Mi tablet "Wolder miTab Epsilon" no lleva Play Store.

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 11

7 ene. 2014 23:31:09 vía App

Tengo un problema, me compre la semana pasada, la tablet, Wolder miTab Epsilon.
Me he dado cuenta, que el Play Store, no viene puesto en mi tablet.
Lo he descargado de mil formas (Play Store 4.5/Play Store 1.1...).
Y cuando lo instalo en la tablet, todo bien cuando al iniciar el Play Store, me aparece:
-Se ha detenido la aplicación.
Hay alguien que me puede ayudar?
Si alguien me puede ayudar, por favor mandarme las respuestas en:
pacohernandez96@hotmail.com
Os lo agradecería mucho vuestra ayuda.
Gracias!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 11

7 ene. 2014 23:36:05 vía App

Mandarme respuesta aquí mismo.

Contestar
irina
  • Posts del Foro: 1

8 ene. 2014 10:40:35 vía App

Hola Paco. A mi me pasa exactamente lo mismo en una wolder mitab mint

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 11

8 ene. 2014 20:54:54 vía App

Estas empresas no valen para nada..
Esta claro, que hay que gastarse pasta, para tener algo bueno.

Contestar
José Ignacio
  • Posts del Foro: 5

12 ene. 2014 17:17:20 vía Web

Te has comprado una tablet de cuantro núcleos por 150€. Y de una marca desconocida para la mayoría. ¿Algún riesgo debe conllevar eso, no? :blink:
No obstante, el proceso de instalar el app de Google no es imprescindible para usar ningún dispositivo. Hay muchos más, y muchas formas más o menos legales, para conseguir una aplicación. No estoy invitando a piratear nada, sino comentando una posibilidad.

Y yo he instalado el app de las narices en una Epsilon sin problemas... Hay varias guías en Google, además de la que disponemos aquí, con varios niveles de dificultad. Si no puedes con uno, prueba con otro... Este mundo se basa en eso mismo: probar y fallar...

Suerte.

Contestar
android
  • Posts del Foro: 1

21 abr. 2014 10:40:18 vía Web

Paco Hernández Escribano

Tengo un problema, me compre la semana pasada, la tablet, Wolder miTab Epsilon. Me he dado cuenta, que el Play Store, no viene puesto en mi tablet. Lo he descargado de mil formas (Play Store 4.5/Play Store 1.1...). Y cuando lo instalo en la tablet, todo bien cuando al iniciar el Play Store, me aparece: -Se ha detenido la aplicación. Hay alguien que me puede ayudar? Si alguien me puede ayudar, por favor mandarme las respuestas en: pacohernandez96@hotmail.com Os lo agradecería mucho vuestra ayuda. Gracias!

Contestar