Samsung Galaxy S3 mini — Actualización S3 mini

• Respuestas:30
  • CerradoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 67

04-feb-2014 21:52:02 vía Web

iñaki yo llevo todas las actualizaciones al dia (creo) y todavia no tengo esa opcion!!! que es la del dia 01/02/2014???

un saludo y gracias por la información, con gente como tu de atenta asi da gusta estar en un foro...

04-feb-2014 21:58:04 vía Web

Perdona Iñaki, en que version esta lo de la SD que creo ke las tengo todas actualizadas y a mi sigue sin salirme... a ver si me lo puedes decir... un saludo y gracias!!!

04-feb-2014 23:09:02 vía Web

Iñaki, en que actualización esta lo de la SD??? yo creo ke las tengo todas desde que instale CM11 pero no estoy seguro si me falta alguna, es que a mi lo de la opcion de pasar a la SD no me aparece todavia, y como puedo descargar las actualizaciones anteriores???

un saludo y gracias!!!

05-feb-2014 11:52:06 vía Web

Iñaki como y donde te sale la opcion de pasar a la SD?? es que yo e mirado y lo e vuelto a actualizar todo y a mi sigue sin salirme!!! :(

un saludo y gracias!!!
  • Posts del Foro: 7.076

06-feb-2014 19:16:30 vía Web

Miguel Angel M.
Iñaki como y donde te sale la opcion de pasar a la SD?? es que yo e mirado y lo e vuelto a actualizar todo y a mi sigue sin salirme!!! :(

un saludo y gracias!!!

Siento la tardanza, cuestiones del trabajo, estuvo en una de las ultimas del mes de enero, ahora por lo que parece lo han vuelto a quitar, aunque la gente lo pide todo los días en blog, no se cuando lo volverán a poner, hablar en ingles y no es mi fuerte a pesar de usar el traductor me hago un lio, siento que no lleve la opción que necesitas, solo nos queda esperar a que la pongan, van reformando todos los días y ahora que la CM ya ha terminado y esta definitiva imagino que no tardaran mucho, pero no te puedo decir cuando, lo siento.

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

06-feb-2014 19:28:02 vía Web

No te preocupes, lo entiendo el trabajo primero, yo tengo las actualizaciones desde el 21 de enero a ti te sale esa opción todavía???

Saludos

07-feb-2014 15:35:27 vía Web

Buenas gente,

Sabe alguien donde me puedo descargar todas las actualizaciones de ENERO de Maclaw CM11 para el S3 mini??? es que solo lo tengo desde la v. 20140125 y quiero todas las d enero...

Un saludo y gracias!!!

09-feb-2014 16:27:37 vía App

Miguel Angel M.
Buenas gente,

Sabe alguien donde me puedo descargar todas las actualizaciones de ENERO de Maclaw CM11 para el S3 mini??? es que solo lo tengo desde la v. 20140125 y quiero todas las d enero...

Un saludo y gracias!!!

no dupliques los mensajes jaja como te puse en el otro, ea dificil que alguien lo tenga, yo solo guardo las 3 ultimas y hacen 1 al dia ...

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

09-feb-2014 16:29:46 vía Web

Ya lo tengo solucionado eso de la sd me e descargado el programa gl to sd y pasa las apps tienes k ser root y va muy bien

Saludos

09-feb-2014 16:33:01 vía App

Miguel Angel M.
Ya lo tengo solucionado eso de la sd me e descargado el programa gl to sd y pasa las apps tienes k ser root y va muy bien

Saludos
perfecto, si creo haberlo leido hace un rato en un post, me alegro que ya vaya bien, si quieres y hemos terminado cerramos este post.