Samsung Galaxy S3 mini — REINICIO AUTOMATICO Y PROBLEMAS DE BATERIA

  • Respuestas:122
Natts Pedrâza Galán
  • Posts del Foro: 1

12 nov. 2014 0:05:01 vía Web

Hola! Yo tengo un Samsung S3 Mini comprado en Mayo del 2013. A partir de Diciembre del año pasado, me empezó a pasar lo mismo. Llamé al Servício Técnico que si no me equivoco es al que lo llevaste vos, y me respondieron lo siguiente: Esos teléfonos salieron con un problema en la Placa madre y no vale la pena que lo hiciera arreglar. Comprate otro teléfono, me respondieron. También me dijeron que la batería se hincha y por más que le comprara otra, me íba a pasar lo mismo. Y que no me lo cubre por que supuéstamente ya está fuera de la Garantía.
Si fuera verdad esto de comprarle una nueva batería y el problema quedara solucionado, ya me estaría comprando una!
Tenés la dirección exácta para poder llevarlo para que lo revisen?
Saludos y gracias! ;)

Raquel C.

Contestar
Gabo Ruiz
  • Posts del Foro: 1

29 nov. 2014 3:00:13 vía Web

Me pasa lo mismo con la diferencia que yo le compre una batería nueva y lo único que cambio es que dura una hora mas y despues vuelve a pasar lo mismo me fije que el SO esta ocupando un 48% de batería.
Por favor digamen que puedo hacer

Contestar
Hernan Lombardo
  • Posts del Foro: 2

14 dic. 2014 1:53:05 vía Web

Quiero compartir con ustedes una buena solución, dado que desde Samsung no la van a conseguir, pero en este link encontré ahorrar hasta un 45% de batería real y nunca mas se me agotó. Espero que les sirva como me sirvió a mi. solucionesya.ml/se-gasta-rapido-la-bateria-de-mi-celular-samsung-galaxy-solucionado/

Raquel C.

Contestar
Christian E
  • Posts del Foro: 1

27 dic. 2014 22:11:37 vía Web

Tengo un Samsung Galaxy S3 Mini desde hace un año aproximadamente, resulta que desde ayer el equipo estando cargado por completo se reinicia varias veces solo, no dura ni dos segundo y se apaga rápidamente y la carga se baja de 100% Al 85% Máximo... Son reinicios automáticos que bajan la carga de la batería...

Gracias y espero alguna ayuda al respecto

— modificado el 27 dic. 2014 22:14:07

Contestar
Laura m.
  • Posts del Foro: 1

18 ene. 2015 23:46:01 vía Web

Hola a Todos.. soy nueva en este foro e ingrese por el mismo problema q veo tiene la mayoria con su bateria. Me pasa igual, se apaga en el 50%, a veces con mas tb me ha pasado.
Las aplicaciones no puedo utilizarlas mas de 10 min por este motivo y es realmente incomodo. Debo cargarlo permanentemente o conectarlo todo el tiempo.
Leo q la unica solucion es el cambio de bateria, pero yo ya lo hice y no hay ninguna mejoria. me pasa lo mismo con cualquiera de las dos.
Quiza puedan decirme donde se puede comprar baterias originales buenas.
Muchas Gracias!!!

Contestar
marcelo de los santos
  • Posts del Foro: 1

19 ene. 2015 23:02:02 vía Web

forum.xda-developers.com/galaxy-s3/general/fix-compiled-powerprofile-xml-file-to-t1732722

Ahi esta la solución.
Es un fix de s3, pero yo lo puse en mi mini y ahora cuando carga, no gasta la batería.
Ya es un avance, ya que como sabemos, al conectarlo a pc se come la batería mal!
Mañana les cuento si banca la batería.
El que pueda, que ponga alguna rom novafusión, andan volando!!

Contestar
Carito CC
  • Posts del Foro: 4

2 feb. 2015 14:05:12 vía Web

Hola buen dia, mi samsung galaxy s3 mini, tiene 1 año y 4 meses, le cambie la bateria hace unos 2 meses, y no se me soluciono el problema, me dura re poco, cuando lo tengo activado con movil de datos, que es mi proveedor de claro de internet, lo mismo ocurre si lo tengo activado con wifi y desactivo movil de datos. Me dura mas la bateria cuando no tengo conexion a internet, ahi si me dura horas, sino nada, ni llega a una hora. Probe de borrar el cache como vos pusistes, segui los pasos y nada no se mejoro la bateria, Que podria hacer? que otro problema puede tener mi telefono ya que cdo tengo activdado internet de una forma u otra se me va como nada la bateria, y cdo lo tengo desactivado de internet si me dura mas tiempo. Pero justamente es un telefono para aprovecharlo con conexion a internet. Eh probado de instalarle varios programas como el juice defender, y nada no ahorra bateria, Aguardo una respuesta y si es posible una ayuda o guia de que hacer. Muchas gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

2 feb. 2015 21:07:45 vía App

Hola Carito CC:
Comentas que la bateria te dura 1 hora con internet activado que eso es poquisimo está claro.
Cuando estás sin Internet ¿Cuanto aumenta tu bateria? Dices que te dura más pero estamos hablando de 3 horas o hablamos de mas de 1 dia.
Te lo comento porque a mi la bateria siempre me ha durado bastante (Un S4) y hace 2 semanas me pasó una cosa que nunca me habia pasado y la bateria me duro 3 horas o menos!!!!.
Sali de casa con ella a tope y a las 2 horas "pi pi...bateria baja".Asustado veia como me bajaba 1 punto en menos de 5 minutos y era porque se me quedó enganchado un proceso que nunca había visto llamado "servidor multimedia android" y tiraba de procesador y bateria cosa mala.

No se si será tu caso pero carga la bateria a tope...quita el cargador y activa internet y usa el telefono normal y antes de agotarse tu bateria vete a ajustes.....bateria....y comprueba los servicios de uso de la misma y el porcentaje que más ha gastado cada punto.
Yo asi descubri al traidor que quiso matar a mi movil.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Carito CC
  • Posts del Foro: 4

2 feb. 2015 21:39:00 vía Web

hola buenas tardes Mauri Giunta si me fije en "servidor multimedia android" y me mostraba 2%...no era una cosa exagerada, esto lo verifique ingresando en la parte de bateria. Intente ver si me daba la opcion de deterlo, pero no.

Contestar
Carito CC
  • Posts del Foro: 4

2 feb. 2015 21:42:28 vía Web

y con respecto a la bateria cuando uso el celular sin internet, me dura varias horas, puedo tenerlo toda la noche sin que se me apague. Pero el tema es internet

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

3 feb. 2015 1:30:02 vía App

Ese 2% es muy poco y no debe ser ese el problema. Yo lo tenía en mas de un 50%.
Lo tuyo debe ser un problema de bateria porque si dejas el movil sin internet y solo con la señal de telefonia te puede durar dias y dias la bateria.
Yo por ejemplo un Galaxy Young que casi ni enciendo la pantalla me dura unas 15 horas con internet y 4 dias sin internet.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Carito CC
  • Posts del Foro: 4

3 feb. 2015 11:43:28 vía Web

ok entonces voy a encargar una bateria nueva, y la voy a cambiar nuevamente, a ver si soluciono este problema que realmente me cansa. Aparte por todos los comentarios que eh leido le ha pasado a muchisima gente.Muchas gracias por contestar Mauri Giunta, Fuistes muy amable, y si se te ocurre algo mas para decirme y ayudar. Escribime yo lo chequeo seguido a este foro. Saludos

Contestar
Miguel Martin Leon Gutierrez
  • Posts del Foro: 1

3 feb. 2015 20:30:13 vía Web

hola prueba con una pila o bateria de 2500 miliamperes las nuevas aplicaciones la gran mayoria consumen mucha o poca pero de forma continua y afectan el sistema las puedes comprar en mercados libres andan entre 100 o 110 pesos en mexico

Contestar
Juani Reil
  • Posts del Foro: 1

1 abr. 2015 3:37:37 vía Web

a mi me pasa lo mismo me empezo a pasar hace 1 mes y mi telefono tiene 1 año y 5 meses ahora no lo puedo ni usar 5 min seguidos si no esta conectado porque se me apaga y lo concto lo prendo y tiene la bateria de antes ya me estoy cansando de esto pero no consdigo la bateria y observando la mia esta hinchada

Contestar
Pepesp
  • Posts del Foro: 1

20 may. 2015 18:49:29 vía Web

No encontraba el boton de comentar.

Acudo aqui como ultima esperanza, ya he mandado mensajes a Samsung mobile y solo te dicen llevalo a soporte técnico. Mi teléfono ya no tiene garantía por que tiene mas de un año, bueno, les comento que tiene

Resulta que de un tiempo a otro empezo a consumir DEMASIADA BATERÍA, pero a unos niveles INCREIBLES. y lo he medido realmente. En las mañanas antes de ir a la escuela, lo desconecto al 100% de bateria y en el lapso que me lavo los dientes y lo veo de nuevo, está en 89%, es ridículo. no puede descargarse tanto en 3 minutos!. Otra cosa es que el teléfono consume mas bateria estando bloqueado y con la pantalla apagada, que estando desbloqueado. ejemplo: Me ha pasado que estando en 35% lo bloqueo, voy a comprar a la tienda, regreso y ya esta en 17%. He llegado al hartazgo de tenerlo solo en modo avion y se descarga a la misma velocidad. Tambien estando a 30, 35, 20, y hoy 53% se apaga y reinicia pitando con 1% de bateria, se apaga y reinicia en 1%, se apaga y reinicia en 1%... El teléfono en sí, no me dura más de 2 horas de 100 a 0% o hasta que se le antoje apagarse. He revisado la batería original y no esta hinchada, por si las dudas adquiri una nueva y se descarga a la misma velocidad. (Hoy, precisamente hace una hora, revisando el facebook durante aproximadamente 40 minutos, bajo de 100% a 51% y se apagó empezaaaaaaaaando de nuevo con ese ciclo infinito. Por favor, necesito su ayuda, estoy a nada de reventar el telefono a martillazos

Contestar
Dian Vargas
  • Posts del Foro: 1

30 ago. 2015 23:19:06 vía Web

Hola buenas tardes.
Tengo el Samsung Galaxy S3 Mini, tengo con el un año y posteriormente hace 3 meses empezó con el mismo problema. Se carga completamente y a los 4 minutos baja completamente al 76% después de eso, si estoy revisando algunas cosas se baja completamente y empieza a reiniciarse seguido. Al no usarlo y está completamente cargado igual baja su rendimiento de pila. Ya la cambie 3 veces porque se me esponja muy rápido. Unos me dicen que es por defecto del teléfono y que no tiene arreglo y otros que sólo tengo que cambiar la pila. ¿que puedo hacer en estos casos? Please, es urgente :c

Contestar
Luis Cristaldo
  • Posts del Foro: 1

27 nov. 2015 7:21:41 vía Web

SOS UN GRANDE PAPA!!

Contestar
Alee Moreno
  • Posts del Foro: 1

28 dic. 2015 19:30:37 vía Web

Hola. Lo qué sucede con mi telefono es lo siguiente. Ya tiene un año. Bueno y con las aplicaciones se me pegado y todo era cerrar aplicación, lo formtie. Elimino todas las aplicaciones y las descargue de nuevo ! Se le quito ese prproblema ya no se quedan pegadas las aplicaciones y funciona bien. Pero ahora en vez de pegarse se apaga y no vuelve a prender a menos que pase un tiempo o lo conecte y lo use con cargador. Si Lo intento prender de una vez no arranca y sigue apagado o prende hasta la pantalla inicial y se paga otra vez. La pila si esta un poquito inflada. Y no se que se deba eso que se apaga y no reacciona a menos q lolo tenga conectado. Cabe mencionar que la bateria no se descarga sigue con la carga que se apago, y por ende que lo uso la mayoria del tiempo conectado no se descarga. Y cuando voy a salir solo lo uso con msjs nada de aplicaciones o que l haga pensar mucho porque se apaga.
Help!

Contestar
Luis González
  • Posts del Foro: 1

4 ene. 2016 20:45:30 vía Web

Hola Dian:
Mi mamá tiene el mismo problema con su galaxy, la batería original se infló hace medio año, la cambiamos y volvió a suceder lo mismo, ahora vamos por el segundo remplazo de batería y sucedió igual.

¿Alguien sabe si llegado un tiempo aunque cambies la batería el teléfono ya no funcionará?

Contestar
David Guevara
  • Posts del Foro: 1

16 mar. 2016 7:25:59 vía Web

Solo vine a comentar que me pasa el mismo problema en mi S3mini. Lo mismo del reinicio con poca bateria y la bateria un poco hinchada por abajo que no cabe bien.
Es una lastima no encontrar solucion y que estas ratas de Samsung no nos respeten como clientes....

Contestar
Richard Montes de oca
  • Posts del Foro: 1

22 abr. 2016 22:43:25 vía Web

Desarmarlo limpia la placa con alcohol isopropilico, resolda el conector micro USB que se llega a agrietar la soldadura y solo pasa voltaje y poca corriente y no carga bien la bateria me paso lo mismo.

Contestar
David
  • Posts del Foro: 16

11 jun. 2016 0:37:55 vía Web

A mi me ha vuelto a pasar, no sé si ya es fallo o ya es porque le tocaba porque ha durado lo mismo que la defectuosa de fabrica...

Contestar
Robag
  • Posts del Foro: 2

5 dic. 2016 0:15:57 vía Web

Alejando, perdona la pregunta. Pero tengo un celular con bateria integrada que no carga al cien, y cuando lo hace, se apaga minutos despues. Ya hice un hard reset, trate de calibrarla pero creo que fue peor. Ti crees que deba cambiarla? Por que creo que cuando marca el valor cien de bateria, es falso

Contestar