Samsung Galaxy S4 — MUSICA CON RUIDOS

  • Respuestas:16
juanr r.
  • Posts del Foro: 37

16 ene. 2014 16:37:14 vía Web

A ver androinos...jejeje me ha surgido un nuevo problema, si ya que pase por la batería.
Bueno ahora me estoy dando cuenta de que al reproducir música y la pantalla se apaga, esta( la música) empieza a hacer ruidos y se va de revoluciones.
Ya he revisado y he visto en el foro y hay temas parecidos, pero exactamente igual no encuentro.
A ver si a alguien le ha pasado o pasa y ver a que solución ha llegado para resolver.
Ya creo que este S4 es mas dinero que otra cosa......o no tendré suerte con el móvil..
A ver comentarios, si hay alguno...
Os espero....

Contestar
juanr r.
  • Posts del Foro: 37

16 ene. 2014 16:39:23 vía Web

Ah a mi comentario anterior, no es problema de la grabacion, ya que una vez que la pantalla se enciende, he revisado la musica desde el inicio y no sucede.
Comentarios se hay alguno????
Bona tarda

Contestar
juanr r.
  • Posts del Foro: 37

16 ene. 2014 20:02:53 vía Web

Bueno parece ser que soy el único ser que le ha pasado, quizás la solución ha sido descargar un app del play store que sea un reproductor de musica ya que la que trae de fabrica me ha dado ese problema, pues nada si alguien le sucede que comente..

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

16 ene. 2014 23:30:55 vía Web

Yo lo cierto es que me baje una app para descargar musica y bueno otra que me instale que no recuerdo el nombre es el simbolo de unos cascos amarillos, la musica la puedo escuchar normal, pues no he tenido ese problema, lamento no poder serte mas precisa .... ojala se te arregle el problema y cuando menos se te elimine.

Contestar
juanr r.
  • Posts del Foro: 37

17 ene. 2014 7:53:47 vía Web

Hola slg y buenos dias.
Son dos cosas diferente, lo de descarga y lo de reproducir, creo que lo sepas :-), aunque no esta mal el comentario y la que dices también me la he bajado o una parecida "descargar música mp3" y es verde, bueno la veo asi...jejeje.
La que me estaba dando problemas es la que viene de samsung, que es redonda de borde azul, fondo blanco y la tecla de play en azul en el centro, que viene predeterminada en los samsung, bueno por lo menos en el S4 y lo mas negativo que no la puedo eliminar.
A ver si alguien mas quiere comentar sobre el tema que no creo que sea el único en el planeta con esto...jejeje
Nada que pases buen dia.

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

17 ene. 2014 15:56:07 vía Web

Hola buenas tardes !!

Asi con ese simbolito que me comentas ... ahora mismo no caigo, quiero entender que me hablas del nativo de Samsung, sin emmbargo al no poderlo ver ahora en mi telefono (me tienen que cambiar la pantalla) pues no puedo ver de cual me hablas. Has probado algun otro reproductor?? ÇEs una lata el no poder desinstalar un programa por imposicion del fabricante o del operador de telefonia ... y uff es un total royazo ... a ver si puedo mirar en otro telefono samsung ese reproductor que comentas a ver si llego a saber cual es, (yo es que cuando adquiri el telefono me lo personalice y claro hay ciertos programas que aunque vengan por defecto no uso) .... Mucha suerte y buenas tardes ;)

Contestar
juanr r.
  • Posts del Foro: 37

19 ene. 2014 10:27:31 vía Web

Si te hablo del nativo de Samsung, bueno por lo menos es el que viene en el S4, no se si en los demás modelos trae el mismo, aunque ya paso por mis manos un S2 ( para mi el mejor equipo que han sacado), pero no recuerdo si era la mima App y si ya te comentaba que probe con otra N7 player y me funciona bien.
No creo que hayan sido al descargarme las canciones, que quizás pudieran traer ya ruido con ellas, eso lo probe y lo descarte.
O sea que era la App, propia de Samsung.
Bueno me ha tentado la idea de personalizar el teléfono, pero mejor espero un tiempillo que aun esta en garantías, aunque la idea no se me va :-)))
Buen finde

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

19 ene. 2014 22:08:53 vía Web

jejejej Muy buenas !!

Yo lo tengo personalizado con temas, apps que son parte de mi herramienta de trabajo, no soy root y a ese nivel no me atrevo tampoco a meter mano al telefono, por temas de garantia y tal, pero de como me entregaron el telefono a como lo tengo yo con launcher diferente, teclado distinto y demas cositas ... pues si, tengo que reconocer que me gusta mi toque personal jajaja, me gusta trastear y ver temas nuevos, widgets, etc. jejeje pero si te animas, no tendras color en tu telefono. Por cierto a mi me paso como a ti, di un salto del S2 al S4 directamente, y la verdad es que tengo que reconocer que el S2 ha sido un terminal fantastico, por eso me anime a coger el S4, en vez del S3. jijiji

Buen finde a ti tambien ;)

Contestar
juanr r.
  • Posts del Foro: 37

20 ene. 2014 8:49:21 vía Web

Anoche por su culpa no he podido dormir hasta casi las tres de la noche :-))
Y le seré sincero, no sabia muy bien lo que rea el Launcher y me dio por revisar aquí mismo en esta pagina y ver sobre el tema y consiguiente me he puesto a buscar en play store y casi no he podido dormir, ya que descargue como cinco, pero las mayoría son mentiras te dicen que son gratis, pero resulta que luego de descargarlo, hay que pagar.
Y tengo una que estoy probando, pero me he dado cuenta que una vez que agrego una pagina, no la puedo eliminar, quizás traiga ese pequeño defecto, pero va muy bien.
Y tenia el REGINA, pero sigo mirando otros.
Y es interesante lo del S2 y todo por una novatada ya que yo mismo con una actualización, le he bloquedado el código de liberación y no sabia que hacer, conclusiones, vendido.
Y este de ahora, S4, el problema que me dio al principio fue el calentamiento y luego la batería, pero bueno ya solucionado, viento en popa y a toda vela :-))
Asi que si me animo, no, vaya forma de animarme, sin dormir....jajajaja
Cada dia esto me resulta mas interesante ;-))))

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

20 ene. 2014 15:53:57 vía Web

jajajaja bueno si al menos conseguiste algun programa bueno para el telefono ni tan mal ;) jejeje yo como launcher aparte de Touchwid que ese viene de serie con el telefono, tengo dos mas, el que mas uso tengo que reconocer que es el gratuito Go Launcher Ex que tiene muchos temas, pantallas de escritorios, salvapantallas en movimiento, etc, es liviano, rapido y ahi yo tengo la opcion de colocar todo por carpetas asi lo tengo todo mas organizado y a un golpe de vista tengo determinada app en su lugar o carpeta. Luego tengo otro que me baje hace poco que ese es mas nuevo llamado Themer, estos los descargo directamente de Play Store y no he abonado ni un centimo de euro por ellos. Pues casi la gran mayoria de aplicaciones de ahi descargadas que tengo no me han costado nada. Para el teclado probe unos pocos y ahora el que uso y alterno dos, adaptxt o Swiftkey que de ese si que me compre la version de pago, pues me llego una oferta desde amazon con un vale descuento y pague la mitad de lo que costaba. Hay muchas cositas interesantes para poner el telefono a la medida, y si hay que reconocer que como te piques te tiras horas y horas seleccionando y en algunos casos probando y borrando hasta que te sientes comoda con el telefono jajajaja. Ya siento que estuvieras casi sin dormir pero seguro que una vez te lo pongas a tu forma te gusta hasta mas. jejeje ya me contaras.

PD: Edito el tema porque he comprobado el icono de la musica ese que me describiste y yo escucho la musica sin ruidos, ya has podido dar con el problema en ese sentido ?? Otra cosa que no se si habras probado puede que si, es a bajarte la misma cancion o pasarla desde un cd sabiendo que se escucha bien en un ordenador y asi ver a ciencia cierta que el problema lo tienes ahi ... ;)

— modificado el 20 ene. 2014 15:58:42

Contestar
juanr r.
  • Posts del Foro: 37

20 ene. 2014 21:09:56 vía Web

Bueno esto es como una droga...jajajaja nunca me habia descargado juegos o asi, no soy de utlizarlos mucho, pero desde ayer estoy que no paro y te comento, pero antes otra cosa.
Sobre la musica, si que lo he probado todo y claro que hasta he escuchado la musica en otra app N7 player y me va de lo mejor, creo que debo tener un pequeño fallo en la app nativa, pero igual estaba pensando borrar toda la musica y ponerla otra vez, quizas como un reseteo y ver que pasa, aunque ya me estaba adaptando a la nueva app, que creo que terminare loco...jejeje pero loco agradable ;-)
En la otra parte, sobre los launcher, me he descargado ya ni se cuantos y hay muchos que te ponen gratis y luego de decargar hay que pagar y me pregunto el porque, pero bueno ya veo que todo el mundo quiere sacar pasta.
He visto el que me dices, pero me habia descargado el 3D home y me gusta un poco, tambien puedo poner de fondo paisajes y es como una casa con un centro de mesa, donde estan las app, bueno algunas y resulta un poco interesante, antes habia mirado la holo launcher pero esta falta de algo mas, quizas un poco plana, mas bien para un publico mas tranqui, que no quita que este interesante.
Y de veras esto es peor que la droga, engancha al 100 x 100...
Estoy investigando un poco la que me has dicho, go launcher ex, pero creo que terminare por probar la que tengo a ver que pasa.
Y gracias, seguimos en contacto que esto se pone bueno :-)))
Ah y ya tengo a par de amistades enganchadas...jajaja

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

21 ene. 2014 16:15:24 vía Web

jajajaja en eso te doy la razon, esto engancha y mucho, con los launcher y la personalizacion es una caña, la infinidad de cosas que le puedes poner al telefono. Claro todo es cuestion de que tu telefono sea unico y cuando menos que lo tengas manejable para ti. Ademas de mas chulo con paisajes, colores, formas de iconos que tambien se pueden cambiar, los mensajes tambien hay una app para ello y muchiiiisimas cosas mas. jajaja no me extraña que tengas a mas amistades enganchadas esto es un vicio como dides total... jajajaa

Bueno ya contaras si haces reseteo lo que has conseguido con el y si ese error que tienes en lo de la musica lo consigues apañar o lo tienes que llevar a reparar....

Un saludin !! y seguimos intercambiando info de estos cambios !! jejeje

Contestar
juanr r.
  • Posts del Foro: 37

21 ene. 2014 23:33:17 vía Web

Holaaa aquí de nuevo y que va creo que esto se me va de las manos pero yo feliz...jajajaja, bueno como no tengo curro, no hay mas nada que hacer o no mucho...
Bueno he abandonado aquella casa con vista que me baje ayer, estaba bien pero tenia muchos colores que mas bien parecía el carnaval de rio ;-))en ves de un móvil y estaba bien pero mas bien quería algo mas discreto.
Y como ya te habrás enterado, por lo escrito por mi ahora, tengo otra launchers y si a ver que tal me va esta, mas o menos esta bastante bien ya que tiene una idea un poco futurista como si estuvieras en el espacio y es Cooee-hyperspace quiero probar esta a ver que tal, aunque al principio se me puso el móvil como una plancha de caliente, pero ya no tanto y esta un poco mas estable.
Pues la primera pantalla que posee esta predeterminada para la música y estoy probando desde hace un buen rato y no ha pasado nada y a pesar que la música se reproduce o mas bien se extrae desde la app nativa del móvil. O sea que la app de la descarga esta en segundo plano pero al reproducir la música en la pantalla de bloqueo, quien aparece es la app nativa, que una vez que desbloqueo quien esta es la de la launchers, no se si me entiendas el trabalenguas este :-))
Pero hasta ahora va de lo mejor.
Y claro no tendré un launchers del espacio...jejeje con un teclado de la tierra :-), pues me descargue el matrix keyboard que no veas como esta, una pasada las teclas en negro y las letras en verde, pero el teclado tiene una pequeña franja verde que le da un poco de profundidad a las teclas y se ve de lo mejor y hasta ahora no se me ha bloqueado, habrá que rezar ...jajajajaa
Esto es una pasada, nada a ver que mas descubro que sinceramente no soy de descargar muchas cosas, pero a la velocidad que voy, a ver si me alcanza la memo del móvil...
Pues nada hasta otra aventura...jajajaa

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

21 ene. 2014 23:34:46 vía Web

Voy a buscar el 3d Home y ya the digo que me ha parecido el launcher.

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

21 ene. 2014 23:41:38 vía Web

Jajajaj , me apunto lo del teclado, yo estoy entre Adaptxt y swiftkey y lo cierto es qué tienen unos teclado predictivo muy chulos. Pero lo miro a ver. Jijiji si es qué esto es lo qué pasa qué al final le haces un tuneo que te quedas asombrado, eso si te sirve para saber que aplicaciones también trabajan mejor en el telefono. Jijiji
juanr r.
Holaaa aquí de nuevo y que va creo que esto se me va de las manos pero yo feliz...jajajaja, bueno como no tengo curro, no hay mas nada que hacer o no mucho...
Bueno he abandonado aquella casa con vista que me baje ayer, estaba bien pero tenia muchos colores que mas bien parecía el carnaval de rio ;-))en ves de un móvil y estaba bien pero mas bien quería algo mas discreto.
Y como ya te habrás enterado, por lo escrito por mi ahora, tengo otra launchers y si a ver que tal me va esta, mas o menos esta bastante bien ya que tiene una idea un poco futurista como si estuvieras en el espacio y es Cooee-hyperspace quiero probar esta a ver que tal, aunque al principio se me puso el móvil como una plancha de caliente, pero ya no tanto y esta un poco mas estable.
Pues la primera pantalla que posee esta predeterminada para la música y estoy probando desde hace un buen rato y no ha pasado nada y a pesar que la música se reproduce o mas bien se extrae desde la app nativa del móvil. O sea que la app de la descarga esta en segundo plano pero al reproducir la música en la pantalla de bloqueo, quien aparece es la app nativa, que una vez que desbloqueo quien esta es la de la launchers, no se si me entiendas el trabalenguas este :-))
Pero hasta ahora va de lo mejor.
Y claro no tendré un launchers del espacio...jejeje con un teclado de la tierra :-), pues me descargue el matrix keyboard que no veas como esta, una pasada las teclas en negro y las letras en verde, pero el teclado tiene una pequeña franja verde que le da un poco de profundidad a las teclas y se ve de lo mejor y hasta ahora no se me ha bloqueado, habrá que rezar ...jajajajaa
Esto es una pasada, nada a ver que mas descubro que sinceramente no soy de descargar muchas cosas, pero a la velocidad que voy, a ver si me alcanza la memo del móvil...
Pues nada hasta otra aventura...jajajaa

Contestar
juanr r.
  • Posts del Foro: 37

21 ene. 2014 23:53:35 vía Web

Prueba a ver que tal, igual le encuentras algo mas que yo no se, que consuma mucho o no sea muy fiable.
Yo antes de descargar algo siempre me leo los comentarios, pero muchas veces estos son falsos y son amistades de los desarrolladores de las App, pero bueno, prueba a ver si le encuentras algo mas tu, que la vista mia esta bueno, pero hay cosas que no veo :-)
Y ahora estaba leyendo sobre el wifi de los teléfonos chinos y no se pero un amigo tiene uno que se compro hace poco y resulta que me había enviado un whatsapp y como había apagado la pantalla este no se envio.
Pero primero deja aclararme bien del tema y ya comentare a ver que tal les parece eso.
Nada, buenas noches....

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

21 ene. 2014 23:59:25 vía Web

Holaaa buenas noches!!! Bueno yo la miraré a ver qué tal y te cuento. Yo hay veces que hago caso de los comentarios siempre en función de el tipo de app qué sea. Pues como dices no siempre son fiables. Ya te contaré y te diré mis impresiones.....

Contestar