Wolder MiTab Epsilon - Cómo instalar Google Play

  • Respuestas:59
vinzzenzo
  • Posts del Foro: 1

20 may. 2014 22:55:37 vía Web

Tras varios recovery...no sucedía nada..salia el logo WOLDER y ahí clavado se quedaba. De pronto me dio por hacer tras un recovery, un reset con un alfiler en el agujerito que tiene en el lateral.

Lo dejo se reinicie solo...y alehoppp...perfecto..ni me había borrado las aplis...no se si funcionara a todos o no...el caso es que a mi me fue bien. probadlo.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

22 may. 2014 16:13:11 vía Web

Gracias por comentárnoslo vinzzenzo, me alegro de que se haya solucionado.

Contestar
rebu
  • Posts del Foro: 4

29 may. 2014 21:50:47 vía Web

Antes de instalar dale a Wipe Cache y Wipe data en el centro recovery de Android. Que no os eche para atrás, además creo que desde ahora traen google play de fábrica.

Contestar
Inforepara Cazorla
  • Posts del Foro: 1

18 jul. 2014 10:27:06 vía Web

Hola buenas, no me aparecen los link de descarga, si pudiesen decirme donde se encuentran o mandarlos al correo os lo agradeceria.
inforeparacazorla@gmail.com

Contestar
Toni V.
  • Posts del Foro: 1

25 jul. 2014 21:08:23 vía Web

Hola,
Yo llevaba casi recien comprada con un bloqueo en el que reseteando me funcionó pero ya hace 4 meses que la tenis desterrada pues también me quedaba en el logo y de ahí no pasaba, tanto el fijo como el que le recorreun brillo por encima. No conseguí entrar al recoveri ni por asomo hasta hoy y gracias al tutorial.
Me ha funcionado a la primera. He bajado el archivo, lo he descomprimido y he instalado el PAD POroduct tool. He seguido al pie de la letra cada paso lo que si he hecho antes ha sido instalar los drivers manualmente porque el W7 no lo ha encontrado. Nada mas instalarlos, el programa ha detectado la tablet y le he dado a DOWN seguidamente, eso que me doy cuenta que no encendí la tablet en ningún momento, seguramente tendria la depuración activada, nose, pero como me la detectó pues di por buena la conexión. Terminado todo, el reset de 8 segundos y prender la tablet. Ha tardado un poco pero VUALÄ... tablet en marxa.
Se me olvidó poner el app vendor pero mejor, así no tengo ninguna aplicación de serie y que no utilizaba y si, el Play store está entre las solamente 15 aplicaciones mas.

PD. Siguiendo los pasos si funciona. Y si apagada e instalando los drivers lla detecta, adelante y no la encendais hasta terminar.

Saludos

Edito. En principio va bien, pero resulta que quiero conectarla con wifi y a la hora de autentificar, la señal me baja a un solo punto y salta error y vuelve a tener señal excelente. Alguna sugerencia?

Lo del wifi está resuelto. Seguramente sea cuestión del tipo de seguridad configurada en el router. He configurado un segundo punto wifi sin seguridad y oculto y ningún problema.

— modificado el 27 jul. 2014 12:00:04

Contestar
elessar
  • Posts del Foro: 1

8 oct. 2014 12:46:10 vía Web

Buenos días

Lo primero agradecer por las instrucciones que he seguido y que finalmente conseguí instalar Google play en la tablet

Lo que he notado después, ya no se decir si debido a todas esta modificaciones, es que la tablet se ha ralentizado un poco, sobretodo navegando por internet, buscando información instale un software que se llama Pimp my rom y con un pequeño tuto que encontré por youtube, parece que ahora va un poco mejor.

El caso es que creo que si le instalamos quizás otra rom / firmware la tablet podría ir mejor, pero desconozco cuales pueden ser compatibles para la epsilon..... quizás cyanogen ? ... no se si podéis recomendar alguna ...y unos pequeños pasos para proceder

Mil gracias otra vez!!!
Un saludo

Contestar
david
  • Posts del Foro: 2

11 oct. 2014 21:43:08 vía App

hola,buenas.yo instalé playstore siguiendo los pasos que se indican aquí y funciona perfecto.yo pregunto: es este el ultimo firmware para épsilon o se le puede poner otro que sea compatible? muchas gracias

— modificado el 11 oct. 2014 21:43:44

Contestar
david
  • Posts del Foro: 2

17 oct. 2014 20:49:59 vía App

no hay nadie que pueda responder nuestras respuesta y a la del compañero elessar? muchas gracias

— modificado el 17 oct. 2014 20:50:50

Contestar
manuel
  • Posts del Foro: 3

23 nov. 2014 18:49:42 vía Web

hola compis tengo una epsylon desde enero, la rotee por el play store, al poco tiempo se me fastidio y no me arrancaba ni nada, lo mande al sat(carrefour) y al mes me la devolvieron funcionando y con el play store instalado, pero ahora sin hacer nada me ha desaparecido.
que puede haber pasado?.
MERCI
saludos

Contestar
Daniel Alvarez
  • Posts del Foro: 1

24 nov. 2014 13:44:05 vía Web

buenos días. no encuentro los enlaces de descarga. gracias

Contestar