:Antes de flashear 4.3 Hize un backup de mi efs con hc k tool tengo dos archivos Efs.img y efs.tar.gz)
Luego hize un Restore de efs presione en img y puse reboot en la aplicacion y bueno hubo cambios? Ninguno me refiero mi señal.
bueno ahora lo que nesecito alguna manera de solucionar mi problema y hacer que ese cartelito de Red seleccionada no disponible ya no aparesca y que cada vez que marque un numero no salga "No registrado a la red" nesecito ayuda urgente solamente quiero que suba señal y haga llamadas como siempre pero temo a volver a 4.1.2 no quiero regrezar tal vez se me compliquen las cosas "quizas" ya que en estos meses yo tuve saladera con mi S III :V Sufri y sufri solamente nesecito que ese cartelito desaparesca y vuelva a lo de antes red claro y normalmente tener señal solo eso es todo les agradecere un monton si el caso se resuelve es urgente que me ayuden den links o algun aporte para resolver este problema definitivamente y estar feliz con Android 4.3 :D :)
Espero Sus Respuestas Gracias.

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

31 dic. 2013 11:05:37 vía Web

Creo que ya te respondí en el comentario del artículo :)

Contestar