Samsung Galaxy S3 mini — Tema whatsapp

  • Respuestas:12
mi mi mi
  • Posts del Foro: 1

15 ene. 2014 20:48:09 vía Web

Hola, cuando se envía un whatsapp a un teléfono galaxy s3 mini, por que sale solo un click en vez de dos! hasta que la persona lo abre?? es que no entiendo bien porque pasa esto con este mvl, gracias

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

16 ene. 2014 2:49:16 vía App

Hola, es lo mismo para cualquier teléfono, un clic aparece cuando el mensaje saliente llega a los servidores de whatsapp, el segundo aparece cuando llega al dispositivo del receptor, no importa si lo ha leído o no, solo es indicador de que ya le llegó, si tarda en aparecer, es que aún no lo recibe, ya sea por falta de cobertura,o por tener el dispositivo apagado.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
David
  • Posts del Foro: 3

16 ene. 2014 10:02:40 vía Web

El problema está en los moviles con sistema Android.
El Whatsapp está pensado para los Iphones, ya que en ellos funciona perfecto el sistema del check y doble-check.
En Android, te mete el doble check cuando le parece bien, a veces cuando lo lees, a veces justo al enviarlo y no lo ha leido, etc.
Te puede llegar a confundir, no os fieis, doble-check en Android no es siempre cuando lo lee.
En cambio en Iphone funciona perfecto, no pone doble-check hasta que no lo ha leido.
Es un fallo del sistema Android desde siempre, y por lo que parece, no tiene solución.

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

16 ene. 2014 11:30:52 vía App

Yo tuve un iphone. ..También ponía doble clic. ..cuando llegaba al usuario
igual que android. ..eso no indicaba que lo ha leído. ..porque miraba la última conexión. ..y aun no había entrado en WhatsApp. ..Así que en mi modesta opinión es cosa de algunas actualizaciones de WhatsApp. ..ni de Android. ..ni iphone

Contestar
David
  • Posts del Foro: 3

16 ene. 2014 12:38:56 vía Web

Siempre que he enviado a un iPhone me ha funcionado correctamente el doble-check, solo falla cuando lo envias desde o a un android.
De iPhone a iPhone va de maravilla, no falla nunca, solo me he encontrado con problemas desde que estoy con Android.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 ene. 2014 18:02:34 vía Web

La contestación la tenéis en la propia pagina de whatsapp, un clic enviado, el segundo clic recibido en el móvil al que se lo envías, pero CUIDADO no quiere decir que lo haya leído la persona, jaja, solo que ha salido de tu móvil y a entrado en el otro móvil ... saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
David
  • Posts del Foro: 3

17 ene. 2014 18:10:12 vía Web

No es correcto. En Iphone siempre es un check enviado y recibido en el movil, si no hay check quiere decir que el otro movil está apagado o fuera de cobertura o no tiene internet, doblechek en cuanto abre tu mensaje.
En Android va como el culo, sale doble check solo enviarlo, o solo uno aunque lo haya leido, o te contestan al whatsapp pero sale que la ultima conexion es muy anterior a la fecha y hora del mensaje, cuando no tiene logica. Es decir no funciona bien y es desde siempre.
En cambio de iPhone a iPhone funciona perfecto. Por que es una aplicación programada especialmente para iOS y no funciona en el sistema Android y han metido una chapuza que tiene a todo el mundo confundido y preguntando.

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

17 ene. 2014 19:44:08 vía App

Lo mismo digo....mi iphone...me funcionaba igual que el Android que tengo ahora...La única diferencia que encuentro. es que en iphone me ponía en el apps los mensajes que han entrado y Android no...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 ene. 2014 10:46:03 vía App

eso es por el launcher que usas, el go o el nova tienen un plugin que te sale un numerito al lado con los mensajes que tengas, no es cosa del programa, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

19 ene. 2014 12:59:42 vía App

Muchas gracias. ...por la información
pero uso el programa como vino de fabrica. ...sin añadidos. ...el iphone lo usaba igual que como vino....pero buscare ese launcher. ..para ver los números de mensajes...en WhatsApp. ...porque los números solo me salen en los iconos que trajo el teléfono de fabrica...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 ene. 2014 20:20:48 vía Web

Araceli BN
Muchas gracias. ...por la información
pero uso el programa como vino de fabrica. ...sin añadidos. ...el iphone lo usaba igual que como vino....pero buscare ese launcher. ..para ver los números de mensajes...en WhatsApp. ...porque los números solo me salen en los iconos que trajo el teléfono de fabrica...

para ahorrarte tiempo he echo la prueba y siento decirte que con whatsapp no funciona en cambio para el resto de cosas si, mira la foto, lo siento Araceli:

https://drive.google.com/file/d/0B5kRnOp1qbEzRzlEUzg1blJ2aUk/edit?usp=sharing

— modificado el 19 ene. 2014 20:21:09

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

19 ene. 2014 20:37:14 vía App

Muchas gracias...de todas formas...intente ver la foto. ..siguiendo el enlace...pero la página me aparece en blanco..con un icono pequeño en el centro el cual no consigo abrir por mucho que pinche en el....

Contestar