Samsung Galaxy S2 — Como eliminar un Troyano de mi Samsung Galaxy Sii

  • Respuestas:2
Antonio Fernandez
  • Posts del Foro: 1

9 ene. 2014 17:08:50 vía Web

Hola!

Ayer al meterme en la web de un nuevo suscriptor de la newslatter, me salío la alerta de un virus detectado y esta mañana Avast me está pidiendo que desinstale todas las aplicaciones y el samsung home porque tienen un troyano. Ya he desinstalado las aplicaciones (yahoo mails, google, facebook, etc) menos el home porque no se si me borrará la agenda de telefonos y las fotos..

Por favor alguien me puede decir que puedo hacer?

Desde ya, muchas gracias por las respuestas.

Un saludo!

Contestar
Maria Cruz Saiz Santiago
  • Posts del Foro: 1

9 ene. 2014 19:33:46 vía Web

tengo el mismo problema desde este mediodía,estoy pensando en desinstalar el AVAST, ya que no solo ha dejado entrar al troyano sino que no lo elimina.,Tampoco entiendo que por eso haya que vaciar todas las aplicaciones del móvil .

y no puedo desinstalar el antivirus,alguien puede ayudar? gracias por anticipado

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 ene. 2014 20:23:54 vía App

Para desinstalar el antivirus primero quitalo como "administrador de dispositivo".Busca esa opcion en ajustes.....seguridad.... y administrador de dispositivos y despinchalo.Ahi ya te dejara desinstalarlo.
Sobre tu problema del troyano yo uso otro antivirus que lo ponen como el mejor.Se llama trustgo y a mi es el unico que realmente me ha detectado bichos escondidos en multitud de app gratuitas, sobre todo publicidad emergente y modificaciones en mi navegador.Pruebalo.A mi me ha convencido.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar