Se detiene la aplicación Google Play Store

• Respuestas:49
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

06-jun-2016 20:55:12 vía Web

Hola buenas, he probado todo borrar caché y datos pero nada sigue sin funcionar . También tengo que decir que tenia instalada la app freedom ya que e escuchado que daba problemas la he parado (pulsado"stop") y luego la he desinstalado pero la playa store sigue dándoles el mismo error . Por favor le agradecería que me ayudara;)(*)

• Posts del Foro: 2.972

08-jun-2016 2:10:13 vía Web

Enterra roni guder

Hola buenas, he probado todo borrar caché y datos pero nada sigue sin funcionar . También tengo que decir que tenia instalada la app freedom ya que e escuchado que daba problemas la he parado (pulsado"stop") y luego la he desinstalado pero la playa store sigue dándoles el mismo error . Por favor le agradecería que me ayudara;)(*)

Prueba a "desinstalarla actualizaciones" del la app Play Store.Se hace desde el mismo sitio donde has borrado caché y datos.
Te preguntará si estás seguro y que dejará la app como salida de fábrica en su primera versión.Dale ok.... luego reinicia y nos cuentas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 3

08-jun-2016 7:48:56 vía Web

Ya lo hice y como me sigue saliendo el problema ahora no se me actualiza intente descargar la ultima versión desde google pero sigue dando problemas..:'(

• Posts del Foro: 2.972

08-jun-2016 18:04:44 vía Web

Enterra roni guder

Si ya lo hice ,hice todo eso pero es que ya no se que mas hacer...:(

Échale un vistazo a éste video de YouTube.Ahí tienes la solución a tu problema.
https://youtu.be/Be8Wcgahy7c

— modificado el 08-jun-2016 18:05:03

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 232

08-jun-2016 18:53:35 vía Web

Si es posible que sea el torrente.Desinstalalo y prueba. A mi también me pasaba eso hace un tiempo en un s2, y tenía que desinstalar las actualizaciones e playstore cada vez que quería descargar algo.En cuanto a algo roto del móvil... No lo creo sinceramente,si la memoria estuviese rota no funcionaría nada

• Posts del Foro: 1

16-sep-2017 4:00:40 vía Web

mi playa store se detuvo y no me deja entrar ya le he borrado los datos y menos que da quien me podría ayudar mi dispositivo es un azumia35lite por favor ayudemen