Samsung Galaxy S3 — Anti virus 360 Mobile Security

  • Respuestas:7
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 ene. 2014 18:06:16 vía Web

Anda tu cara me suena, jajaja, hola Paul, feliz año ¿Que tal va todo? ¿has probado el avast? un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

17 ene. 2014 18:20:00 vía Web

Hola, Juan... Feliz año...
vamos tirando, pero no he probado el Avast, tengo ya el AVG Antivirus, ademas del 360, bueno sera cuestión de probarlo también...:)
Un saludo.

Saludos...Paul

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 ene. 2014 19:23:14 vía Web

Paul
Hola, Juan... Feliz año...
vamos tirando, pero no he probado el Avast, tengo ya el AVG Antivirus, ademas del 360, bueno sera cuestión de probarlo también...:)
Un saludo.

es bueno, yo lo tengo hasta en el PC y va de maravilla, por cierto, ¿tu que tenias un S3 normal o mini?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

17 ene. 2014 19:26:27 vía Web

Normal, y cuando vi que pusiste el kit kat en el tuyo, lo puse en el mio, y de fabula.

Saludos...Paul

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 ene. 2014 10:43:25 vía App

Paul
Normal, y cuando vi que pusiste el kit kat en el tuyo, lo puse en el mio, y de fabula.

¿usas el de maclaw?, a mi cada día me gusta mas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

19 ene. 2014 10:45:36 vía Web

he puesto la de CyanogenMod11.. claro que hay que acostumbrarse, hay un montón de posibilidades, y no se entienden todas, pero me gusta.

Lo he hecho desde aquí, lo que puso Isabel.
https://www.nextpit.es/como-instalar-android-4-4-kitkat-samsung-galaxy-s3

— modificado el 19 ene. 2014 10:52:17

Saludos...Paul

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 ene. 2014 20:16:17 vía Web

Paul
he puesto la de CyanogenMod11.. claro que hay que acostumbrarse, hay un montón de posibilidades, y no se entienden todas, pero me gusta.

Lo he hecho desde aquí, lo que puso Isabel.
https://www.nextpit.es/como-instalar-android-4-4-kitkat-samsung-galaxy-s3

es un mundo totalmente nuevo, jeje, pero bueno merece la pena, esta chulo y abierto a muchas posibilidades.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar