Sony Xperia SP — PRIBLEMAS CON McAFEE

  • Respuestas:10
Jose Manuel
  • Posts del Foro: 35

2 ene. 2014 17:41:13 vía App

Hola de Nuevo.
Tengo problemas para compatibilizar el ahorro de energía con la app McAfee que venía instalada en mi xperia sp.
Quiero desinstalarla o forzar la detención pero no me deja (los botones respectivos no están activos).
¿Como lo puedo hacer?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

2 ene. 2014 19:15:43 vía Web

Hola, vete a ajustes, seguridad y Administradores de dispositivos, y desmarcas el McAFEE para poder desinstalarlo.Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Jose Manuel

Contestar
Jose Manuel
  • Posts del Foro: 35

3 ene. 2014 10:49:02 vía App

Hecho.
Muchas gracias.
Por favor, a ver si me puedes ayudar con otra pregunta que hice acerca de "copia de seguridad detenida".
Gracias de nuevo

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

3 ene. 2014 12:41:51 vía Web

Hola, me alegro que hayas solucionado lo del McAFEE. El terminal es de alguna operadora, es de Orange por casualidad, es que hay una app suya que se llama así, y te guarda los contactos, y para eso tienes que tener conectado o los datos o el Wifi. Creo que es a eso a lo que te refieres. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Jose Manuel

Contestar
Jose Manuel
  • Posts del Foro: 35

4 ene. 2014 1:10:48 vía Web

Correcto, es de Orange, pero también me sale el mensaje cuando lo enciendo por la mañana en casa, donde tengo el WiFi.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

4 ene. 2014 11:30:53 vía Web

Pues esta es la aplicación que tienes que abrir, para que no te de mas el follón:


Ten el Wifi activado y haz la copia de seguridad:


Siempre podrás configurarlo para que te dé el follón lo menos posible. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Jose Manuel

Contestar
Jose Manuel
  • Posts del Foro: 35

4 ene. 2014 15:32:35 vía App

Muchas gracias.
Muy buena información

Contestar
Jose Manuel
  • Posts del Foro: 35

6 ene. 2014 10:29:29 vía App

Lo siento, pero cuando inicio la copia de seguridad manualmente no llega a realizarse

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

6 ene. 2014 11:30:09 vía Web

Hola Jose, una pregunta?, tienes una cuenta en la web de Orange?, Si la respuesta es No, tendrás que crearte una, la cual es sencilla e interesa tenerla para estar al tanto del consumo y demás, por eso puede ser que no te sincronice. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Jose Manuel
  • Posts del Foro: 35

8 ene. 2014 11:07:08 vía App

Entiendo que sí, pues yo miro mi factura y consumo a través de la app mi Orange

Contestar
mariajo
  • Posts del Foro: 1

22 ene. 2014 18:20:32 vía Web

Hola a todos... y una preguntilla... ¿alquien sabe como quitar la autoescritura del whatsapp? gracias!!

Contestar