Samsung Galaxy S3 mini — Actualización S3 mini

  • Respuestas:30
  • Cerrado
Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

14 ene. 2014 16:18:13 vía Web

Hola, a ver yo tengo una pregunta... sabeis cuando van a lanzar la actualización 4.3.1 via OTA para nuestro sgs 3 mini??? es que no paro de buscar la actualización y en la pagina oficial de samsung no la han puesto esta la 4.1 pero no la 4.3 que es la que yo estoy esperando al igual que otros muchos supongo... alguien tiene alguna información respecto a la actualización de nuestro sgs s3 mini???

Un saludo, gracias!!!

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 ene. 2014 18:09:08 vía Web

Se dice, se comenta, pero no hay nada oficial dicho por la propia Samsung de que lo vayan a actualizar, de momento nos tocara seguir esperando a ver si de verdad la sacan, yo como soy un impaciente, me puse la room KitKat de Maclaw y estoy bastante contento con ella, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

17 ene. 2014 21:36:39 vía Web

Yo ya lo tuve y o me termino de llenar ya k a lo mejor no estaria fina del todo... yo kiero la 4.3 pero oficial porke me han dicho k viene con la opcion de mover las app a la sd

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 ene. 2014 10:41:33 vía App

ya vamos por la releases 18 y esto cada día va mejor, la van afinando y va perfecta, la oficial no se sabe si saldrá y tampoco cuando.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

19 ene. 2014 17:19:51 vía Web

ok, sabeis si han incluido la opcion de pasar las apps a la SD??? es que yo no se tu pero a mi se me keda chico de memoria el movil, contando con que tengo el sgs s3 mini... y la verdad que si esa funcion la activasen o la incluyesen... estaria al 100% yo probe kit kat pero claro pensando que lo habian incluido... y una pregunta... si yo instalo la de maclaw 11 que es la kit kat las actualizaciones son automaticas o las tengo yo ke hacer manualmente??? es que esa es otra duda ke tengo yo por que no se si se haran manuales o automaticas ya que son rom cocinadas... un saludo y gracias!!!

— modificado el 19 ene. 2014 17:24:52

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 ene. 2014 20:10:42 vía Web

Miguel Angel Muñoz
ok, sabeis si han incluido la opcion de pasar las apps a la SD??? es que yo no se tu pero a mi se me keda chico de memoria el movil, contando con que tengo el sgs s3 mini... y la verdad que si esa funcion la activasen o la incluyesen... estaria al 100% yo probe kit kat pero claro pensando que lo habian incluido... y una pregunta... si yo instalo la de maclaw 11 que es la kit kat las actualizaciones son automaticas o las tengo yo ke hacer manualmente??? es que esa es otra duda ke tengo yo por que no se si se haran manuales o automaticas ya que son rom cocinadas... un saludo y gracias!!!

Lo de pasar a la tarjeta SD que yo sepa no esta incluido de momento "aunque se lo están pidiendo", tendrías que utilizar por ejemplo appmgr2sd o alguna por el estilo, ¿chico de memoria?, yo llevo 163 aplicaciones en el movil (ahora mismo) y no llega de consumo a la mitad, seguramente sea por el tipo de aplicaciones ... las actualizaciones las saca el casi todos los dias en su web, son pequeñas mejoras que poco a poco se van gestando, no hay un actualizador automático.
Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego Rios
  • Posts del Foro: 1

20 ene. 2014 0:00:02 vía Web

No se que le pasa al play store

Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

20 ene. 2014 19:48:51 vía Web

Tienes problemas con el play store??? no me acuerdo muy bien pero ahi ke ser root para instalar la rom 4.4???

John N.
  • Posts del Foro: 11

21 ene. 2014 0:22:10 vía App

Iñaki
Miguel Angel Muñoz
ok, sabeis si han incluido la opcion de pasar las apps a la SD??? es que yo no se tu pero a mi se me keda chico de memoria el movil, contando con que tengo el sgs s3 mini... y la verdad que si esa funcion la activasen o la incluyesen... estaria al 100% yo probe kit kat pero claro pensando que lo habian incluido... y una pregunta... si yo instalo la de maclaw 11 que es la kit kat las actualizaciones son automaticas o las tengo yo ke hacer manualmente??? es que esa es otra duda ke tengo yo por que no se si se haran manuales o automaticas ya que son rom cocinadas... un saludo y gracias!!!

Lo de pasar a la tarjeta SD que yo sepa no esta incluido de momento "aunque se lo están pidiendo", tendrías que utilizar por ejemplo appmgr2sd o alguna por el estilo, ¿chico de memoria?, yo llevo 163 aplicaciones en el movil (ahora mismo) y no llega de consumo a la mitad, seguramente sea por el tipo de aplicaciones ... las actualizaciones las saca el casi todos los dias en su web, son pequeñas mejoras que poco a poco se van gestando, no hay un actualizador automático.
Un saludo.
Hola amigo quiero que me oriente el porque no logro de flashear los gapps al instalar el 4.4 a mi s3 mini

Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

21 ene. 2014 14:10:59 vía Web

hola Iñaki, he vuelto a instalar CM 11 y la verdad es que va mucho mejor que cuando yo la instale la ultima vez... por ahora la estoy testeando y va muy bien y problemas no me esta dando, solo y unicamente le veo un fallo que es el mismo de siempre para mi gusto que deberia de haber instalado la posibilidad de pasar las apps a la SD eso en mi caso es muy importante, pero por todo lo demas va de lujo!!!

un saludo

jesus arroyo
  • Posts del Foro: 1

23 ene. 2014 17:44:11 vía Web

HOLA ME QUIERO DESCARGA LA ACTUALIZACION 4.3 DE MACLAW Y EN SELECTOR SOFTWARE NO SE A CUAL DE LAS OPCIONES SERA LA CORRECTA, ME SALEN:
CyanogenMod
Android Open Kang Project
PAC Android
Chameleon OS
SlimROM
Carbon
Google Apps
Extras

NO SE CUAL DE ELLA SERA LA ADECUADA PARA MI S3 MINI QUE LO ADQUIRI LIBRE QUE ACTUALMENTE TIENE ANDROID 4.1.2..

ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 ene. 2014 20:15:01 vía Web

jesus arroyo
HOLA ME QUIERO DESCARGA LA ACTUALIZACION 4.3 DE MACLAW Y EN SELECTOR SOFTWARE NO SE A CUAL DE LAS OPCIONES SERA LA CORRECTA, ME SALEN:
CyanogenMod
Android Open Kang Project
PAC Android
Chameleon OS
SlimROM
Carbon
Google Apps
Extras

NO SE CUAL DE ELLA SERA LA ADECUADA PARA MI S3 MINI QUE LO ADQUIRI LIBRE QUE ACTUALMENTE TIENE ANDROID 4.1.2..

ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR.

Yo uso la CyanogenMod, vamos por la version 24 ya y va bastante fluida y rapida.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

24 ene. 2014 23:03:50 vía Web

Buenas, yo utilizo CM tambien como nuestro amigo iñaki y va muy bien la verdad

Yolanda Sayegh Lopez
  • Posts del Foro: 14

25 ene. 2014 4:24:35 vía App

Hola a todos me podrian explicar por favor como actualizo mi mini s3, saludos

Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

25 ene. 2014 21:46:07 vía Web

Hola Yolanda, pues a ver las actualizaciones via OTA o KIES todavia no las han lanzado, tienes que actualizar manualmente, yo al igual que otro amigo de aki (Iñaki) tenemos la version de CyanogenMod de Maclaw, para ello tienes que hacer varios pasos, uno de ellos es tener descargado ODIN otra cosa cambiar el recovery y luego descargarte la version que te pronuncie antes ya depende de ti la versión que quieras descargar si la 4.3 (CM 10) o la 4.4 (CM 11) luego meterlas en tu terminal y mediante el recovery instalalo de todas formas me e explicado un poco rapido y medio ke no lo vas a entender pero ahi muchos posts que te lo explican paso a paso que es como yo lo hize...

un saludo!!!

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 ene. 2014 10:06:13 vía Web

Yolanda Sayegh Lopez
Hola a todos me podrian explicar por favor como actualizo mi mini s3, saludos

sino te urge mucho, dame un par de días y te hago un "mini manual" de como hacerlo y así no tendrás dudas, saludos.

— modificado el 26 ene. 2014 10:06:24

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

31 ene. 2014 16:14:25 vía Web

Buenas gente! yo tengo una pregunta de la cual me di cuenta el otro dia... yo tengo el 4.4 y cada vez ke tengo una notificacion (que yo me alla dado cuenta) me parpadean los dos botones tactiles de mi s3 mini... eso es asi?? es que con las notificaciones o algo se te encienden y te parpadean??? que no esta mi telefono mal no???

un saludo y gracias!!!

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 feb. 2014 9:45:15 vía Web

Miguel Angel M.
Yo ya lo tuve y o me termino de llenar ya k a lo mejor no estaria fina del todo... yo kiero la 4.3 pero oficial porke me han dicho k viene con la opcion de mover las app a la sd

Miguel Angel, ya han implementado la opción de la SD, vamos por (20140201) por si la quieres probar, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 feb. 2014 9:46:08 vía Web

Miguel Angel M.
Buenas gente! yo tengo una pregunta de la cual me di cuenta el otro dia... yo tengo el 4.4 y cada vez ke tengo una notificacion (que yo me alla dado cuenta) me parpadean los dos botones tactiles de mi s3 mini... eso es asi?? es que con las notificaciones o algo se te encienden y te parpadean??? que no esta mi telefono mal no???

un saludo y gracias!!!

es normal a mi tambien me parpadean, creo si no me equivoco que es cosa de la room, jeje

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 feb. 2014 9:50:05 vía Web

Yolanda Sayegh Lopez
Hola a todos me podrian explicar por favor como actualizo mi mini s3, saludos

Yolanda en la propia pagina de Maclaw tienes un enlace a un manual donde te pone claramente que hacer, si quieres usar esa version, echale un vistazo por si quieres eso, si prefieres poner una original, en el propio movil en ajuste/acerca de hay tienes la opcion para actualizar, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

4 feb. 2014 21:52:02 vía Web

iñaki yo llevo todas las actualizaciones al dia (creo) y todavia no tengo esa opcion!!! que es la del dia 01/02/2014???

un saludo y gracias por la información, con gente como tu de atenta asi da gusta estar en un foro...

Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

4 feb. 2014 21:58:04 vía Web

Perdona Iñaki, en que version esta lo de la SD que creo ke las tengo todas actualizadas y a mi sigue sin salirme... a ver si me lo puedes decir... un saludo y gracias!!!

Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

4 feb. 2014 23:09:02 vía Web

Iñaki, en que actualización esta lo de la SD??? yo creo ke las tengo todas desde que instale CM11 pero no estoy seguro si me falta alguna, es que a mi lo de la opcion de pasar a la SD no me aparece todavia, y como puedo descargar las actualizaciones anteriores???

un saludo y gracias!!!

Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

5 feb. 2014 11:52:06 vía Web

Iñaki como y donde te sale la opcion de pasar a la SD?? es que yo e mirado y lo e vuelto a actualizar todo y a mi sigue sin salirme!!! :(

un saludo y gracias!!!

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 feb. 2014 19:16:30 vía Web

Miguel Angel M.
Iñaki como y donde te sale la opcion de pasar a la SD?? es que yo e mirado y lo e vuelto a actualizar todo y a mi sigue sin salirme!!! :(

un saludo y gracias!!!

Siento la tardanza, cuestiones del trabajo, estuvo en una de las ultimas del mes de enero, ahora por lo que parece lo han vuelto a quitar, aunque la gente lo pide todo los días en blog, no se cuando lo volverán a poner, hablar en ingles y no es mi fuerte a pesar de usar el traductor me hago un lio, siento que no lleve la opción que necesitas, solo nos queda esperar a que la pongan, van reformando todos los días y ahora que la CM ya ha terminado y esta definitiva imagino que no tardaran mucho, pero no te puedo decir cuando, lo siento.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

6 feb. 2014 19:28:02 vía Web

No te preocupes, lo entiendo el trabajo primero, yo tengo las actualizaciones desde el 21 de enero a ti te sale esa opción todavía???

Saludos

Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

7 feb. 2014 15:35:27 vía Web

Buenas gente,

Sabe alguien donde me puedo descargar todas las actualizaciones de ENERO de Maclaw CM11 para el S3 mini??? es que solo lo tengo desde la v. 20140125 y quiero todas las d enero...

Un saludo y gracias!!!

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 feb. 2014 16:27:37 vía App

Miguel Angel M.
Buenas gente,

Sabe alguien donde me puedo descargar todas las actualizaciones de ENERO de Maclaw CM11 para el S3 mini??? es que solo lo tengo desde la v. 20140125 y quiero todas las d enero...

Un saludo y gracias!!!

no dupliques los mensajes jaja como te puse en el otro, ea dificil que alguien lo tenga, yo solo guardo las 3 ultimas y hacen 1 al dia ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

9 feb. 2014 16:29:46 vía Web

Ya lo tengo solucionado eso de la sd me e descargado el programa gl to sd y pasa las apps tienes k ser root y va muy bien

Saludos

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 feb. 2014 16:33:01 vía App

Miguel Angel M.
Ya lo tengo solucionado eso de la sd me e descargado el programa gl to sd y pasa las apps tienes k ser root y va muy bien

Saludos
perfecto, si creo haberlo leido hace un rato en un post, me alegro que ya vaya bien, si quieres y hemos terminado cerramos este post.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

9 feb. 2014 16:34:52 vía Web

Ok por mi perfcto

Saludos

Iñaki