Samsung Galaxy S3 — Galaxy s3 no arranca (solo icono bateria) y recuperar datos

  • Respuestas:1
jjj
  • Posts del Foro: 1

18 ene. 2014 10:33:47 vía Web

hola

tengo un s3 de yoigo, el cual no arranca, simplemente al conectarlo al ordenador o al adaptador de corriente, muestra el icono de la bateria, pero dicha bateria no carga. Simplemente sale el icono de la batería, en color gris, con el circulo en el centro, pero que no gira, y no presenta la imagen de que está cargando


El problema de todo esto es que quisiera salvar las fotos que tiene el móvil en su memoria interna, ya que son fotos relacionadas con mi trabajo, y no me gustaría perderlas.

He estado leyendo y hay gente que comenta que instalándole la rom de su operador no se borrarían dichas fotos, pero no me fío mucho. Hay gente que comenta que si hacer los wipe, el móvil arrancaría, mal pero se podrían sacar dichas fotos.

Ruego si sois tan amables de indicarme si hay alguna forma de sacar las fotos. Si instalando una stock rom, o la rom de su operador, los datos quedarían en el movil intactos, solo fotos, los contactos y aplicaciones dan igual

gracias

Contestar
ruben
  • Posts del Foro: 2

19 ene. 2014 10:36:04 vía Web

Hola amigo esas fotos no te preocupes que si tienes una cuenta Google vinculada a ese móvil te las a guardado yo e reservado muchas veces mi móvil y hay las e tenido volviendo a meter mi cuenta Google y también si instalas la room oficial de yoigo las tienes hay pero metiendo la misma cuenta

Contestar