Samsung Galaxy S4 — problema con la camara

  • Respuestas:5
Daniel N.
  • Posts del Foro: 32

20 ene. 2014 16:11:36 vía App

hola buenas. tengo un problema con la camara de mi movil samsung galaxy s4 cuando abro la aplicacion de la camara me sale un mensaje y me pone error de la camara ¿alguien me puede ayudar a solucionar este problema? PD:no esta rooteado

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

20 ene. 2014 16:15:26 vía Web

Hola, hace cuanto tienes ese problema ? Es reciente?? Yo si fuera tu me trataria de bajar una aplicacion en la que puedas hacer fotos para probar un poco si es por la camara en si o es algo a nivel de hardware, y si con la nueva aplicacion tampoco te deja hacer fotos, iria a que me lo miraran en un sat. Si tienes garantia ni que decir tiene que mejor. Ha llevado algun golpe por pequeño que sea en la lente el telefono ?? Eso tambien podria ser .... son cosillas que se me ocurren bajo mi humilde opinion .... Un saludo.

Contestar
Daniel N.
  • Posts del Foro: 32

20 ene. 2014 17:28:15 vía App

Slg1877
Hola, hace cuanto tienes ese problema ? Es reciente?? Yo si fuera tu me trataria de bajar una aplicacion en la que puedas hacer fotos para probar un poco si es por la camara en si o es algo a nivel de hardware, y si con la nueva aplicacion tampoco te deja hacer fotos, iria a que me lo miraran en un sat. Si tienes garantia ni que decir tiene que mejor. Ha llevado algun golpe por pequeño que sea en la lente el telefono ?? Eso tambien podria ser .... son cosillas que se me ocurren bajo mi humilde opinion .... Un saludo.
muchas gracias por la informacion pero lo de la aplicacion ya lo intente y no funciono lo llevare a arreglar

Contestar
Daniel N.
  • Posts del Foro: 32

20 ene. 2014 17:29:33 vía App

la primera vez que me salio este mensaje fue cuando fui ha sacar una foto en nochevieja

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 ene. 2014 22:53:05 vía App

Prueba algo tan sencillo como admin de aplicaciones. Busca la app "camara" y prueba a forzar detencion, borrar datos y cache.... incluso yo miraria si esta habilitada o deshabilitada la app.
Una vez me pasó algo tan curioso como siendo root, eliminar el navegador nativo de internet del movil ya que nunca lo usaba y siempre he usado otros alternativos y zassss patada en la boca: descubri que sin navegador nativo mi movil no se conectaba a internet a pesar de tener otros navegadores.
Con esto quiero decirte que quizas el error esté en la propia app de la camara y si no se soluciona eso, ninguna otra app te funcionará. (pueden ser cosas mias, no te lo puedo asegurar al 100%, pero prueba lo que te comento).

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Daniel N.
  • Posts del Foro: 32

21 ene. 2014 17:33:23 vía App

vale gracias lo intentare

Contestar