Samsung Galaxy S4 — como actualizar s4 de Claro Argentina

  • Respuestas:4
Aldo Peralta
  • Posts del Foro: 3

15 ene. 2014 22:13:54 vía App

Hola gente, soy nuevo, tengo un s4 blanco que es de Claro Argentina con la versión 4.2 y me gustaría actualizarla a 4.3 pero Claro No lanza las actualizaciones. Mi pregunta es: que pasaría si descargo e instalo de sammobile una firmware que sea para Argentina pero no para Claro y con otra versión de banda base? espero me puedan ayudar

Contestar
diego cerini
  • Posts del Foro: 5

16 ene. 2014 6:34:16 vía App

Aldo Peralta
Hola gente, soy nuevo, tengo un s4 blanco que es de Claro Argentina con la versión 4.2 y me gustaría actualizarla a 4.3 pero Claro No lanza las actualizaciones. Mi pregunta es: que pasaría si descargo e instalo de sammobile una firmware que sea para Argentina pero no para Claro y con otra versión de banda base? espero me puedan ayudar
amigo bajate de sanmobile la aro 4.3 anda de 10 yo tambien tengo claro. con la version de banda base, no ha y problema con ese firmw recuerda hacer los backup de aplicación y demas como la carpeta efs. Slds

Contestar
Aldo Peralta
  • Posts del Foro: 3

18 ene. 2014 14:20:09 vía App

diego cerini
Aldo Peralta
Hola gente, soy nuevo, tengo un s4 blanco que es de Claro Argentina con la versión 4.2 y me gustaría actualizarla a 4.3 pero Claro No lanza las actualizaciones. Mi pregunta es: que pasaría si descargo e instalo de sammobile una firmware que sea para Argentina pero no para Claro y con otra versión de banda base? espero me puedan ayudar
amigo bajate de sanmobile la aro 4.3 anda de 10 yo tambien tengo claro. con la version de banda base, no ha y problema con ese firmw recuerda hacer los backup de aplicación y demas como la carpeta efs. Slds
hecho y derecho... quedó de 10 funcionando... Gracias amigo!!! Ahora ya lo quiero pasar al 4.4.2

Contestar
Marcelino Diharce
  • Posts del Foro: 7

7 feb. 2014 3:51:21 vía Web

Hola a todos. Soy nuevo en esto. Y he podido rootear mi s4. El tema es que luego quise volver a los vslores de fabrica y cuando inicio con "volumen abajo + home + power" no me sa la opcion. Solo me dice que algunas roms fallan y tengo que conectarlo a la pc y al odin... el tema es si alguien tiene una rom de claro. O si me pueden dar una mano para instalar la rom o al menos una liberada de samsung. Espero que alguien pueda darme un una mano.

Mil gracias y saludos a todos!!!!!!!

Contestar
Aldo Peralta
  • Posts del Foro: 3

20 feb. 2014 18:46:20 vía App

Marcelino, hace lo que dice Diego... Funciona perfecto!!!

Contestar