Samsung Galaxy Tab 2 10.1 — Error relacionado con Búsqueda

  • Respuestas:3
Martín Corzo Valencia
  • Posts del Foro: 2

20 ene. 2014 7:18:30 vía Web

Hola. Este es mi primer Post, debido a que es mi primer problema.
Tengo una tableta Samsung Galaxy 2 10.1 GT P5110 y el error que tengo es que tanto la Búsqueda en la pantalla principal como en las aplicaciones (Instagram, Foursquare, PlayStore, YouTube, Chrome) no jala.
En el instante en que doy clic en la lupa de cada una de las ya mencionadas, el proceso se detiene y se cierra, así mismo, ha sucedido con las Notas, no puedo añadir ni editarlas.

Ayuda por favor. Estoy desesperado.

Saludos.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

20 ene. 2014 13:04:29 vía Web

Hola Martín. La primera solución que te propondría es que entres en el "Administrador de aplicaciones" y que entres en cada una de las apps que te fallan y pulses en "Borrar Datos". Quizá deberías hacer una copia de la información que tengas asociada a ellas primero.

Un saludo.

Contestar
Martín Corzo Valencia
  • Posts del Foro: 2

21 ene. 2014 4:34:12 vía Web

Desafotunadamente las aplicaciones no son el error. Ya hice eso. Pero, ocurre con TODAS las aplicaciones, la mayoría tienen un botón se búsqueda, al darle clic el proceso se detiene. Es decir, yo pienso que es un error de Búsqueda de la tableta. Tampoco puedo comentar en Facebook, Instagram. Por lo que supongo que también es algún error en teclado. =S

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

21 ene. 2014 13:21:43 vía Web

LA verdad es que es un poco extraño. Otra opción sería que una vez entres en el Administrador de aplicaciones, sin entrar en ninguna en concreto, pulses el botón de Menú y des a restablecer preferencias.

Otra alternativa:
1. Ir a MENU
2. Ir a la configuración
3. Ir a las aplicaciones
4. Dentro de TODO (All) Buscar GESTOR DE DESCARGAS (o Downlad Manager).
5. Descatívalo y vuélvelo a activar

Si no se soluciona así, quizá la única solución sería resetear a condiciones de fábrica.

UN saludo!

Contestar