Samsung Galaxy S3 mini — borrar root

  • Respuestas:5
Pablo Olivares
  • Posts del Foro: 7

8 ene. 2014 5:41:42 vía Web

lo que pasa que viendo un vídeo borre el root por el supersu y desapareció, ahora el problema es que me voy a las actualizaciones para comprobar y me dice qe aun esta modificado el dispositivo. me gustaría dejar el móvil tal como estaba antes de root gracias,

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

9 ene. 2014 11:38:05 vía Web

Para comprobar si realmente está rooteado utiliza root checker. Para eliminar el root flashea desde sammobile la última ROM oficial publicada para tu dispositivo. Acuérdate de mirar la ROM exacta para tu modelo.

Saludos.

— modificado el 9 ene. 2014 11:39:47

Contestar
Pablo Olivares
  • Posts del Foro: 7

15 ene. 2014 5:45:39 vía Web

Me podrias explicar de alguna manera de hacer eso porque no tengo la minima idea de como hacerlo. Te lo agradeceria

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

15 ene. 2014 12:46:34 vía Web

Tienes que acceder a la web de smmobile, buscar la ROM oficial de Samsung para tu dispositivo y modelo, e instalarla con un programa que se llama Odín. Otra opción es instalar el Samsung kies en el PC, cuando ya este instalado, conectas tu teléfono y ahí encontrarás la opción para recuperar el firmware.

Un saludo!

Contestar
Pablo Olivares
  • Posts del Foro: 7

23 ene. 2014 13:55:47 vía Web

2 preguntas??
¿con el Samsung kies tan solo conectandolo al pc y darle a recuprar firmware esta listo?
¿perdere mis datos si lo hago?

Un saludo gracias.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

23 ene. 2014 16:00:14 vía Web

Sí, sólo hay que hacer eso. Te recomendaría que antes hagas una copia de seguridad o backup.

UN Saludo.

Contestar