Samsung Galaxy S4 — Problema con el cursor de video del Samsung galaxy s4

  • Respuestas:0
Royler Alvis Celis
  • Posts del Foro: 4

4 ene. 2014 16:58:38 vía App

Hola a todos tengo un problema con el cursor del video al momento de reproducir un video, al tocar en cualquier parte de la pantalla cuando ya se esta reproduciendo el video aparece el cursor del video al pie bueno eso siempre a sido asi, pero cuando vuelvo a tocar en cualquier parte de la pantalla para que se desaparezca el cursor ya no desaparece como antes, este problema lo detecte hace una semana a tras. Desaparce únicamente el cursor cuando mantengo tocado para ajustar uno de los costados de la pantalla ya que a la derecha esta el ajuste de volumen y a la izquierda esta el ajuste de brillo, el cursor desaparece cuando mejor dicho ajusto el brillo y cuando bajo o subo el volumen, ya que antes no era asi si no tocaba cualquier parte de la pantalla se me aparecia y si queria que se me desaparezca se desaparecia solo o si queria que desaparezca rapido tocaba cualquier parte de la pantalla y se desaparecia... No se a que se debe eso y si hay alguna solución por favor ayúdenme. .. Gracias de antemano. ...

Contestar