Cómo cambiar la direccion MAC en Android

  • Respuestas:11
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

16 ene. 2014 18:35:27 vía Web

Hola a todos!

En caso de que alguno se esté planteando cómo cambiar la dirección Mac en Android, os paso un tutorial que os permitirá hacerlo en unos pocos y sencillos pasos:

Requisitos:

1.Es necesario que el dispositivo esté rooteado.
2.- Descargar la aplicación Wireless Mac Changer (App para Android 2.3 y Superior)
3.- Descargar la aplicación WiFi Manager (App para Android 1.6 y Superior)

Pasos cambiar la direccion MAC en Android

1. (Opcional, sólo si al encender el Wifi te conecta automáticamente a tu red inalámbrica). Abre Wifi Manager y si te pide encender el Wifi hazlo. Una vez estés conectado a tu red inalámbrica, desconéctate tocando el nombre de la red a la que estás conectado y pulsando la opcción Disconnect

2. Abre Wireless Mac Changer e ingresa la direccion Mac que deseas o pulsa la opción Generate Random Mac.

3. Pulsa la opción Change Mac.

4. Cuando en Fake Mac Address tengas la dirección que colocaste anteriormente, ya podrás volver a conectarte a la red inalámbrica que quieras sin que esta te detecte con la direccion Mac falsa.

Un saludo a todos y suerte con el proceso!

Contestar
Luis Garcia
  • Posts del Foro: 1

3 abr. 2014 7:18:48 vía Web

No veo el tutorial amigo me podrias ayudar paso por paso ya tengo roteado mi equopo es un lg optimus l7 gracias

Contestar
jennifertimos
  • Posts del Foro: 11

9 abr. 2014 8:45:50 vía Web

muy útil. gracias.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

9 abr. 2014 17:06:52 vía Web

Luis, qué quieres decir con que no ves el tutorial?

Contestar
Brayan Vasquez
  • Posts del Foro: 1

29 sept. 2014 5:25:56 vía Web

amigo, después de hacer todos los pasos que mencionas me sale un letrero: "Mac not changed, pleased check the Mac Address", se lo que dice en español, debo seguir intentando varias veces? o que puedo hacer?. si me ayudaras seria genial, gracias.

Contestar
Jhon Leito
  • Posts del Foro: 3

2 nov. 2014 9:32:25 vía Web

No me funciona, me da error

Contestar
Frankling
  • Posts del Foro: 2

11 nov. 2014 22:49:32 vía Web

Igual que el amigo brayan Vázquez me tira ese error también cabe mencionar que me pidió instalar busybox anterior a este error. Ayuda por favor de ante mano gracias

Contestar
Frankling
  • Posts del Foro: 2

11 nov. 2014 22:54:17 vía Web

Mi e-mail por si me tienen alguna sugerencia es leveron14@gmail.com

Contestar
Ana Rodriguez Jara
  • Posts del Foro: 1

20 feb. 2015 16:37:30 vía Web

Hola!
soy nueva en esto de rootear y android, pero algo voy leyendo. Necesito cambiar la mac de mi android (samsung galaxy ace gt-5830i, android 2.3.6) he seguido los pasos que indicas y me sale el mismo mensaje que a brayan por aqui abajo: "Mac not changed, pleased check the Mac Address". He probado con EsFile, cambiando el archivo .info.mac y reiniciando el sistema, pero siempre me vuelve a la misma mac (la original)... He actualizado el root, lo instalé en el sistema, lo reinstalé nuevamente... vamos que tengo un lío de 3 pares porque al abrir el SuperSu, estando activado, no se cómo dar permisos a las apps (que supuestamente tienen que pedir permiso, pero no consigo hacer nada de esto, ni me salen las aplicaciones autorizadas).
He reinstalado el root porque pensé que tendría que actualizarlo, al hacerlo se bloqueó, así que rooteé nuevamente desde el recovery... uff, no se si me explico bien.
Alejandro necesito tu ayuda!!

Contestar
Jose Cascajo González
  • Posts del Foro: 1

15 abr. 2015 19:42:36 vía Web

no me funciona me podriais ayudar tengo un BQ y mi padre me ha bloqueado el wifi y mirando por varias paginas me han dicho que tengo que cambiar el mac pero no me funcionaban y este tampoco ,
un saludo

Contestar
monica covarrubias
  • Posts del Foro: 1

19 jun. 2015 3:28:42 vía Web

Hola amigo, sabes yo tengo un moto, me sale error y en MAC y Bluethoo me dice agotado, y Noé me deja conectarme ni con datos ni WiFi, me ayudas por favor??

Contestar
Javier Loboguerrero
  • Posts del Foro: 1

18 jun. 2016 15:09:09 vía Web

no me cambia la mac me dice que es requerido BusyBox

Contestar