Samsung Galaxy S3 mini — Volumen de notificaciones

  • Respuestas:4
Alex Gomez
  • Posts del Foro: 3

11 ene. 2014 4:50:19 vía Web

Hola a todos, hace unos dias hice mi equipo root o super usuario y lo unico que veo me esta fallando es que no puedo modificar los volumenes de tono de llamada y notificaciones, es decir, cuando no era super usuario podia poner el tono de llamada a volumen maximo y el volumen de notificaciones a la mitad por ejemplo, o cualquier volumen al nivel que yo quisiera, de hecho tengo el tasker para que a ciertas horas me cambie los volumenes y funciona perfectamente. El problema es que despues de rootearlo ya no me deja poner un volumen a diferente nivel que otro y siempre que modifico el volumen de tono de llamada, el volumen de notificaciones automaticamente se cambia y se pone al mismo nivel que el de llamada y de igual forma si modifico el volumen de notificaciones el volumen de tono de llamada se cambia y se pone al mismo nivel que el de notificaciones. Con el volumen multimedia no tengo problema, lo puedo modificar a mi antojo sin que los demas sufran efectos.

Espero que me puedan ayudar a solucionar este problemita y de ante mano les agradezco la atencion.

Saludos!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 ene. 2014 12:05:15 vía App

tienes alguna room especial o usas la original? ¿que versión es?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alex Gomez
  • Posts del Foro: 3

12 ene. 2014 18:23:33 vía Web

Es la original, 4.1.2 JB

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 ene. 2014 18:29:43 vía App

No se si te servira de ayuda pero a mi con una app me paso que sin ser root iba bien y al ser root no podia mover volumenes por separado de llamadas y notificaciones (en HTC Desire con 2.3.7).
La misma app en el S4 perfecta con y sin root.
Prueba a cambiar de app.No se,es una idea.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 ene. 2014 18:14:27 vía Web

Es raro porque se supone que si solo es root y no cambio de software no tendria porque afectar a los volumenes, de que foro o post has seguido los pasos para hacer el rooteo ??

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar