Samsung Galaxy S3 — problema actualizacion android 4.3 samsung galaxy SIII

  • Respuestas:7
Oihana de la Red
  • Posts del Foro: 3

3 ene. 2014 23:05:26 vía Web

Hola, actualicé hace dos dias la nueva version de android 4.3 y resulta que ahora no puedo escuchar videos de youtube, ni los videos que tengo en el movil ni ninguna aplicacion como mitele que reproduzcan videos. A que es debido? Y como puedo solucionarlo? Gracias!

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

3 ene. 2014 23:11:23 vía App

Que version es tu telefono y que rom le instalaste?

Contestar
Oihana de la Red
  • Posts del Foro: 3

3 ene. 2014 23:17:06 vía Web

I9300XXUGMK6 y la version que le instale es la 4,3 que me llego la actualizacion automatica,no hice root ni nada!
Soy poco entendida en esto! ;)

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

3 ene. 2014 23:18:07 vía App

Recomiendo que respaldes tu info de importancia y hagas todos los wipes, es lo primero después de una actualización con problemas.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

4 ene. 2014 0:00:26 vía App

Que raro, al ser una original no debía darte problema de todas formado te recomiendo respaldar y bajar la rom oficial de sammobile luego la montas con odin. que hay muchos tutoriales muy buenos por aqui.

Contestar
Oihana de la Red
  • Posts del Foro: 3

4 ene. 2014 0:11:52 vía Web

Como se hace eso de respaldar? Gracias

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

4 ene. 2014 5:55:29 vía App

Pues solo copia tus cosas importantes a la pc o a la tarjeta de memoria, y respalda tus contactos que tengas en el cel copiandolos a la tarjeta sim o con tu cuenta de google.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Alejandro Kanda
  • Posts del Foro: 2

31 mar. 2014 17:48:11 vía Web

Hola tengo un Galaxy S3 y tenia la version 4.2.2 y me llego la actualizacion via OTA para la version 4.3 la cual realice pero despues de eso la aplicacion de contactos no responde y el cada vez que trato abrirla el telefono de queda colgado y al rato dice " aplicacion contactos no responde", igual pasa si trato de ver historiales de llamadas. Todo fue despues que lo actualice. Bueno respalde todo y realice un borrado general de todo el tefono quedo como de nuevo e igual sigue el mismo error. Por favor ayuda que mas puedo hacer.

Contestar