Mi tablet no enciende

• Respuestas:24
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

25-jun-2016 4:34:20 vía Web

A mi me ha sucedido lo mismo con mi tablet acer iconia 710 cuando se daño note que en la pantalla se ponian unas barras blancas cuando estaba iniciando y se vuelve a colocar negro o sino prendia la primera vez se colocaban las barras blancas y se apagaba. La resete y volvio a funcionar correctamente pero despues regreso el problema y ahora ni cargada no enciende ni aparece el logo de acer ni cargando ni nada porfavor necesito ayuda necesito una respuesta urgentemente y he intentado resetearla pero ni eso me ha funcionado necesito ayuda

— modificado el 25-jun-2016 4:35:45

• Posts del Foro: 7.222

25-jun-2016 10:30:13 vía Web

a mi me paso lo mismo y tuve que llevarla al SAT, se había estropeado la placa base ...

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

• Posts del Foro: 1

17-jul-2016 13:11:45 vía Web

Mi solución al tema de que no volvía a encender en muchas ocasiones fue extraña...estuve a punto de botar la tablet. Me di cuenta que cuando le ponía el cargador se calentaba muchísimo la placa trasera y se apagaba y no prendía más. En ocasiones la ponía a cargar nuevamente varios días después y si funcionaba de forma correcta... Hasta que me di cuenta que cuando le colocaba el cargador original se calentaba la tablet y no la cargaba y en cambio cuando utilizaba, o el cargador de mi teléfono samsung o un cargador genérico si carga y funcionaba de inmediato. Deseché el cargador original que por lo visto traen defecto en la configuración de los pines y solucioné mi problema.