Samsung Galaxy S — sin cobertura ni 3g

  • Respuestas:3
Miguel Angel
  • Posts del Foro: 2

8 ene. 2014 13:35:10 vía Web

muy buenas a todos primero felicitaros por el trabajo que haceis :,hace ya tiempo pregunte en varios foros preguntando cual era el cable que gestionaba la cobertura del teléfono porque de golpe me quede sin cobertura ni 3g ,al no tener respuesta , me tire a la piscina, y, compre la antena blanca o cable coaxial de antena y la otra antena que viene situada en la carcasa trasera del teléfono ,haber si asi solucionaba el problema de no tener cobertura en ningún sitio o en ciertos sitios de manera debil , pues bien una vez cambiadas las antenas sigo sin cobertura , haber si sabe alguien que problema tiene el teléfono para que aun con piezas nuevas sigo sin coger cobertura, a menos que ponga un cablecito de cobre en la antena edterior que esta situada lado de donde se mete la sim,el imei del móvil es el correcto,y la room es la 2.3.6 oficial, espero que alguien me de una ligera idea que le pasa al teléfono,se me olvidaba la tarjeta sim la detecta perfectamente me pide sin pero cuando voy a las apns no hay ninguna solo aparecen cuando el móvil es capaz de coger cobertura

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

9 ene. 2014 13:02:34 vía Web

Hola Miguel Angel, ¿has probado a introducir otra SIM en tu teléfono para comprobar si el problema es de la tarjeta? Otra opción que se me ocurre es que actualices la versión de Android por si hubiese un problema con el modem de la ROM.

Un saludo.

— modificado el 9 ene. 2014 13:09:01

Contestar
Miguel Angel
  • Posts del Foro: 2

9 ene. 2014 16:59:17 vía Web

gracias por contestar ,si probé la tarjeta en otros móviles y va de lujo, también he flaseado a rooms cocinadas y oficiales, e cambiado módems como un loco y nada,el teléfono al meterse en casa es como si estuviera metido bajo tierra y no coge cobertura ni a patadasen la calle coge algo de cobertura 2 yayas 3 depende de donde este y como me meta en una tienda nada de cobertura cosa que antes tenia cobertura en todos los sitios ,tengo un 5830 que coge cobertura sin problemas dentro de casa y fuera de casa,haber si teneis alguna idea que puedo hacer antes de que el juguete salga por la ventana

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

9 ene. 2014 17:02:41 vía Web

si ya has probado a cambiar módem y ROM y no se ha solucionado, debe ser un problema de hardware. Quizá la única solución sería llevarlo a un servicio técnico.

Contestar