Samsung Galaxy S4 — No reconoce el usb

  • Respuestas:3
Reisa jose gogo
  • Posts del Foro: 1

21 ene. 2014 13:23:05 vía Web

Buenas, soy nuevo en este foro, os comento mi problema.
Tengo un S4 GT-I9505, a la hora de conectarlo al PC( windows 7 professional) se `pone a instalar los drivers y me los instala todos menos los de MTP, cuando termina de instalarmelos, el ordenador me reconoce el movil como modem, y en administrador de dispositivos me sale como coprocesador algunas veces y otras me dice que es un dispositivo movil pero que esta todo bien, hice lo que leí en el foro de marcar el codigo *#0808# y lo puse como decían en el foro, me decargue en Kies versión 3, desde el Kies le digo que me vuelva a instalar los drivers se pone a instalarlos pero cuando llega al MTP da error, el movil lo he probado en otros ordenadores y se conecta sin ningún problema, el cable de conexión es de Samsung, ya no se que mas hacer. si a alguien se le ocurre algo o ha tenido el mismo problema le estaría agradecido.
Un saludo

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 abr. 2014 13:06:19 vía App

Hola Reisa, a ver si alguien sabe algo porque hasta ahora yo tampoco le daba importancia pero me ocurre lo mismo mismo que a ti con un pc del curro con xp.Bueno son 3 pc y en los 3 lo mismo y no encuentro solucion. He hecho lo mismo que tu. Ya que sale el tema por tu parte, pues mirs uno mas que tiene el problema.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Toni Moran
  • Posts del Foro: 1

1 jul. 2014 23:52:55 vía Web

Hola,
Me sumo, por desgracia, al mismo problema y estoy desesperado ya que lo he probado todo sin exito.
De hecho ya no se cuantas versiones de drivers he llegado a intalar y el Kies 3 tambien lo instalado unas pocas veces. Tambien he pidido comprobar con el codigo *#0808# que tengo marcado lo adecuado.
Lo dicho desesperado.
Si alguien pudiese aportar alguna solucion mas, seria genial.
Gracias de antemano.

Contestar
Nik Martini
  • Posts del Foro: 19

12 jul. 2014 7:21:22 vía Web

Que pavada ...Debe ser tu sistema operativo apocrifo? ,,,Windows no te da esas fallas ...En el gs4 ve a configuracion>acerca del dispositivo>numero de compilacion(dale siete veces seguidas hasta activar opciones de desarrollo) Volvemos a configuracion>opciones de desarrollo>tildamos la casiilla opciones de desarrollo que se ponga en verde>activamos Depuracion USB y ahi conectamos el dispositivo al pc...Recuerda siempre conectar el telefono con la pantalla desbloqueada, es una medida mas de seguridad para que no ingresen a tu dispositivo sin autorizacion...Cosa que al no saber te vuelven loco porque a veces conecta y otras no...Saludos.

Contestar