Samsung Galaxy S3 mini — REINICIO AUTOMATICO Y PROBLEMAS DE BATERIA

  • Respuestas:122
Jesús Daniel Rodríguez Oyola
  • Posts del Foro: 3

18 ene. 2014 1:19:45 vía Web

Saludos a todos,
Soy nuevo en el foro y espero poder contar con su colaboracion en el siguiente problema.
Tengo un Samsung Galaxy S3 Mini desde hace un año aproximadamente, resulta que desde hace unas dos semanas el equipo estando cargado por completo se reinicia varias veces solo y la carga se baja.

Debo conectar nuevamente el cargador para que se solucione pero debo mantenerlo conectado, si lo desconecto lo uso unos 4 minutos y nuevamente se reinicia varias veces porque en la pantalla aparece el problema de terminación de batería. Si lo cargo y lo dejo de usar el celular se mantiene encendido sin problemas.

Aplique un reset y también probé cargándolo durante 8 horas pero no funciono.

Son reinicios automáticos que bajan la carga de la batería y por ultimo queda muerto por completo, pero si conecto el celular al cargador la cara de la batería vuelve al nivel por donde estaba antes de los reinicio.

Gracias y espero alguna ayuda al respecto

GaLa Vasquez Velasquez

Contestar
Mayte García
  • Posts del Foro: 2

18 ene. 2014 19:44:14 vía Web

Hola,

Me pasa exactamente lo mismo que comentas: desde hace una semana se me apaga el móvil cuando tiene más del 50% de carga, y se reinicia continuamente hasta que lo pongo a cargar, que me dice que tiene menos del 1%. Y rápidamente se carga, pero ya no dura ni 3 horas. Apagado sin utilizar un poco más. A veces con el 70% también se apaga.

He leído más abajo que a un chico le pasaba igual y se solucionó con el cambio de batería, pero el tlf no tiene ni un año y no se cómo funciona la garantía y el servicio técnico para este caso.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 ene. 2014 10:35:28 vía App

¿Que versión de Android tenéis?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCGaLa Vasquez Velasquez

Contestar
Mayte García
  • Posts del Foro: 2

19 ene. 2014 21:58:08 vía Web

Yo tengo la versión 4.1.2

He comprobado que da igual el estado del nivel de la batería, en cuanto se utiliza diez minutos seguidos se apaga y comienza el bucle de reinicios.

GaLa Vasquez Velasquez

Contestar
David
  • Posts del Foro: 16

22 ene. 2014 18:51:31 vía Web

Hola!

A mi también me pasa igual que a Jesús, desde principios de enero se me reinicia mi dispositivo, lo tengo desde hace un año( diciembre 2012) , y si tiene 80% al reiniciar de repente, tiene 3%.

No sé si es un error de la versión de Android(4.1.2) o es la batería que ha salido defectuosa las de hace un año, ya que coincide igual del tiempo del dispositivo de Jesús.

Saludos y gracias.

GaLa Vasquez VelasquezBrenda Allison VictorioAlejandra Nemcok

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

24 ene. 2014 15:40:01 vía Web

Hola a todos!

en caso de que sea un problema de batería se podría probar a calibrarla y en caso de que esté defectuosa, la única solución sería comprar una nueva. En cualquier caso, también podéis probar a actualizar el firmware. En sammobile, la última versión de Android para el S3 mini data de diciembre de 2013 para el modelo GT-I8190.

Un saludo.

GaLa Vasquez VelasquezMaximiliano NicoloffIñaki

Contestar
Jesús Daniel Rodríguez Oyola
  • Posts del Foro: 3

29 ene. 2014 16:47:15 vía Web

Muchas gracias Alejandro

Contestar
Evitta
  • Posts del Foro: 14

31 ene. 2014 11:33:45 vía Web

A mí me sucedió y al sacar la batería vi que estaba un poco hinchada. La tuve que cambiar.

JaCky AcCor

Contestar
Jesús Daniel Rodríguez Oyola
  • Posts del Foro: 3

31 ene. 2014 17:45:49 vía Web

Efectivamente es lo que me estaba pasando. la batería estaba un poco hinchada la compare con la batería del celular de mi hermana, probé con otra batería y el problemas desapareció. Ya me toco cambiar la batería por completo.

La duda que me queda es el por que del cambio de forma en la batería, si es por el tiempo de uso o por defecto de fabrica.

Saludos

JaCky AcCorCyrus Cervantes

Contestar
Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

31 ene. 2014 20:58:47 vía Web

Buenas gente!

a ver eso pueden ser por varios factores, uno de ellos es el uso, la bateria coge temperatura y se incha con el paso del tiempo, y la otra efectivamente puede ser un defecto de fabrica, que es que no hayan echo bien la bateria y las cerdas no agan buena conexion y es como si tuviese un corte y no haga su trabajo como lo tiene que hacer (todo esto es lo que me explicaron a mi en la tienda cuando yo tuve que cambiar la bateria de mi movil) que no es que yo sea un maquina jajajajja

espero averte servido de ayuda...

un saludo

David

Contestar
ILG
  • Posts del Foro: 3

19 feb. 2014 3:38:27 vía Web

Hola a todos.

Me acabo de registrar en el foro porque me ocurre exactamente lo mismo.

Ahora que comentáis lo de la batería hinchada... lo tenía al 100%, lo he apagado para abrirlo y comprobar el tamaño de la batería y efectivamente, parece estar por la parte baja un poco hinchada (tanto es así que me ha costado cerrar por completo la tapa trasera). Cuando lo vuelvo a encender...78% :(

Me resulta curioso encontrar a varias personas con el mismo problema que yo y al mismo tiempo...:blink:

— modificado el 19 feb. 2014 3:39:15

Alejandra Nemcok

Contestar
Evitta
  • Posts del Foro: 14

19 feb. 2014 11:58:17 vía Web

Todo esto me recuerda que cuando fui a por la batería nueva, me costó mucho encontrar una para el S3 mini. En todas las tiendas tenían de todos los modelos pero de éste siempre se habían terminado. Curioso.

GaLa Vasquez Velasquez

Contestar
daniel brito
  • Posts del Foro: 1

21 feb. 2014 20:37:20 vía Web

Llevo 1 año y 1 mes con el móvil y me ocurre exactamente lo mismo que han descrito los compañeros en el foro. Sabes si no vuelve a dar fallo una vez se cambia la batería?, muchas gracias de antemano.

GaLa Vasquez Velasquez

Contestar
Evitta
  • Posts del Foro: 14

22 feb. 2014 12:58:36 vía Web

En mi caso no he vuelto a tener problemas y la batería nueva no es la original Samsung sino una genérica para S3 mini. :)

GaLa Vasquez Velasquez

Contestar
Maik Alexander
  • Posts del Foro: 1

27 feb. 2014 22:45:47 vía Web

hola a mi me pasa tambien lo mismo lo desconecto y el telefono no me dura ni 2 minutos prendido con el cargador tambien es lo mismo se me apaga y aparece la pila como si se estuviera cargando tengo un mes asi y ya nose que hacer

Contestar
Silvia
  • Posts del Foro: 1

6 mar. 2014 19:39:25 vía Web

Me pasa exactamete lo mismo.Compré mi movil en enero de 2013. Es mosqueante que seamos tantos..

GaLa Vasquez Velasquez

Contestar
Alberto JL
  • Posts del Foro: 1

7 mar. 2014 23:07:48 vía Web

Hola.

Llevo varios días volviéndome loco con este tema. Me pasa exactamente lo mismo que a vosotros. He probado varios programas para calibrar la bateria, he vuelto a cargar la versión de fábrica....... Nada de esto ha funcionado. Mi bateria también está un poco hinchada. Me voy a comprar otra que no sea de Samsung......... ¿ alguien ha puesto alguna reclamación en el servicio técnico de Samsung? Mosquea qué le pase lo mismo a tanta gente más o menos un año después de comprar el terminal.

Un saludo

Contestar
Cyrus Cervantes
  • Posts del Foro: 1

11 mar. 2014 5:22:02 vía Web

SALUDOS, ME PASA LO MISMO ENTONCES SI ES LA BATERIA????? Para comprarla :)

Por cierto alguien es de Mexico?? cuanto les costo la bateria????

Contestar
Raquel B.G.
  • Posts del Foro: 1

12 mar. 2014 9:26:14 vía Web

Hola!!

A mi me pasa exactamente lo mismo... y además un año y unos días después de comprarlo, cuando cualquier tipo de garantía ya ha terminado. Pensé que Samsung era buena marca pero me estoy dando cuenta de que este problema lo está teniendo mucha gente y además en el mismo tiempo de utilización... qué sospechoso >_>>_>

GaLa Vasquez Velasquez

Contestar
Pamela Tovar
  • Posts del Foro: 1

13 mar. 2014 15:09:00 vía Web

Hola soy de México, Coahuila, también tengo el mismo problema de echo ya encargue la bateria, costo $250 supuestamente es la original

— modificado el 13 mar. 2014 15:10:12

Contestar
Hugo Angeli
  • Posts del Foro: 1

15 mar. 2014 1:06:47 vía Web

Hace más de 10 días que me está volviendo loco este mismo problema, probé como loco distintas ROMs, ¡hasta volví a la ROM Stock! ,y siempre los mismos síntomas: bucle de reinicios, descarga y carga abrupta, batería ligeramente hinchada. Ya encargué la batería nueva, ¡espero tener suerte! ¡Saludos!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 mar. 2014 2:28:00 vía App

Esperemos que se solucione pero si has leido por el foro habrás visto que muchos usuarios han tenido problemas con el S3 mini y su bateria.
Si cuentas que está algo hinchada,ESO ES ANORMAL y fijo que ese es el problema.
Tu piensa que si tu bateria no mantiene un voltaje constante y pega picos bruscos el sistema pensará que estás sin bateria y zas reinicio al canto y más cosas en las que no voy a alargarme.
Yo tengo un Htc Desire que tiene ya 4 años y de repente mi bateria dura casi lo mismo y por duración no es,pero noté que está ligeramente hinchada.Me di cuenta revisandola porque vi que trás varios dias en los que la bateria del 100 al 74% me dura 9 horas y cuando marca 73% se apaga marcando 1%.
Durar dura lo mismo pero me hace eso y ME ES IMPOSIBLE CALIBRARLA de ninguna forma.
Así que tlf apagado,bateria fuera (a reciclar) y en breve a comprarme una nueva.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Eva Maria Benitez Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

17 mar. 2014 12:23:08 vía Web

Hola a tod@s!

Tengo el móvil desde diciembre de 2012 y hará unas dos semanas que me ocurre lo mismo con la batería.
Yo he comprado una online, me ha costado 7.25€. Os dejo el nombre de la web: PC Componentes
Ya he realizado otras compras en este sitio y son formales. Estoy a la espera de recibirla entre hoy y mañana, espero se me solucione, porque es un coñazo!!! Ya os comentaré.
Espero os sirva de ayuda.
Saludos,

Contestar
Erick Vargas
  • Posts del Foro: 1

19 mar. 2014 15:14:42 vía Web

Me pasa lo mismo
y la bateria esta un poco hinchada tambien ( lo pude notar viendo sus marcas en la parte trasera de la tapa)
comprare una nueva bateria :rolleyes:

Contestar
Roberto Fabian Torres
  • Posts del Foro: 1

21 mar. 2014 19:30:00 vía Web

Hace ocho meces que lo tengo y me paso lo mismo. La batería original esta hinchada, por lo que me cuesta poner la tapa de la misma. Le puse una batería nueva, por ahora anda bien.

Contestar
Iciar Sanchez
  • Posts del Foro: 1

21 mar. 2014 20:03:48 vía Web

Hola a todos. tengo el mismo problema con mi s3 mini. Se apaga solo con carga de hasta 80%, y entra en ciclo de reiniciarse automaticamente una y otra vez.
por lo que veo...la unica solucion es una bateria nueva? alguien aconseja alguna? alguien ha probado la que vende Fnac( de 1555mA) o Media markt?

Contestar
jhonier Romani
  • Posts del Foro: 1

25 mar. 2014 2:21:50 vía Web

Hola gente… les cuento q tambien soy el desafortumado q se estrello con este problema saca canas… lo siento pero no cargo buenas noticias.. Le cuento q yo cambien de roms y nada, de buelta a la rom stock y nada..calibre y nada..decidi comprar una nueva bateria y funciono bien dos dias hasta q empeso a apagarse cundo la carga llega al 15 o 20%.. Talves la bateria n cundo se incho se calento tanto q jodio algo… estoy q mando a la cloaca e l mobil, pq para venderlo asi, no quiero q una persona se desilucione y ademas q golpe de conciencia. es todo se cuidan saludos de colombia, y si encuentran la solucion no duden en publicarlo.

— modificado el 25 mar. 2014 2:25:45

GaLa Vasquez Velasquez

Contestar
Veralucia Cordero Luna
  • Posts del Foro: 1

26 mar. 2014 20:07:02 vía Web

HOLA. Me sucedió, literalmente, lo mismo que a ustedes. Compré otra batería puesto que la original (la que vino con el equipo) se hinchó. Esta nueva batería tiene como 2 meses y me sucede lo mismo. Se apaga cuando la pantalla está bloqueada más de 30 segundos. Tengo que reiniciarla. La única manera que esté prendido es que esté conectado!

Y, como en casi todos los casos, mi celular lo compré en marzo del 2013, estamos marzo 2014...ya la garantía no lo cubre!
Como ya pasó el año, me van a pedir que pague por los daños, pero tengo contrato aún.

GaLa Vasquez Velasquez

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

27 mar. 2014 3:05:43 vía App

Hola Veralucia,¿De donde eres?.Supongo que no eres de España porque eso de SOLO 1 año de garantia suena muy raro.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Florencia Maiza
  • Posts del Foro: 1

3 abr. 2014 1:02:15 vía Web

Hola, mi nombre es florecia soy de buenos aires, argentina, hace un año tengo el celular, noto un poco inchada la bateria, seme reinicia a cada rato, no puedo estar mas de 10 minutos en ninguna aplicacion, me imagino que es la bateria, quisiera preguntar, a los que compraron una bateria nueva donde lo han hecho porque no consigo la original, sino una que dice samsung q es para el s3 mini, pero que no es original. Desde ya muchas gracias.

Contestar
Eric Guchi
  • Posts del Foro: 1

3 abr. 2014 7:43:04 vía Web

Me pasa lo mismo, les pediría de favor que comenten que tal les fue cambiando la batería, ya que veo casos que ni así se soluciona esto :(

Contestar
Oshhcar
  • Posts del Foro: 1

4 abr. 2014 4:14:57 vía Web

Hola, soy de Guatemala y me pasa exactamente el mismo problema, lo que paso es que yo pase de la rom oficial a kitkat y luego de una semana me empezo a dar el problema, si no lo uso con redes móviles me dura un poco más pero al usarlo por mucho tiempo se apaga y queda repitiendo el proceso de reinicio, lo regresé a la rom oficial y me sigue sucediendo lo mismo, no sé si a la hora de actualizar y regresar se descalibro la bateria, no sé si por las altas temperatura se me arruino la bateria y no sé qué pueda hacer porque no quiero comprar un batería porque a mi papá le sucedia lo mismo con un htc y regresamos a la versión oficial y ya no le dió el mismo problema pero yo lo regrese y me quedo igual :(:(:(:(

Contestar
Rufo
  • Posts del Foro: 1

7 abr. 2014 23:25:38 vía Web

Hola me paso los mismo hace 2 semanas.

Como el móvil estaba en garantia lo lleve al servicio tecnico y alli me dijeron k la bateria estaba un poco inchada asique me pusieron una nueva gratis y ahora me funciona perfectamente

David

Contestar
Mauricio Mardones
  • Posts del Foro: 1

8 abr. 2014 14:43:00 vía Web

Buenas, tengo el mismo problema, la bateria se incho levenmente en la parte inferior, cargo el celular durante la noche y al medio dia ya esta al 15%, luego vuelvo a cargarlo y a media noche nuevamente esta por el 10%, antes me duraba el dia completo y a veces hasta 2 dias con poco uso, pero desde que note que se calentaba su rendimiento ha disminuido bastante, creo que como sugieren cambiare la bateria pero una generica ya que una samsung debe venir con la misma falla de fabrica

Contestar
Guadalupe Castro
  • Posts del Foro: 1

8 abr. 2014 15:45:24 vía Web

TENGO EL MISMO PROBLEMA!!. el celular lo compre en Junio de 2013 lo lleve al servicio tecnico y me dicen que es problema de la batería. Probe la de un celular nuevo de una amiga y sigue el mismo problema. Como se puede solucionar??

Contestar
David
  • Posts del Foro: 16

9 abr. 2014 21:33:53 vía Web

Hola,

Os voy a comentar lo he hecho para solucionar lo del reinicio de la batería, fui al servicio técnico de Samsung, los que viváis en Barcelona hay uno en la planta 7 del Corte Inglés, no hace falta que se haya comprado allí, ni factura, pero llevadla por si acaso, la chica comprobó el código de la batería y al ver que estaba entre las defectuosas, me la cambió, son 5 minutos, y si vais a donde lo comprateis son 30 días. Merece la pena.


Saludos

David.

Contestar
Pedro Canaya
  • Posts del Foro: 1

12 abr. 2014 17:39:18 vía Web

el tema es el siguiente,,,,los equipos vendidos hace un año trajeron una bateria defectuosa, que al transcurrir de 12 a 18 meses se hincha y pasa a no servir mas, reiniciandose el equipo varias veces y al enchufarlo marcar 60, 70 80 % o lo que haya tenido al reiniciarse ....hasta aca, un problema que puede ocurrir...el tema viene despues...al existir este problema al mismo tiempo en miles de usuarios... se encuentra agotada la bateria de s3 mini en todos lados, por lo cual aparecio la "generica" (viene sin blister aunque dice "samsung" )que vale casi igual por la alta demanda, pero dura entre 3 y 6 horas....y no sirve mas a los pocos meses....Lo correcto era que la compaña contacte a los clientes perjudicados y les cambie la bateria por una nueva, pero esto no ocurrio y samsung miro hacia otro lado, lo que me convencio a nunca mas comprar un producto de esta marca...espero haberles sido de ayuda.

David GuevaraGaLa Vasquez VelasquezGise Galaburri

Contestar
David
  • Posts del Foro: 16

12 abr. 2014 19:08:09 vía Web

¿Entonces me estás diciendo que me han puesto una de inferior valor? ¿cómo se puede saber?

Contestar
Maximiliano Nicoloff
  • Posts del Foro: 1

14 abr. 2014 2:46:33 vía Web

Hola, soy Maxi de Argentina, hace un año que tengo el S 3 mini y hace 2 semanas comoce a tener problemas con la batería, el teléfono marca un 50% y al rato se apaga y al encenderlo marca un 2% de batería, también lo he cargado completamente y a los segundos el indicador marca mucho menos.

por lo que veo es un problema de bateria.

Contestar
Gise Galaburri
  • Posts del Foro: 2

14 abr. 2014 14:18:37 vía Web

Conseguiste la bateria original? En q precio. Soy de San Juan, ARG, tengo el mismo problema que todos y mi telefono tiene 6 meses =(

Contestar
Gise Galaburri
  • Posts del Foro: 2

14 abr. 2014 14:33:38 vía Web

Maxi, acabo de llamar al Servicio Tecnico de Samsung al 0800 - 333 - 3733 . Me dieron la dirección de un service oficial aqui en san juan, en estos iré y espero que me den una solución. Hacen 6 meses q tengo el equipo, me dijeron en el 0800 q esta en garantía, ojalá se hagan cargo. Los mantengo informados. Saludos!

Ariel Cordoba

Contestar
Pablo Laffon
  • Posts del Foro: 1

15 abr. 2014 5:31:57 vía Web

Hola yo cambie la batería y los problemas siguen, el cel tiene solo 8 meses y ya no se que hacer

Contestar
Jhonier Romaní
  • Posts del Foro: 1

25 abr. 2014 17:47:55 vía Web

no se si alguien la aya conseguido original así nomas.... la única forma en que me vendieron original fue cundo la batería la sacaron de la caja de un móvil nuevo... claro q es algo muy malo lo que hizo el del establecimiento... saludes

Contestar
jandro
  • Posts del Foro: 1

27 abr. 2014 17:00:14 vía Web

David

Hola,

Os voy a comentar lo he hecho para solucionar lo del reinicio de la batería, fui al servicio técnico de Samsung, los que viváis en Barcelona hay uno en la planta 7 del Corte Inglés, no hace falta que se haya comprado allí, ni factura, pero llevadla por si acaso, la chica comprobó el código de la batería y al ver que estaba entre las defectuosas, me la cambió, son 5 minutos, y si vais a donde lo comprateis son 30 días. Merece la pena.

Saludos

David.

Fuí y lo hice. Perfecto!!! Muchísimas gracias!!

De momento el comportamiento de la batería va fenomenal con la nueva. Si más adelante vuelve a fallar como algunos habéis comentado, pues ya veremos.

Llamé a la tienda donde lo había comprado (es una cadena de esas de teléfonos, que empieza por Phone...) y justo me dijeron lo que tu decías, que lo podían enviar a Samsung y q ya me dirían, o bién ellos me recomendaban comprar una batería y ya está (20€ me cobraban...). Total, que como me tenía que desplazar igualmente, pues hice lo que decías y, como he dicho, perfecto. Ni factura, ni preguntas, ni nada. Cinco minutos.

Saludos!!

Carlos Mendoza

Contestar
Kimberley Nicole Platter Muñoz
  • Posts del Foro: 1

28 abr. 2014 19:38:39 vía Web

Chicos, tengo un problema similar con la batería, lo tenía cargado al 100% y el celular sonó como si le hubiera conectado el cargador y la batería bajo a un 75% abruptamente, y luego de eso el celular no ha dejado de sonar, a cada rato, como si se conectara y desconectara el celular, y si lo dejo en silencio, es la vibración, me tiene los nervios de punta.

Carlos Mendoza

Contestar
Fernando Cordoba
  • Posts del Foro: 1

30 abr. 2014 0:26:05 vía Web

me pasa lo mismo aunq tambien tengo un problema porq el cargador original no me carga la bateria al principio pensaba q era un problema de android pero despues me di cuenta q no lo es porque con otro cargador de x marca me carga la bateria pero llega a un momento q al tal % de carga empieza a reiniciar lo mismo creo q tendre q cambiar ,la bateria nomas por lo q lei en este foro gracias y saludos a todos

Jimena Carrillo

Contestar
Jimena Carrillo
  • Posts del Foro: 1

30 abr. 2014 17:56:06 vía Web

Buenas estoy teniendo exactamente el mismo problema con mi celu, hace ya casi una semana que esta la bateria al 100% y de golpe se apaga y se vuelve a prender solo y la bateria queda baja baja 3% o menos, o a veces queda en 13%, hoy quedo en 18% y cuando lo conecte paso de ese porcentaje a 78% apenas lo conecte.
Hay veces que se calienta pero no es siempre.
Tengo instaladp el CCLEANER y el BATTERY DOCTOR pero a veces las aplicaciones las cierro y se vuelven a iniciar solas.
Sera ese el inconveniente?

Contestar
Tabita Mora
  • Posts del Foro: 1

30 abr. 2014 18:50:12 vía Web

Holaa, yo me compré éste celular en septiembre de 2013, no tiene ni 8 meses conmigo y me pasa exactamente lo mismo que a ustedes, hace como dos semanas noté que empezó con ese problema, quizás sea la batería; estuve viendo los comentarios anteriores y decían que la batería se hinchaba, por curiosidad revisé mi batería y también estaba hinchada en la parte inferior :'(
Que raro :devil: que a muchas personas que tienen el galaxy s3 mini les pase exactamente el mismo problema
Pensé que la marca Samsung era mejor :(

— modificado el 6 jun. 2014 9:38:56

Jimena Carrillo

Contestar
diego gutierrez
  • Posts del Foro: 3

10 may. 2014 4:18:07 vía Web

Jesús Daniel Rodríguez Oyola

Saludos a todos,
Soy nuevo en el foro y espero poder contar con su colaboracion en el siguiente problema.
Tengo un Samsung Galaxy S3 Mini desde hace un año aproximadamente, resulta que desde hace unas dos semanas el equipo estando cargado por completo se reinicia varias veces solo y la carga se baja.

Debo conectar nuevamente el cargador para que se solucione pero debo mantenerlo conectado, si lo desconecto lo uso unos 4 minutos y nuevamente se reinicia varias veces porque en la pantalla aparece el problema de terminación de batería. Si lo cargo y lo dejo de usar el celular se mantiene encendido sin problemas.

Aplique un reset y también probé cargándolo durante 8 horas pero no funciono.

Son reinicios automáticos que bajan la carga de la batería y por ultimo queda muerto por completo, pero si conecto el celular al cargador la cara de la batería vuelve al nivel por donde estaba antes de los reinicio.

Gracias y espero alguna ayuda al respecto

Contestar
diego gutierrez
  • Posts del Foro: 3

10 may. 2014 4:25:32 vía Web

hola no se como preguntar por eso ise esto pero mi tel ase lo mismo asta q se apago y no pudre prenderlo mas osea se cargaba y lugo de un rato de usarlo se apagaba lo ponia a cargar y andaba asta q se apago cargandolo no se si es la bateri o lo rompi si alguien sabe q avise gracias

Contestar