Se detiene la aplicación Google Play Store

• Respuestas:49
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

11-mar-2015 16:36:57 vía Web

Hola Alejandro....mi hija se gano una tablet noganet y le instalé la app play store, pero se detiene al querer ingresar...hice los pasos que les dijiste a los demás, pero no me permite porque dice que explorar robot no esta permitido en el dispositivo. Te pido ayuda...mi niña quiere usar su premio y no puede, desde ya te agradezco

24-abr-2015 6:29:26 vía Web

Hola Alejandro, necesito ayuda, tengo un SmartPad de Mediacom Mobile y no vino preinstalado el Google Play Store, lo instale y quise descargar una aplicacion y salio el mensaje de "se detuvo google play store", ya he probado las multiples opciones que has dado anteriormente y ninguna me ha funcionado.
Agradecere tu gentil ayuda.

• Posts del Foro: 2

29-abr-2015 3:12:23 vía Web

hola, en realidad tengo un problema parecido, trato de descargar una aplicacion y me sale que "se ha producido un error 24" o algo asi, o que no hay suficiente espacio en la memoria del telefono, quiero saber si se puede instalar las aplicaciones en la tarjeta de memoria, aclaro que mi celular es un samsung s5 modelo sm-g900h,pero es chino, espero que me puedan orientar para poder solucionar este problema..

12-may-2015 17:55:28 vía Web

Tenia el mismo problema que Sonia, e hize lo que dijo Alejandro de Borrar datos y me funcio al momento otra vez corectamente. Gracias

PDT: Por cierto no sabran de algun antivirus para android free y bueno? hahaha

• Posts del Foro: 1.291

13-may-2015 4:49:09 vía Web

Hola Noemí,

Por lo de los antivirus, creo que sería una cuestión del tipo de uso que se le dé al móvil. Te dejo un link para que puedas leer un poco al respecto
http://www.androidpit.com/is-antivirus-software-necessary-for-android

Y también te dejo un link con los mejores antivirus considerados por AndroidPIT
http://www.androidpit.es/mejores-antivirus-android

(cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
WhatsApp: +51980624504
www.multismartec.blogspot.com

Nam et ipsa scientia potestas est.

30-jul-2015 17:32:45 vía Web

hola a todos! como dice Sonia, mi móvil es nuevo y al intentar abrir el Goople Play Store se cierra inmediatamente y me aparece el mensaje "lamentablemente la aplicacion google play store se detuvo" este mensaje me aparece 5 o 6 veces más continuas ya sin intentar abrir la aplicación. Ya hice TODO lo que mencionan aquí: borrar caché, forzar detención, reiniciar, reestablecer a valores de fabrica (2 veces), borrar la cuenta y agregarla otra vez, revisar que esté habilitada la gapp de descargas, intenté descargar directo de la web pero cual sea la aplicación que busque me aparece que ya la tengo instalada y si la "reinstalo" no lo hace.
De verdad estoy desesperada porque no sé que hacer! por favor que alguien me ayude, tengo un Huawei P7!! :'(

04-ago-2015 14:33:30 vía Web

A mi me pasa lo mismo, solo que tengo el móvil rooteado, me pasa con todas las versiones de GP, ayuda no puede hacer casi nada sin el

• Posts del Foro: 6.962

04-ago-2015 17:41:33 vía Web

¿Habeis probado a instalar las aplicaciones desde la web y no por el movil?

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

04-ago-2015 19:43:29 vía Web

Hola Iñaki, justo intenté eso hace un par de días pero me aparece el error "los servicios de Google Play se intalaron con una arquitectura (x86) que difiere a la de tu dispositivo (armeabi-v7a)" por lo que investigué al respecto al paracer fue la configuración de bits con la que se cargó el SO Android :( creo que ya no se puede hacer nada! :'( :'( :'(

05-ago-2015 16:19:39 vía Web

que yo sepa (que igual me equivoco) la arquitectura (x86) hace referencia a ordenadores, no a móviles, he buscado por San Google y en apk mirror me salen varios enlaces de Google Play para ese modelo que pones (armeabi-v7a), no te digo que lo hagas, cuidado, pero quizás sino te funciona puedas probar a "reinstalar" alguno de estos encima del que tienes o sino borrar el que tienes y cargar alguno de estos? ...

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

08-sep-2015 21:52:53 vía Web

Eugen gracias por tu cracke, me a funcionado en mi telefono.
Muchas gracias, lo habia probado todo y con el cracke de Google lo solucione.

22-dic-2015 17:26:33 vía Web

hola,alejandro me pasa lo mismo con mi cell ,intento entrar en la play store pero se detiene de inmediato

30-dic-2015 14:58:01 vía Web

Hola acerca de google play detuvo, ise lo que explicaste en el comentario anterior, y no me funciono.... me podrias ayudar, mi movil es un lg

05-ene-2016 4:28:20 vía Web

Hola tengo un problema con mi moto g lo actualise al androy 6.0 y en la barra de arriba me salio los servicios de google play no se ejecutaran asta que los actualise pero no me deja abrir la play estore me sale google play se a detenido lo intente formatear pero no funciono no borra nada ni mi cuenta google aparece

05-ene-2016 10:10:35 vía Web

prueba a bajarte google service desde apk mirror e instalarlo, a ver si asi lo puedes actualizar.

22-feb-2016 23:52:24 vía Web

Hola Alejandro Alonso Nieto Se que este mensaje que enviaste ya es viejo pero te venia a decir muchas gracias ya que la solucion que me digiste me sirvio demasiaso Gracias:)

• Posts del Foro: 1.805

23-feb-2016 18:57:29 vía App

En mi caso las animaciones de la Play Store siempre han ido más lentas... por más que cambio de ROM o borro la caché sigue siendo igual de lenta... además que en algunos momentos se queda cargando para siempre

Dracomael, siempre listo para debatir

14-may-2016 17:34:48 vía Web

Hola soy nuevo en el foro, espero que me puedan ayudar!

Tengo una tablet RCA DAA730R Android 4.1.1 y creo ya haberle hecho todo lo que dicen (borrar caché, borrar datos, desinstalar actualizaciones, cambiar la cuenta google, flasheo, instalar versiones de google play services y play store desde la web).
El detalle es que logro hacer que funcione el play store, pero después de un rato de usar la tablet y que quiero accesar nuevamente al play store, el problema regresa.
Un amigo me dijo que puede ser una pieza física de la tablet, algo así como si la bateria interna de la memoria no funcionara y se borraran los datos que hacen funionar correctamente la play store. Es eso posible?
He tratado de identificar el momento en que sucede el problema y al parecer viene después de usar la app utorrent para descargar peliculas. Es posible que ese sea el problema?

Espero que alguien tenga algún consejo pronto y muchas gracias!